Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Holaaa chic@s!!! Cuantos nos casamos el mismo dia!!!!, soy nueva en este mundillo y estoy mas perdida que una aguja en un pajar, jejeje, aun no tengo nada contratado.. ademas, incluimos que soy lo mas...
Estoy buscando toda clase de ayuda para organizar mi boda en esta zona, alguien sabe de sitios, fotografos, floristas... comenten todas vuestras experiencias, porfavor!!! Lo mas importante es el lugar...
Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es...
Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...
Hola chicas!!! Os habeis enterado de la wedding party que organiza Galerias Londres en el Hotel Las Arenas?? Yo ya me he apuntado!! A ver si nos conocemos alli !!! Besis
Bueno chicas no se si soy yo, o a vosotras tambien os ha pasado.. Pero es que me parece todo carisimo!!! dices la palabra boda y yo creo que ya te cobran!!! Realmente me fastidia que uno de los dias...
Hola chicas!!! me caso el año que viene en Junio y tenemos la ilusion de alquilar una limusina o coche antiguo, sabes de alguna empresa en Albacete que no sea cara??? sabeis precioss!?!??! es por...
Holaa! He visto que os casais en la misma fecha que yo! Si os apetece compartir vuestras experiencias, perfecto! Enhorabuena y felices preparativos! ;-)
MI chico y yo ya hemos decidido que nos vamos a casar, ahora hay un mundo por delante. Nos falta todo aun, solo sabemos la fecha que queremos, que igual la tenemos que cambiar, pero pasito a pasito,...