Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
23HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......
Donde están esos novio que nos casamos el 18 de julio del 2014?!? Vaaaaa animemonos todos y compartamos experiencias! Un abrazo a todos
Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias
Hola chicas/os!!Hoy he reservado mi viaje de luna de miel a Ribera Maya en el Barceló Maya Palace Deluxe del 21 al 30 de julio!!Alguien ya ha ido y puede informarme de cositas??O quien va a ir...
Hola chicas aún no he cerrado el viaje pq estoy dudando entre estos dos hoteles, alguna los conoce??
Hola a todas/os,necesitaría opiniones del Barcelo Maya BEACH!La agencia nos ha dado una buena oferta,pero me gustaría saber si alguien ha estado y que me cuente como esta!!Muchisimas gracias!!!
Buenas, a ver si me podéis ayudar!! Andamos mirando el tema de la luna de miel como casi todos y no sabemos por que hotel de los dos decidirnos, si el Barcelo maya palace deluxe o el Royal Suites by...
Hola chicas!! Las ke ya habeis estado en la rivera maya ke es lo necesario pa llevar alli gracias
Nos hemos enamorado de la Masia Cal Dimoni alguien podria darme información de la comida, el trato, el DJ, etc!Esta semana en principio querriams llamar para reservar pero antes me gustaria saber...
Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...
Hola Chicas, Para mi boda,voy a regalar espejos personalizados como los de la foto, pero me gustaría hacerle una funda al espejito, porque por la parte trasera no tiene tapa y si luego lo van a meter...
HOLA, QUISIERA QUE ME DIERAIS OPINIONES SOBRE ÉSTOS LUGARES PARA BANQUETE. QUISIERA INFORMACIÓN DE GENTE QUE HAYA IDO A BODAS O BIEN HAYA CELEBRADO LA SUYA ALLÍ. MUCHAS GRACIAS CHICAS! BUSCO...
Hola chicas yo me caso en can oliver y la verdad que el sitio es muy bonito alguien se ha casado alli?
Necesito consejo de hoteles-restaurante para poder celebrar mi boda en barcelona. Lo único malo que yo no mando en la elección del restaurante. Eso me agobia¿? Nos gusta El Castell de sant boi. QUe...
Buenos días Chicas. Tengo ya los papeles preparados para llevarlos al registro civil, el problema es que mi pareja y yo tenemos horarios dificiles de coordinar (mi pareja tiene que pedir cambio de...
Felicidades a todos los que os casais el mimo día que nosotros. Nos acabamos de poner en marcha , pero para cualquier cosa podeis comentarnos e intentaremos ayudaros . saludos.
Chicas por si os interesa la tienda tamara novias de la carretera de sants tienen vestidos de firma la sposa, cymbeline, rosa clara... todos a 500 euros ya que cierran por liquidación, eso si si os...