Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
12HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola buenos dias creo este debate porque me gustaria que me indicaseis sitios para poder ver trajes de pajes y damitas en badajoz que no sean muy caros. Tambien me gustaria que me dieseis ideas de los...
Buenas chicas! Ya tengo mi vestido, es el modelo Udine de Pronovias, alguna de vosotras ha llevado o va llevar este modelo? ¿Qué tipo de peinado pensais haceros? recogido? semi? suelto?
Hola!!1 Tenemos 2 niños pajes y 2 niñas....he pensado que una de las niñas lleve un ramo con los anillos y la otra una cestita con petalos...... pero y los niños? uno puede llevar las arras pero y el...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Alguien tiene pensado ir a Expoboda Badajoz???? He leído q van muchas empresas!
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?
Buena chicas! Bueno...vaya diita llevo jaja A ver os cuento. Hoy he tenido la segunda prueba del vestido. Yo lo compré en un outlet así que lo he llevado a una modista para que lo arreglara. El...