Ir al contenido principal
Covadonga
Covadonga

Lugo De Llanera, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica muy divertida, voy hacer 8 años con mi pareja y hemos decidido dar el paso jajaja..Y ahora a planear todo jjj. Menos mal que tengo tres... Ver más

Soy una chica muy divertida, voy hacer 8 años con mi pareja y hemos decidido dar el paso jajaja..Y ahora a planear todo jjj. Menos mal que tengo tres amigas que me ayudan en todo jjj.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3575días 5hrs
María
Tienda de novias amor en grado
María, El 2 de Abril de 2014 a las 12:37

Alguien ha ido q comprar su vestido alli???? O sabe si el servicio es bueno???? Es que me la ha recomendado una amiga de mi madre y desconozco por completo como trabajan

Beatriz, martes 25-Abr-17 50
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
H
Restaurante peÑamea 2014
Hiratche, El 10 de Enero de 2013 a las 10:21

DONDE ESTAN ESAS NOVIAS 2014

Sheila, viernes 6-May-16 769
E
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Asturias
Estrelli, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:38

Hola chicas! Como vais con los preparativos?? Ya teneis muchas cosas?? Sé que queda bastante tiempo pero al mirar el grupo veo que la gente ya tiene muchas cosas. Yo tengo la iglesia y el restaurante...

Covadonga, jueves 28-Ago-14 23
Ruth
Riviera maya agosto 2014
Ruth, El 15 de Diciembre de 2013 a las 02:15

¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos...

Inma, sábado 25-Abr-15 221
B
Detalle vaso sidra
Burbuja, El 20 de Octubre de 2013 a las 10:36

Hola a todas! estamos barajando la posibilidad de dar un vaso de sidra grabado como detalle. alguna q tb lo vaya a dar o ya lo haya dado podria recomendarme sitios? muchas gracias!

Marina, domingo 20-Sep-15 49
Yoly
Con cuanto tiempo hay que reservar el autobús?Empresas económicas!
Yoly, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:44

Hola, abro este debate porque estoy algo perdida con el tema del autobús,puesto que cómo voy a saber que tipo de autobús cojer si todavía la gente no me ha confirmado si lo utilizara o no,y si espero...

Moka, lunes 4-Ago-14 27
Infinita
Bolsas carton
Infinita, El 15 de Abril de 2014 a las 20:10

Hola!!!alguien sabria decirme donde comprar bolsas d carton para k los invitados metan los detalles de boda ?????? Graciasssss

Sandra, viernes 27-Feb-15 31
Joaquina
Bodas en Agosto
Joaquina, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:00

Hola!!! He visto q hay montón de grupos de gente q se casa por meses pero no veo el de Agosto de este año, así q a ver sí encuentro a alguien!! Yo me casó el 17 en el Peña Mea y tengo montón de cosas...

Verónica, miércoles 25-Jun-14 81
Covadonga
Figuras para la tarta
Covadonga, El 25 de Abril de 2014 a las 11:20

Bueno aver si entre todos me podeis ayudar¡¡¡ Es para regalarsela a una amiga que se casa este año. Ellos montan a caballo los dos, y les gustaria que su fijura de la tarta fuera los dos encima de un...

Delacoba, martes 6-Ene-15 15
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Macus
Viaje de novios. Novios Asturias!!!
Macus, El 20 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Kuiky, domingo 28-Dic-14 370
Covadonga
Invitaciones
Covadonga, El 26 de Diciembre de 2013 a las 10:55

Hola chic@s, espero que me ayudeis jjj. me caso el 9 agosto del 2014 y no se muy bien con cuanto tiempo de antelacion ay que dar las invitaciones? Y como poneis los nombres de una familia. todos los...

Ta Mtm, lunes 10-Mar-14 35
M
Botellitas de licores como regalo de boda
Mireia, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:17

Hola a todos! Nos gustaría regalar botellitas de licores gallegos o variedad de licores, pero que no sean de 5 cl, que tengan un mínimo de 10 cl. Pero nos da cosilla comprar por internet o no saber si...

Elena, lunes 4-May-15 16
R
Mi fantastica Luna de Miel
Rocio, El 17 de Enero de 2014 a las 16:48

Hola a todas, acabamos de llegar de nuestra luna de miel en Riviera Maya. El hotel una pasada y las excursiones superbonitas, eso si, las excursiones no las contratamos por el hotel ni agencia, si no...

Covadonga, miércoles 22-Ene-14 30
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Vanesa
Vestidos de novia
Vanesa, El 2 de Noviembre de 2013 a las 01:08

Hola chikas!! yo sigo sumergida en mi mar de dudas!!! podeis decirme tiendas de vestidos de novia en oviedo y fuera de oviedo a buen precio!! es ke soy de oviedo y aki muchas veces no se si por ke...

Vanesa, miércoles 9-Abr-14 38
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Ashmar
Mi ramo!!
Ashmar, El 9 de Septiembre de 2013 a las 23:19

Hoy lo he encarado!os gusta?

Idaira, miércoles 18-Sep-13 61
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333

Grupos generales

Inspiración