Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
¡Pues estoy a 3 días de la boda! Es este 19, y estoy super nerviosa, no puedo casi comer, y no sé como afrontar la noche antes y la preparación (peluquería, maquillaje, vestirse, ir al juzgado)......
¡Hola a todos! Me caso el 27 de Septiembre de 2014, a penas dentro de 16 días y el destino que hemos escogido para nuestra luna de Miel es Costa Rica. Viajamos el 29 de Septiembre. ¿Alguno ha escogido...
Holaaa!! me caso el 12 de Julio de 2014 por la mañana en la Quinta Los Rosales y será una boda que durará todo el día! Me gustaría saber si alguno de vosotros se va a casar el mismo dia alli?? Como...
Dónde vais a vestiros y maquillaros para vuestra boda? En casa, en un hotel...?
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Hola! He pensado en hacer el candybar casero pero no se como decorarlo para que no quede cutre... De momento he comprado solo los vasos y cuencos de plástico pero elegantes.. Me dais ideas?
Hola soy d sanlucar d barrameda cadiz y nos casamos 20/09/2014... ya tenemos foto,video,musica,y catering... ahora a por los demas detalles. Aver si hay alguien que se case el mismo dia..y que podamos...
BUENAS NOCHES,VAMOS A ENCARGAR LAS INVITACIONES Y NOS HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE HACE POCO QUE SE CASARON QUE ELLOS PUSIERON EL NUMERO DE CUENTA EN LAS INVITACIONES,QUE LA GENTE QUE VA A LA BODA DA...
Buenos días chicas!! Entre en mi cuenta atrás, nunca pensé que llegaría tan pronto este dia. Que tal lo lleváis vosotras?
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Con tantas ideas originales y diferentes que buscan sorprender es muy fácil que se pierda una tradición como la de arrodillarse en la pedida. En vuestro caso, se arrodilló u os arrodillasteis? Si no...
Hola a todas, Me caso a ultimos de setiembre y llevo 1 mes mas o menos dejandome las cejas para hacerme una mejor forma. No es que las tenga mal, pero prefiero que me las depile una profesional. Voy a...
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...
Hola de nuevo. Este es el segundo debate que abro y por desgracia, para algo no muy agradable pero necesito opiniones, comentarios, algo...porque si no lo cuento voy a estallar. Hace casi dos meses...
Hola chicas! estoy muy triste porque no me gusto mucho mi prueba de maquillaje ni peluqueria...el caso es que ya no tengo mas hasta el dia de la boda...si no es pagando...no se que hacer...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Hola Chicas!!! Necesito vuestra ayuda!! el año que viene nos casamos en Quinta Los Rosales y después de hacer la paga y señal se me ha ocurrido mirar las opiniones (algo no muy lógico por mi parte ya...
Hola chicas, hace un par de semanas mi chico y su padre fueron a comprarse el traje para la boda, y resulta que su padre se ha comprado chaleco, el padre del novio lleva chaleco?? Mi novio va a...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Olaaa,ya m izieron la despedida,y m disfrazaron d cup cake o madalenita de fresa,muy mona iva yo jjajaja! Es Q m gusta en mis ratos libres hacer postres y cup cakes X eso fue mis disfraz tmb soy...
Hola chic@s! Después de ocho intensos meses desde que decidimos casarnos, por fin mañana lo haremos realidad!!! Por un lado me da penita que pase, pues la organización de la boda nos ha tenido muy...
Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a...
Hola, faltan 94 días para mi boda, y no sé con cuanto tiempo de antelación tengo que hacerme la primera prueba, como esta agosto por medio me da cosa que no este a tiempo. Vosotras con cuanto tiempo...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Seguro que es una pregunta tonta..pero no sé si se suele llevar el anillo de prometida el dia de la boda..a mi la verdad es que me gustaria llevarlo en la otra mano, pero no sé si le quita...