Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
Desde que los vimos aquí nos enamoramos! Así que nos hemos decidido a hacerlos, haber que os parecen! Nosotros no hemos optados por los novios playmobil, hemos escogido unos de maderita. Aun no los...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Chicas, primero me han dijo que el bouquet que me va es uno pequeñito... Soy menudita y el vestido es sirena y sencillo. Bueno pues ahí van: ______________ Chicas , muchiiiiiisimas gracias!!!!! ayer...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Os adjunto ideas de pendientes...que a mi parecer...son muy chulos y pueden quedar muy bien como candidatos para el día B; hay un poco de todo...más largos/más cortos...de color/neutros.... con...
Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...
Hola chicas aqui os dejo algunos enlaces con los que me he topado, mientras navegaba en la internet....algunos me han sido de muchisima utilidad para crear mis tarjetas y sobretodo para crear mi...
https://somethingturquoise.com/2012/01/20/diy-time-capsule-guest-book/ que os parece sorprender a vuestros invitados con una capsula del tiempo, que sus deseos no los leamos hasta dentro de un año? ...
Hola a tod@s!!!me case el 31 de agosto y os queria poner alguna foto(o muchaaaaas)y comentaros un poco que tal fue mi boda...no tengo palabras,todo fue espectacular,mejor de lo que me podria...
Aquí ir escribiendo todas las ferias de las cuales os vayáis enterando de Palencia fechas y horas así todos podremos ir. Yo he oído de otros años que hacen feria en Chapo, Ampudia, Diana palace y...