Ferrol, Acoruña · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
24Hola! Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.
Hola xicas!! ahi alguien q se case para el veranito del año q viene?? s xra comentar y ver como lo llevais!! jiji
Hola novias!! Ideas para darle una sorpresa a mi chico? Gracias!
hola chicas! mi primer debate... mi gran dilema!! el fotografo,estoy indecisa ,me podeis contar un poco a quien contratasteis y como han trabajado,porque esa es la mejor referencia. muchas gracias un...
HOLA,¿como llevais los nervios?,¿con cuanto tiempo de antelacion estais preparando la boda?
Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...
Buenos días pues como el título indica a donde vais las gallegas a luna de miel
Cuando el cura dice daros la paz yo q tengo q hacer??
Hola, quería saber si alguna conoce como trabaja alfonso novo, lo conocimos en el expobec y nos gusto mucho porque hace una foto muy natural, la unica pega es que no hace video. si alguien lo cogió...
Hola chicas! tengo un pequeño problema. Mi chico como regalo de compromiso me ha pedido que le regale los gemelos, pero unos cualquiera. Quiere unos que tengan el escudo de la casa Stark de Juego de...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Alguien a estado recientemente por el Aldeola?? Q tal la experiencia? Yo busco restaurante por esa zona pero nunca estuve alli. Necesito info
¡Llegó el día! El momento que soñaste y veías lejano por fin está aquí. Seguramente querrás hacer miles de cosas para que todo salga perfecto y te quieres dejar llevar por el entusiasmo y la alegría....
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Buenos días chic@s!! Ayer me dieron otro presupuesto de peluquería y maquillaje, a ver q os parece: Peluquería: Pruebas (las necesarias) más día B: 100 €. Maquillaje: Pruebas (las necesarias) más día...
Hola a tod@s, soy nueva en este grupo, me llamo Vanessa y me caso el 17 de mayo del2014. Estoy buscando fotografo, me podeis recomendar alguno.... la verdad es que en este tema ando un poco pez.......
SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?
Al principio íbamos a hacer lo de toda la vida, repartir puros y tabaco pero me dieron una idea que vieron en una boda y la hemos copiado!! Compramos dos cartuchos de tabaco, sacamos los cigarrilos de...
Hola chicas muchisimas felicidades de ante mano por la boda... si vosotras quereis podemos compartir opiniones acerca de ese duda porque me imagino que os surgiran dudas como a mi un saludo a todas
Hola!!! bueno pues mi idea es que el primer baile la cancion que suene sea la de MI PRINCESA de David Bisbal y mi idea es que empecemos a bailarla y cuando empiece la letra la cantemos mi chico y yo,...
Hola chicas!!! Todo el mundo me dice que soy muy jovencita, que ahora la estadistica de edades esta por encima de la mia, yo tengo 24 me casaré con 25 , hay por aqui algun en mi situación? con que...