Ir al contenido principal
Elena
Elena

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2015

3885días 14hrs
Elena
Novias que nos casamos en Can Mont Cad en 2015!
Elena, El 7 de Octubre de 2014 a las 23:33

Hola chicas!!! Por aquí hay alguna que se case en 2015 en el restaurante Can Mont Cad?! Nosotros nos casamos en septiembre, aun nos falta un poco pero ya tenemos muchas ganas de que llegue el dia!!!!...

Lore, lunes 31-Oct-16 63
Elena
Casarse en el Saló de Cent (Barcelona)
Elena, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Hola! Me quiero casar el año que viene (a principios de julio) y me gustaría que fuera en el saló de cent, como dicen que es bastante complicado me gustaría iniciar los trámites, quiero solicitar...

L', lunes 12-Jun-23 18
Jennifer
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2015 en Barcelona
Jennifer, El 27 de Agosto de 2014 a las 15:13

Hola me llamo jennifer. mi pareja y yo no casamos el de 10 de septiembre de 2015. nos hace mucha ilusion, pero a la vez estamos nerviosos ya que supone tiempo i dinero!espero compartir alguna...

Elena, viernes 4-Sep-15 16
N
árbol de huellas
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Cris, lunes 24-Sep-18 154 4
Vanesa
El juego del espia
Vanesa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:36

Hola! he pensado en abrir este debate porque a lo mejor hay alguien mas pensando en hacer esto o algo parecido y podemos compartir ideas. EL juego consiste en poner a cada invitado una tarjeta con una...

Belen, lunes 19-Mar-18 40
M
Libro de firmas y Árbol de huellas?
Miboda, El 12 de Junio de 2013 a las 23:30

Hola chicas!! Me queda poco más de un mes para el gran día y estoy como loca ultimando detalles! Tengo un libro de firmas ya encargado, pero últimamente estoy pensando también en el árbol de huellas,...

Veronica, martes 12-Jun-18 47
Cristina
Decorar velas ceremonia de la luz
Cristina, El 23 de Junio de 2015 a las 20:45

HOLA A TOD@S!!! HE COMPRADO UNAS VELAS BLANCAS PARA HACER LA CEREMONIA DE LA LUZ EN LA BODA, PERO AHORA ME HA LLEGADO EL DILEMA DE COMO DECORARLAS. HE INTENTADO PONER LOS NOMBRE CON ROTULADOR...

Prin, miércoles 13-Abr-16 12
R
Como poner el numero de cuenta en la invitacion
Ruth Franco Breto, El 5 de Septiembre de 2010 a las 22:54

Hola chicas!hasta ahora he tenido las cosas muy claras y no he necesitado ayuda,pero me ha surgido un dilema tengo que poner el numero de centa en la invitacion y no se como hacerlo,la verdad que no...

Elena, lunes 5-Ene-15 12
L
Sorteos para boda
Lialalia, El 10 de diciembre de 2012 a las 13:38

Hola chicas, no paro de ver sorteos que me hubieran venido genial si me hubiera enterado y hubiese ganado, claro! Muchos de ellos son un ahorro en la organización así que abro este debate para que...

Ana, sábado 6-Dic-14 34
Amar
Can mont-cad
Amar, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:42

Hola chicas! He visto un post creado de Can Mont-cad pero lo veo muy parado y es de 2011. Mi pareja y yo hemos contratado ese restaurante. Como casi todas opináis , Josep es claro y encantador. El...

Elena, viernes 27-Jun-14 7
Gloria
Boda en Can Oliver
Gloria, El 7 de Marzo de 2014 a las 01:08

Nos casamos el 4 de mayo en Masia Can Oliver Alguien mas celebra alli su banquete??

Tamara, sábado 10-Sep-16 86
Carla
Sorteo de un vestido de novia Casajuana Novias! :)
Carla, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:40

Hola chicas!!! Aquellas que todavía estéis buscando vuestro vestido de novia de ensueño... estáis de suerte!! Y es que Casajuana Novias Barberà del Vallés sortea un vestido de novia entre las novias...

Carla, martes 14-Oct-14 74
Gloria
Libro de firmas
Gloria, El 6 de Marzo de 2014 a las 03:01

Hola chicas hace meses vi un articulo que decia que otra opcion al libro de firmas era montar una mesa con retales o algo asi de pachwork para que los invitados escriban y luego sea un fururo tapiz de...

Elena, lunes 12-May-14 10
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Maria
Texto para boda civil
Maria, El 14 de Febrero de 2012 a las 17:31

HOla chicas!! necesito vuestra ayuda una vez más. Teneis o podeis decirme donde conseguir textos para oficiar una boda civil? Tengo uno muy chulo pero lo veo bastante corto......nos va a "casar" una...

Irene, martes 25-Oct-22 22 3
Saray
Sorteo en el face de bodas.net
Saray, El 7 de Febrero de 2014 a las 12:26

Hola a tod@s!. En el facebook de bodas.net hay sorteo de diamantísimo. Se sortean un par de alianzas de oro de 18k y un brillante cada una. Suerte a tod@s chic@s!!

Artemisa, martes 18-Feb-14 16
Míriam
Invitaciones de boda en DVD
Míriam, El 15 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Hola!!! quiero compartir mi invitación de boda a la misma vez que intentaré daros ideas para que os animéis a hacer vuestra invitación en DVD, es decir, hacer una película de vuestra boda, un "Save...

Vero, lunes 5-May-14 20
Elena
Como subir fotos en la pagina web
Elena, El 11 de Septiembre de 2013 a las 22:23

Hola a todas y a todos! Soy nueva en este mundo de las bodas!!! Estoy montando la pàgina web con bodas.net, pero tengo problemas para subir las fotos. Alguien me puede explicar como se hace. Gracias ...

Mathilde, miércoles 19-Oct-22 8 2

Grupos generales

Inspiración