Gerena, Sevilla · Desde Agosto del 2013
No veo k llegue el dia mas maravilloso y esperado
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Aquí tenéis un vistazo por la realeza europea de los últimos tiempos...para gustos los colores! IGUAL PODEIS SACAR ALGUNA IDEA!

¿Qué os parece la novia? Desde luego la foto con ese azul de fondo es preciosa

Ya se que no es una boda actual es del 2008, pero he mirado en el buscador y como no aparece ningun debate sobre ellos, me he animado a abrirlo. _______________________________________________________...
Para todos los gustos...Empiezo subiendo fotillos

Me encanta esta niña, quizás por eso la veo guapísima en el día de su boda. Pero siendo objetiva, la verdad es que le han sentado genial los kilillos que ha cogido, porque...

Hola chicass! e encontrado una pagina en la que venden los paypay a 9centimos! en colores surtidos la cosa es que exigen un minimo de pedido de 1700!! pero la union hace la fuerza que tal si las...

Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...

Bueno, bueno, bueno... Como sabéis este pasado sábado 14 de septiembre Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban su boda por todo lo alto y Hola tenía la exclusiva... pero!!! Han habido filtraciones con...

Estoy interesada en si alguien vende su flor o similar de sinamay para llevar los alfileres pichado. No me gustan los cojines de raso... gracias.

Chik@s ya tengo por fin mi prebodaa.... aún no tengo todas las fotos por que me la hice este domingo y convenciendo a la fotógrafa consegui que me diriera alguna al siguiente día .... porque tiene...

Hola otra vez! Chicas...que vais hacer para tener a los niños entrentenido durante la cena?? Sabemos que los crios son muy inquietos y ya les cuesta sentarse y estar parados un rato y la cena sabemos...

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Hola, tengo una duda existencial. ¿el sorteo de los 5.000€ es durante todos los meses este año 2013? Es que tengo pendiente pedir boletos a proveedores, pero claro, prefiero participar todos los meses...