El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola, somos una pareja de Cádiz que nos casamos el 3 de octubre de 2015 en Cádiz capital. Dónde os casáis vosotros? Y dónde lo celebráis? Creo que con este grupo de debate nos podríamos ayudar. Un...
Hola chicas: que poquito nos queda yaaa. como vais? nerviosas? os deseo un día espectacular y enhorabuena.muak
Hola chicas me caso en breve el día 3 de octubre, nose si abra la novia por aquí que se case el mismo día en la iglesia de castelldefels por la tarde! Saludo a todas!!

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Muy buenas nochessss novios y noviasss de2015!!!isaac y yo nos casamos el día 3 de octubre en el puerto de santa maria,y nos vamos a tuviera maya seguro del día 6-14 octubre,porque tal vez nos...

Hola, abro este debate para que las novias que nos casamos en esta iglesia aportemos consejos,protocolos,ideas para decorar con flores,...A ver si asi tambien coincidimos con las que se cadan delante...

Hola chicas! Me case el 1 de mayo i em octubre nos vamos d viaje d novios! Vamos al gran paladium! Alguna va x esas fechas?? Tengo un contacto d un chico k ace excursiones y son economicas!! Me...

Parece que fue ayer cuando Luis me pidió que me casara con él... teniamos 380 días para planearlo todo y hoy estamos ya a 100 dias. Han sido unos meses cargados de nervios, de muchas decisiones por...

Chicasss,nos casamos el 3 de octubre, como.OS fue?que me.podéis decir del sitio??

Chicas...que puedo hacer para sorprender a mi pareja?Algo que no olvide jamás en la boda,aviso cantar y bailar fatal!jaja

He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Novios y novias del 2015!!!alguien esta apuntado en la ruleta de riviera maya????nosotros aun no tenemos el resultado!!!!

Por curiosidad, que vais teniendo concretado? nosotros iglesia y lugar de celebracion que no catering!!este mes de agosto empezare a mirar catering, fotografo y musica que me han comentado que es lo...

Hola, he visto que somos una cuantas las que nos casamos el mismo día, espero que por aqui podamos ayudarnos un poquito mutuamente y darnos ideas, un saludo a todas

Hola xica, estoy un poko preocupada, por lo que leo ya sabeis la mayoria cuando os cuesta que os casen en la iglesia, y la cosa es que yo no tengo ni idea cuanto cuesta la mia, vera que me caso en la...

Hola chicas! Hay un tema que me está poniendo un poco nerviosa, me caso en 2 meses y aun no he hecho el cursillo prematrimonial. El único día que podemos hacerlo por nuestros trabajos es un sábado y...
Buenos días, A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tenemos, ya que en la parroquia no me cogen el teléfono y por trabajo no puedo acercarme. Quería saber si para poder elegir iglesia es...