Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Holaaa chic@s!!! Cuantos nos casamos el mismo dia!!!!, soy nueva en este mundillo y estoy mas perdida que una aguja en un pajar, jejeje, aun no tengo nada contratado.. ademas, incluimos que soy lo mas...
Estoy buscando toda clase de ayuda para organizar mi boda en esta zona, alguien sabe de sitios, fotografos, floristas... comenten todas vuestras experiencias, porfavor!!! Lo mas importante es el lugar...
Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es...
Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...
Hola chicas!!! Os habeis enterado de la wedding party que organiza Galerias Londres en el Hotel Las Arenas?? Yo ya me he apuntado!! A ver si nos conocemos alli !!! Besis
Bueno chicas no se si soy yo, o a vosotras tambien os ha pasado.. Pero es que me parece todo carisimo!!! dices la palabra boda y yo creo que ya te cobran!!! Realmente me fastidia que uno de los dias...
Hola chicas!!! me caso el año que viene en Junio y tenemos la ilusion de alquilar una limusina o coche antiguo, sabes de alguna empresa en Albacete que no sea cara??? sabeis precioss!?!??! es por...
Holaa! He visto que os casais en la misma fecha que yo! Si os apetece compartir vuestras experiencias, perfecto! Enhorabuena y felices preparativos! ;-)
MI chico y yo ya hemos decidido que nos vamos a casar, ahora hay un mundo por delante. Nos falta todo aun, solo sabemos la fecha que queremos, que igual la tenemos que cambiar, pero pasito a pasito,...
Me duele mucho escribir esto porque es reconocer que en mi boda salieron muchas cosas mal xo creo ya ha llegado la hora de aceptarlo y mandaros este mensaje a futuras novias para que no os pase lo...
Hola a todas!! El otro día vi que ya ha salido la colección 2013/2014 de vestidos de novia de Vicky Martin Berrocal, siempre me han gustado sus diseños y queria probarme alguno. He preguntado en la...
Creo que no hay ningún tema abierto sobre este tema o a mi no me salió. Se me ocurrio abrir uno para en tiempos de cinturon aprieta como mi padre dice, podamos tener cosillas gracias a los sorteos, y...
¿sabéis si va a haber algún evento de presentación de las colecciones de 2014 de las principales marcas nupciales? He visto que en muchas otras ciudades ya los han hecho.
Hola chicas puff que lio llevo con la decoracion, la boda la vamos a hacer en un paraje natural y el convite en una finca y queria una decoradora para darle un toque vintage a la ceremonia y al...
Hola a todas! Empiezo este foro para que vayamos ayudándonos, aconsejando o simplemente comentando cómo van nuestros preparativos, ideas o cualquier cosa referente a nuestra boda.
Hola chicas! Creo este debate para que vayamos poniendo las wedding party que nos vayamos enterando y así no perdérnosla, ya que el pasado día 21 de septiembre hubo una que me perdí por enterarme...
Hola chicas nos casamos en Xativa pero a ver si encuentro a las de mi fecha comentaríamos besos
Buenos días chicas, creo este debate para ver si nos podemos ayudar entre todas. Mi ceremonia va a ser civil en el mismo lugar donde el banquete, y la verdad voy bastante perdida en cuanto a...
Hola.. Estoy organizando mi boda para el año que viene en una masia en Alcala de Xivert, tengo todas mis ideas claras y ya se lo que quiero y como lo quiero me gustaria saber si alguien conoce a...
Hola chicas!!! por lo visto nos casamos el mismo día... qué ilusión!!! qué tal lleváis los preparativos??? yo poco a poco, pero no sé si debería empezar ya a saco!!
Hola, alguno de vosotros o algun conocido se hace el reportaje con 5 y accion? Los conoceis? que opinion teneis? En otro caso, ¿conoceis algun filmografo que esté bien de precio y que trabaje algo...
Buenos días!! Necesito vuestra ayuda!! Desde hace unos años no vivo en Albacete aunque soy de alli, tengo mi peluqueria de toda la vida, que es donde me peino el gran dia, pero necesito una peluqueria...
Hola a todas. Llevo buscndo en Albacete a alguna profesional que haga maquillaje con aerógrafo. ¿Alguna de vosotras sabeís donde lo hacen? ¿Y más o menos los precios que rondan? Muchas gracias a...
Hola!!! Me ha costado pero nos hemos decidido y quiero poner la fecha de la boda en 2015 , en mayo aprox, alguna de vostras sabria decirme cuando empiezan los restaurantes a coger fechas para 2015?¿...
El vestido de novia es mi gran duda puesto que no me veo con el tipico, ademas de que mi boda sera familiar y creo que a ese tipo de bodas le va otro tipo de vestidos. He estado mirando por internet y...
Hola a todas, Me estoy desanimando ya que los pocos sitios que me recomendaron por sus menus economicos ya no estan disponibles para mi fecha de boda. En salones Juanjo ya no estan disponibles, y la...
Ola bueno si hay alguien de alicante que me ppueda recomendar algun fotogrado que tenga buenos precios y economicos y que me puedan hacer las fotoos + video decirmelo porfissss graciasss
Quiero saber tiendas de alicante donde encontrar ropa chula para niños para ir a mi boda. sera para mis sobrinos que seran quienes llevaran las arras y los anillos. Y no quiero que vayan pomposos ni...
Busco en Alicante fotografo que haga sesiones postboda debajo del agua con los trajes
Hola chicas soy la novia de diego quería preguntaros si te regalan la liga para que te la pongas antes de vestirte de novia que se hace en este caso. Esque me a dicho mi hermana que me va a regalar la...