Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2813días 8hrs
Yomisma
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en La Rioja
Yomisma, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:39

Hola chicas!!!! veo que os casais tbn el 10de sept, vamos a ir diciendo cada una como vamos con los preparativos? en q restaurantes os casais?

Raquel, lunes 5-Sep-16 42
Saray
Novios del 10 septiembre 2016 donde estáis?????
Saray, El 30 de Julio de 2016 a las 01:50

Holaaa!!! Hay alguien como van las cosas ya queda menos para el gran día!! Esta todo controlado??!! Yo estoy que todavía no se para donde voy de viaje nos lleva de cabeza!!!

Saray, martes 6-Sep-16 15
Ana
Cositas bien de precio que encantaron en mi boda.
Ana, El 14 de Junio de 2016 a las 23:07

Hay tres cosas que todos los invitados me dijeron que les gustó mucho!! 1- fotomatón. Nosotros contratamos a "Mi fotomatón" está en los proveedores de bodas.net súper responsables, súper amables y...

Martin Garcia, jueves 16-Jun-16 29
Patry
Alguien ha pedido cosas en creamos tu boda?
Patry, El 14 de Junio de 2016 a las 18:11

Holaa chicass! Las q habeis pedido los marcos del face. Me podeis decir lo q tardaron? Y si vino por agencia?

Saray, jueves 23-Nov-17 12
Raquel
Mis manualidades
Raquel, El 14 de Junio de 2016 a las 13:40

A falta de 3 meses escasos para mi día B , ya voy terminando algunas manualidades. Haber que os parecen.....

Elena, miércoles 15-Jun-16 18
Lydia
Problemas con las chapas en altelier de victoria
Lydia, El 9 de Junio de 2016 a las 14:37

Bueno chicas pues eso hace 1 mes encargo las chapas para mi boda en el altelier de victoria y a día de hoy aun no he recibido nada solo me quedan 3 semanas para mi boda y encima la chica ni me...

Rocío, miércoles 15-Jun-16 10
Raquel
Números de mesa con corchos
Raquel, El 11 de Abril de 2016 a las 15:58

Os presento los números de las mesas de mi boda. Quería haber algo con temática de vino ya que somos de La Rioja, así que vi debates por aquí y me anime a empezar con los números de las mesas. Os...

Lourdes, miércoles 15-Abr-20 34 1
Raquel
Alguien puede ayudarme con las tarjetas de agradecimiento???
Raquel, El 1 de Noviembre de 2015 a las 10:33

Hola chic@s, Necesito ayuda sobre cómo hacer unas tarjeta de agradecimiento que he encontrado por internet. Si alguien tiene la plantilla o sabe la forma de hacerlas con algun programa que me diga. Es...

Cris, jueves 1-Feb-18 37
Mimi
Compeed
Mimi, El 14 de Mayo de 2016 a las 08:53

Chicas para todas aquellas que como yo tenéis los pies delicados y todos los zapatos os hacen rozaduras os aconsejo la barra de compeed. Es maravillosa, para mí todo un descubrimiento!!! Os la pasáis...

Lorena, domingo 15-May-16 30
V
Que no caiga nadie más .... la empresa "queenvidiadeboda"
Valeria, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:34

Mucho ojo con la empresa queenvidiadeboda!!!! Por favor, que no caiga nadie más .... Maldito día que hice allí mí pedido el 06.04.16 desde entonces no he visto ni mi dinero ni el pedido.... no...

Angelica, viernes 23-Nov-18 41
Fabiola
Cajitas de madera
Fabiola, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:03

Hola princesas he visto estas cajitas de madera que sé que a muchas de vosotras os será útil para el día B . Salen elDía 16 y por 9,99EUR me parecen genial y luego se pueden usar para organizar...

Fabiola, domingo 8-May-16 36
Merce
Mis cosillas plantillas si queréis mando
Merce, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:26

Hola!!!!!os enseño lo que voy haciendo!!!!son todo plantillas!!!!!que ganas de imprimirlo ya y ponerme al lío!!!!!lo primero son los Pai país lo segundo el para los kits anti resaca y el libro de los...

Amaya, martes 28-Feb-17 66
La Novia !
Regalo testigos!!!!
La Novia !, El 30 de Abril de 2016 a las 17:35

Holaaaaaaa!!! Quería compartir con vosotr@s mi regalo para mis testigos !!!! Estoy tan emocionada !!!! Me encanta y creo q les encantará!! Q os parece ????????

María, sábado 28-Abr-18 17
Luna_moon
Viaje a nyc - orlando (disney world)
Luna_moon, El 27 de Abril de 2016 a las 16:17

Por fin despues de tantos meses de busqueda hemos encontrado el destino de nuestra luna de miel. nos vamos Nueva York - Orlando - Ribiera Maia. Si alguien ha ido por Nueva York, me gustaría saber si...

Luna_moon, jueves 7-Jul-16 23
Flor
Mi porta alianzas corazon semi terminado!
Flor, El 23 de Abril de 2016 a las 13:35

Aquí os dejo fotos de como me ha quedado mi porta alianzas corazón de cuerda.Compré en los chinos un corazón de poliexpan y lo he forrado con la cuerda.La intención es ponerlo en una cajita tipo como...

Kate, lunes 25-Abr-16 16
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...

Anika, sábado 7-Oct-17 473
E
Musica para entraga de regalos
Esther, El 20 de Abril de 2016 a las 16:09

ME FALTAN SOLO 3 SEMANAS PARA MI GRAN DIA!!! Y TODAVIA VOY PEZ EN LAS CANCIONES PARA ENTREGAR LOS REGALOS, ME FALTA LA CANCION DE NUESTRAS MAMAS Y LA DE LAS AMIGAS!!!! A VER SI PODEMOS HACER UN...

Mónica, jueves 21-Abr-16 7
Amalia
Cancion para entrada al banquete??
Amalia, El 19 de Abril de 2016 a las 21:52

Que cancion escogeis?

Walkiria, miércoles 20-Abr-16 43
Esther
Detallitos de boda!
Esther, El 20 de Abril de 2016 a las 01:04

Hola chicas! Mi chico y no nos hemos decidido por estos detallitos, que os parecen? Para las mujeres son mini perfumes, de Nuptalia. Hemos cogido cuatro variedades porque así podrán elegir.Y para los...

Ainara, martes 28-Jun-16 71
María Del Carmen
Orlando
María Del Carmen, El 19 de Abril de 2016 a las 11:59

Hola chicas! , estoy mirando la luna de miel y queremos ir a Orlando 3 noches para ir al universal estudios, pero el hotel que me ha enamorado es el disney's all-star sports, esta a 20 min en coche...

Clubwar, miércoles 20-Abr-16 19
Mar Mar
Porta alianzas
Mar Mar, El 14 de Abril de 2016 a las 21:20

Pues al final me Rallé y decidí hacerlo k OS parece

Viqui, viernes 15-Abr-16 19
Chave86
16 tipos de ceremonia civil
Chave86, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:13

¡Buenas noches a tod@s! He hecho una recopilación de las 16 ceremonias civiles que existen, por si os interesa realizar alguna el dia de vuestra boda A nosotros nos interesa la del hilo rojo 1....

Carmen, domingo 27-Ene-19 95 7
Mónica
Jaulas boda
Mónica, El 11 de Abril de 2016 a las 08:22

Buenos días princesas !!!. Hoy os traigo un nuevo debate para que me ayudéis. yo en un primer momento no tenía pensado poner nada de jaulas, pero después de ver por ínternet algunos acabamos tanto en...

Salyaguamarina, martes 12-Abr-16 74
Campanilla
Palabras para un marido.
Campanilla, El 11 de Abril de 2016 a las 17:35

Buenas tardes comunidad! Estáis pensando en dedicarle unas palabras a vuestro futuro en el gran día y estáis bloqueadas...Aquí os pongo algunas ideas (internet) haver si os puede ayudar. Gracias mi...

Criscs, martes 12-Abr-16 6
Beatriz Aguirre
Super despedida!
Beatriz Aguirre, El 10 de Abril de 2016 a las 21:56

Hola! Antes de semana santa os dije que mis amigas andaban ya diciéndole que preparase la maleta, pues el viernes a las 9:30 de la mañana me secuestraron mis 8 amigas y mi hermana y hemos pasado el...

Beatriz Aguirre, lunes 11-Abr-16 12
Andrea
Compartir excursiones Riviera Maya en septiembre
Andrea, El 8 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola chic@s. Como digo en el titulo alguien que se aloje en el Palladium Kantenah y le interese compartir excursiones y taxis y ponernos en contacto entre varios para organizarlas. Las fechas serian...

Andrea, sábado 9-Abr-16 20
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Estrella
Como hacer pack gin tonic
Estrella, El 6 de Abril de 2016 a las 13:32

Hola chicas: Estamos pensando en hacer nosotros mismo los pacj de gin tonic, pero necesito si alguien lo ha hecho que me oriente un poquito y mendiga exactamente que lleva.Muchas Gracias a todas

Isabel, jueves 11-Ago-16 28
Coco
Cartelitos monisimos y bien de precio
Coco, El 1 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola chicas! Como los he colgado en una respuesta y varias me habeis preguntado os lo pongo aqui por si os ayuda a alguna! He recibido mis cartelitos esta semana! Los encargue en la web noviembredulce...

Odisea, miércoles 6-Abr-16 61
Salyaguamarina
Mis cuñas de novia
Salyaguamarina, El 4 de Abril de 2016 a las 21:04

Pues me ha mandado mi cuñada esta foto de unas cuñas que había visto para mí, y cuál es mi sorpresa que son las mismas que yo había visto en la página de Timbos, pero todavía más baratas! Salen por...

Criscs, domingo 10-Abr-16 31

Grupos generales

Inspiración