Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
13Buenos días futuras mamis! Quería haceros una consulta y si alguien ha pasado por una experiencia similiar que me contara su experiencia. Estoy embarazada de 23 semanas , y en la eco de la semana...
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...
Hola a todas, cuando nació mi hijo estuve usando los primeros meses la mini cuna de chicco next 2 me pero siempre me pareció que el colchón era demasiado duro. A los 4 meses le pasé a su actual cuna y...
Hola amores!!! Os cuento: faltan 9 días para nuestro aniversario, el 19 de este mes, y justo ese dia faltará un año para nuestra boda y me gustaría hacerle algo a mi chico, bbb (bueno, bonito y...
Hola chicas esta mañana me he hecho las pruevas de maquillaje y painado, la verdad que he quedado muy contenta, tengo que decir que el recogido ira mas perfeccionado el dia de la boda. A ver que os...
Hola comu! Soy nueva en esto de escribir debates, pero esto tenía que ponerlo😳 Hoy mi chico y yo hemos exo oficial nuestra boda 👏🏻 https://www.facebook.com/esthergallardof/videos/1095988853890983/
Hola!! Queremos una canción con una entrada triunfal jajaja para el banquete. Una que tenga fuerza en español o inglés nos da igual,pero con buen ritmo.
Hola chic@s,este es mi primer mensaje en el foro,me llamo Susana y soy de un pueblo de Murcia. Nos hemos prometido hace poco mi chico y yo, y estamos un poco perdidos. Queremos casarnos por la iglesia...
Un año y medio antes de mi boda!!
Hola a todas, os leo habitualmente pero me he registrado para poder comentar esta noticia con vosotras, espero que se lleve a la práctica de forma inmediata ya que seré mamá en diciembre jeje
Hola chicas! Estoy de 19+3semanas y me desperté esta mañana de dolor a la altura del ombligo en horizontal vamos como si tuviera una cesárea en esa altura parecía que me partía en dos como si tuviera...
¡Hola! Compañerxs del 19/10/19 ¡Vamos a por nuestra boda! ¿Cómo lleváis los preparativos? 😍
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...