Ir al contenido principal
T
Teresa

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3470días 12hrs
A
Peluquera/maquilladora en sur de madrid
Anaro, El 27 de Abril de 2015 a las 19:40

Hola chicas, Me caso el 10 de OCtubre y estoy en búsqueda de peluquera/maquilladora cerca de Getafe. ¿Alguna me puede aconsejar? Gracias

Patry, lunes 18-Oct-21 5
A
Peluquera-maquilladora
Anaro, El 29 de Abril de 2015 a las 20:31

Hola chicas, Estoy indecisa a la hora de elegir una peluquera-maquilladora. Estoy entre Lucia Jimenes y Mar Gallardo. ¿Me podeis dar vuestras opiniones para ayudarme a elegir? Gracias

Patri, domingo 17-May-15 3
Esther
Cuanto pueden costar unos zapatos a medida?
Esther, El 21 de Agosto de 2014 a las 19:37

Pues eso, queria saber cuanto pueden costarme unos zapatos a medida. Imagino que baratos no seran pero quisiera saber si sera un precio desorbitado. Tengo un problema ya que tengo una 44 de pie y no...

Lupitita, martes 17-Mar-15 44
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
Mibodabonita
Opinión!! mi ramo a mi madre?
Mibodabonita, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:15

Hola chicas! Aún quedan casi 8 meses para mi boda, pero ya voy teniendo ideas ( aunque pueden haber algunos cambios).Mi ramo me hace ilusión entregásrselo a mi madre en ese día tan especial. Pero mi...

Mibodabonita, sábado 15-Nov-14 46
A
Cuéntame tu boda y ayúdame a finalizar mi master!
Ana, El 1 de Noviembre de 2014 a las 20:42

Hola Chicas, estoy con el proyecto fin de un Master, se trata de un Estudio de Mercado sobre bodas. Si viviais en Madrid cuando preparasteis vuestra boda, y os habeis casado entre 2013 y 2015. Por...

Marta, martes 11-Nov-14 27
A
Regalo novio
Alma, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:07

Hola a todos, estoy pensando en cual sera mi regalo para mi novio, y tengo un dilema entre reloj, gemelos...¿¿. me podeis dar alguna idea mas??¿ cuanto me pueden costar unos gemelos???

Teresa, lunes 3-Nov-14 9
Anna
Y tú, ¿cómo te imaginas tu llegada a la ceremonia?
Anna, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:37

Nervios, segura, decidida, feliz, ansiedad, euforia, miedo... hay tantas y tantas emociones para sentir en ese momento!! ¿Cómo te imaginás tu llegada a la ceremonia? ¿Y a las ya casadas, cómo fue ese...

Eva Benitez, jueves 22-Ene-15 70
C
Me parece carisimo!
Cristina, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:35

Hola chicas! Acabo de estar en la floristería donde he comprado mi ramo para decirles que finalmente el novio se a decidido a llevar prendido y me han cobrado 8€ por el, me parece carisimo pero e...

Ana, miércoles 29-Oct-14 35
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Leticia
Maquillaje y peluquería en Madrid
Leticia, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:42

Hola!! Me caso el verano que viene y en Madrid y estoy mirando ya lo de la peluquería y maquillaje de novia... Ya he contactado con algunas conocidas pero me gustaría que la gente me pudiera decir sus...

Anita, miércoles 25-Jul-18 120
Cristina
Duda mesa presidencial
Cristina, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:24

Hola chicas y algun chico tambien habrá, os cuento, en mi boda mi padre será el padrino y por consiguiente mi padre y mi madre se sentaran en la mesa presidencial, el problema viene por parte de mi...

Paula, martes 23-Sep-14 17
L
Vestido de vuestros sueños
Lorena, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:42

Alguna le ha pasado k se ha kedado.sin el vestido de sus sueños pk.es de otra temporada y ya no se fabrica ?

Sara, lunes 22-Sep-14 14
A
Canción para entregar ramos a las madres
Anay's, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:16

No mi pareja ni yo tenemos padre y nos gustaría regalar el ramo (que irá en dos partes) a mi madre y la madre del novio. Que canción en castellano (importante) me recomendáis? Gracias!!! Y ya que esta...

Celia, jueves 28-Jul-22 81 5
Carmen
Luna de miel en riviera maya
Carmen, El 22 de Septiembre de 2014 a las 07:46

Nos bamos del 28 de septiembre al 7 de octubre jejejje Alguien que coincida por estas fechas ..

Carmen, lunes 22-Sep-14 3
M
Separación de bienes
Maria, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:59

Que opináis sobre la separación de vienes?. Yo...me lo estoy planteando, aunque me da hasta vergüenza. Los padres de mi chico nunca han ahorrado nada y toda la vida han vivido al día, comiendo fuera,...

Jessica, jueves 18-Sep-14 16
M
Donde os vestiréis el día "B"?
Maider, El 18 de Septiembre de 2014 a las 01:08

Lo más habitual suele ser hacerlo en casa de los padres ,pero habrá también quien elija un hotel e incluso e oido q algunas chicas deciden vestirse en la propia tienda donde han comprado el vestido..Y...

Leclair, jueves 18-Sep-14 18
Marina
Qué opináis sobre que una mujer lleve a la novia al altar.
Marina, El 17 de Septiembre de 2014 a las 21:42

Hola chicas, me gustaría que me dieraís vuestra opinión sobre que me lleve mi madre, mi abuela o alguna mujer importante en mi vida. Aún faltan muchos años para que yo me case, pero me gustaría ir...

Ari, martes 20-Ene-15 49
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, ayer a las 15:44 3.733 11
Samira
Hoy es mi dia!!
Samira, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:19

Chicas pasadas laa 12 de la noche mi contador se a puesto a cero'! Deseadme mucha suerte'!!!

Laura, sábado 13-Sep-14 67
Valeria
Canción muy animada para entrada al banquete!
Valeria, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Holaaa que canción ppndreis para la entrada? Yo busco algo animado, que la gente se entere de que viene a pasarlo bien y de que queremos mucho ruído!!! Había pensado poner unos segundos de la marcha...

CRISTIAN, jueves 7-Ene-16 32
T
Hoy es mi despedida!!!!
Teresa, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:12

Bueno chicas, aquí estoy, esperando a ver que pasa!!!!! Ya os contare!!!!

Sara, miércoles 10-Sep-14 9
Anna
Con qué preparativos de la boda estás ahora mismo?
Anna, El 4 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Una boda implica muchos preparativos por lo que siempre es necesario tener controlados todos los detalles y saber cuándo es mejor hacerlos. A algunas os quedará poco y otras en cambio tendréis todavía...

Tane, lunes 15-Sep-14 129
Anna
¿Con qué detalle te quedas de esta novia?
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas!! Hoy os quiero proponer un mini juego rápido y sencillo Esta novia eligió darse el "Sí, quiero" en un hotel y realizó su sesión de fotos alrededor de la ciudad. Lleva un vestido de novia...

Maribel, martes 16-Sep-14 128
C
Por la iglesia o x lo civil?
Cristina, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:53

Hola chicas!!... Como bien dice el titulo de mi debate por lo civil o por la iglesia???'...esa es mi duda... siempre habia pensado que m queria casa por la iglesia, pero desde hace un tiempo aqui m va...

María, jueves 4-Sep-14 50
Aida
Despedida
Aida, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:39

Este sábado mis amigas me han organizado la despedida ...pareze por la carta q me han enviado que cogeré un avión jeje que nervios yo nunca he cogido uno porque me dan miedo..jeje ya os contare y...

Novieta2010, martes 2-Sep-14 8
.....
Soy la unica que no quiere dejar las llaves del piso????
....., El 21 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola!!! Pues eso.. creo que soy la unica persona que no quiere dejar las llaves del piso para que no me hagan putadas.. y cuando hablo putadas me han llegado a decir que me quiren tapiar la puerta de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 258
Vanesa
Mi idea que ven rara
Vanesa, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:41

Hola, el chico del video nos ha propuesto una idea que nos esta haciendo tilin a los dos... algo difernte y no sabemos k hacer porke mi familia lo ve raro y... no ... yo esperaba ver por primera vez a...

Nerea, martes 2-Sep-14 70
M
Ayudita: familia, autobus, si/no??
Marta, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:12

Hola chicas tengo una duda, aunq todavia queda casi 1 añito para el dia en cuestion, me planteo una duda cn el transporte de los invitados, os cuento....cuando decidimos casarnos la verdad que nos lo...

Marta, sábado 30-Ago-14 18
Saray
Por fiiiiiinnnn!!!!!
Saray, El 30 de Agosto de 2014 a las 07:13

Chicas, hoy es mi diaaaa!!! Estoy genial, tranquila y muuuuy feliz. Quería agradeceros a todos vuestra ayuda, consejos, ánimos... Mi chico me dice que "nuestro día" Jijiji...

Nerea, lunes 1-Sep-14 46
Noviaseptiembre
Mal tiempo 6 septiembre en Madrid...
Noviaseptiembre, El 26 de Agosto de 2014 a las 01:10

Buenas noches a todas!! Os llevo leyendo un año, pero es ahora cuando me he decidido a escribir y no buenas noticias... Me casó el 6 de septiembre en Madrid, y no hago más k mirar el tiempo todos los...

Tamara, martes 2-Sep-14 12

Grupos generales

Inspiración