Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!! Por aquí hay alguna que se case en 2015 en el restaurante Can Mont Cad?! Nosotros nos casamos en septiembre, aun nos falta un poco pero ya tenemos muchas ganas de que llegue el dia!!!!...
Hola! Me quiero casar el año que viene (a principios de julio) y me gustaría que fuera en el saló de cent, como dicen que es bastante complicado me gustaría iniciar los trámites, quiero solicitar...
Hola me llamo jennifer. mi pareja y yo no casamos el de 10 de septiembre de 2015. nos hace mucha ilusion, pero a la vez estamos nerviosos ya que supone tiempo i dinero!espero compartir alguna...
(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
Hola! he pensado en abrir este debate porque a lo mejor hay alguien mas pensando en hacer esto o algo parecido y podemos compartir ideas. EL juego consiste en poner a cada invitado una tarjeta con una...
Hola chicas!! Me queda poco más de un mes para el gran día y estoy como loca ultimando detalles! Tengo un libro de firmas ya encargado, pero últimamente estoy pensando también en el árbol de huellas,...
HOLA A TOD@S!!! HE COMPRADO UNAS VELAS BLANCAS PARA HACER LA CEREMONIA DE LA LUZ EN LA BODA, PERO AHORA ME HA LLEGADO EL DILEMA DE COMO DECORARLAS. HE INTENTADO PONER LOS NOMBRE CON ROTULADOR...
Hola chicas!hasta ahora he tenido las cosas muy claras y no he necesitado ayuda,pero me ha surgido un dilema tengo que poner el numero de centa en la invitacion y no se como hacerlo,la verdad que no...
Hola chicas, no paro de ver sorteos que me hubieran venido genial si me hubiera enterado y hubiese ganado, claro! Muchos de ellos son un ahorro en la organización así que abro este debate para que...
Hola chicas! He visto un post creado de Can Mont-cad pero lo veo muy parado y es de 2011. Mi pareja y yo hemos contratado ese restaurante. Como casi todas opináis , Josep es claro y encantador. El...
Nos casamos el 4 de mayo en Masia Can Oliver Alguien mas celebra alli su banquete??
Hola chicas!!! Aquellas que todavía estéis buscando vuestro vestido de novia de ensueño... estáis de suerte!! Y es que Casajuana Novias Barberà del Vallés sortea un vestido de novia entre las novias...
Hola chicas hace meses vi un articulo que decia que otra opcion al libro de firmas era montar una mesa con retales o algo asi de pachwork para que los invitados escriban y luego sea un fururo tapiz de...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
HOla chicas!! necesito vuestra ayuda una vez más. Teneis o podeis decirme donde conseguir textos para oficiar una boda civil? Tengo uno muy chulo pero lo veo bastante corto......nos va a "casar" una...
Hola a tod@s!. En el facebook de bodas.net hay sorteo de diamantísimo. Se sortean un par de alianzas de oro de 18k y un brillante cada una. Suerte a tod@s chic@s!!
Hola!!! quiero compartir mi invitación de boda a la misma vez que intentaré daros ideas para que os animéis a hacer vuestra invitación en DVD, es decir, hacer una película de vuestra boda, un "Save...
Hola a todas y a todos! Soy nueva en este mundo de las bodas!!! Estoy montando la pàgina web con bodas.net, pero tengo problemas para subir las fotos. Alguien me puede explicar como se hace. Gracias ...