Chiva, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
18No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...
Hola chicas, algunas pensareis que soy un poco rara, pero no me gustan las despedidas de soltero/a del típico streaper, ir vestida por las calles con un muñeco inchable......Me gustaría para mi...
Holaaa chicaaaas!! ¿¿Alguién se ha decidido por Jesús Peiró para el vestdo de nuestro gran dia?? Siempre ha sido un diseñador que me ha enamorado con sus vestidos... y como no podia ser de otra forma,...
Hola chic@s, vamos de honeymoon a nueva york en noviembre y volamos con esta compañia, alguien ha volado con ella. Os agradeceria informacion. Graciaa
¿Alguien ha comprado algún artículo de la tienda de estas chicas? Es que tienen cosas súper bonitas y originales. Yo me estaba fijando en las invitaciones, por ejemplo, pero salen bastante caras y...
Hola chicas! Estoy mirando los debates y según la zona q sea la boda hay mucha diferencia de precio. Que OS parece si decimos el precio de nuestro menú, las h de barra libre y la zona donde celebramos...
Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...
Este vídeo de boda me ha emocionado tanto que me he dicho... tengo que compartirlo con las chicas!!! No os perdáis las palabras tan emotivas del padre de la novia que acompañan todo el vídeo de esta...
Chicas me he propuesto hacer la dieta pronokal . Me han dicho q es muy efectiva . Alguna que la haya hecho?
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Buenas noches chicas, estamos creando un grupo para chic@s que quieran chapas a 0.22 centimos!! Si estais interesadas pasarme vuestro numero por privado, necesitamos un pedido minimo de 1000 chapas
Hola a todos, Mi novio y yo tenemos pensado dedicar el viaje de novios a recorrer toda Italia. Si alguien ha viajado por allí, nos gustaría que nos recomendaséis los sitios que no podemos perdernos....
Hola!!! Por lo que veo somos bastantes las que nos casamos este día! Como llevais los preparativos? Yo tengo el salón y el fotográfo reservados ya... A ver cuando me pongo con los vestidos!!
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Holaaaa!!!se que nos falta mucho aun pero podriamos ir hablando, saber como llevamos el tema...venga animaros!!1besooo