Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Albarracin, Teruel · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3245días 18hrs
Rebeca
Busco arpa paraguaya
Rebeca, El 10 de Marzo de 2015 a las 00:55

Busco arpa y arpista paraguayo o en su defecto grupo paraguayo que interprete temas traficionales en la ceremonia. Si alguien conoce o sabe pirfa que me lo diga

Paz A., lunes 5-Oct-15 4
Marta
Novia con labios rojos
Marta, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:17

Hola! Tengo clarísimo que en mi boda llevaré los labios rojos, es un color que suelo llevar en muchas ocasiones y que me favorece, pero mi problema es que estoy buscando el labial rojo perfecto para...

Patricia, lunes 1-Feb-16 24
Alba
Chuches al por mayor para nuestro propio candy bar
Alba, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:09

Hola de nuevo, Os dejo 2 webs que he visto que tienen buenos precios y con marcas conocidas. Si conoceis alguna web que este mejor decidmelo!: https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/...

Raquel, domingo 19-Jul-15 32 1
P
Inspiración pin-up
Paula, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:16

Inspiración Pin-Up chicas

Amalia, martes 13-Ago-19 21
Elena
Novias de más de 40! ¿os vais a hacer algo?
Elena, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:51

Hola chicas! Tengo 43 y me caso en abril, fuí a un centro de estética para ver que me costaría "hacerme lo típico" limpieza de cutis, peeling corporal y tratamiento específico de cara de esos que...

Patricia, jueves 12-Mar-15 10
Ascensión
Duda con los votos!
Ascensión, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:05

Chicas tengo una duda...le quiero escribir unad palabras a mi chico para la ceremonia pero donde guardo la cartita hasta que se la lea? Como lo aveis hecho vosotras?

Rebeca, martes 10-Mar-15 9
A
Letras grandes chulisimas!!!
Anna, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola guapas!!! Mi novio esta hecho un manitas Y ha hecho estos letras para la boda el solito!!! Que os parecen? Creo que han quedado genial!!! Lo malo que son tan grandes que luego las tendremos que...

francis, domingo 8-Abr-18 118
Victoria
Que menu pongo para los niños??
Victoria, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:23

Nose que hacer con los.niños realmente no llevo muchos pr nse si poner buffet que me entra pizza,croquetas,magnages,patataa frita,tortilla de patatas,lagrimaa de pollo y empanidillas o plato comvinado...

Rebeca, lunes 9-Mar-15 12
Miriam
Música para barra libre
Miriam, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:53

Holaaaaaa! He creado este debate para poner una lista de canciones y que entre tod@s vayamos añadiendo mas y así poder crear una super lista de musica personalizada e irrepetible jeje ¿Que os parece?...

Sara, domingo 17-Jul-16 15
C
Necesito ayuda urgente!!!!!
Chini, El 8 de Marzo de 2015 a las 10:25

Hola chicas! Mi cuñada /madrina me regala el tocado de pelo, se lo queremos encargar a Maica7 pero estoy muy indecisa. Os explico, mi vestido pide un peinado sencillo y a parte a mi no m gusta muy...

Pikir, lunes 9-Mar-15 37
Carla
¿decimos la verdad?
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas/os La verdad es que me he desilusionado un poco con este grupo. Soy yo la única que piensa que sólo se dice lo que quieren oír? La verdad es que veo debates pidiendo opinión y a lo mejor...

Peresa, miércoles 25-Mar-15 145
Luján
Mail a los compañeros de trabajo para invitarlos a mi boda!!
Luján, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:57

Hola chicas!!! me caso el 1 de agosto y a 5 meses de la boda estoy pensando ya en decirlo en el trabajo. He pensado que podria enviar un mail colectivo diciendo que me caso y quien queria venir que se...

Cristina, domingo 1-Mar-15 12
Rebeca
Subir fotos a la pagina web
Rebeca, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:49

Hola, he creado la web de la boda y en la seccion de fotos quiero que mis amigos suban fotos, pero no se como tiene que hacerlo. Necesito ayuda para darles las instrucciones

Anna, viernes 13-Feb-15 3
O
Boda tipo barbacoa familiar
Olga, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:51

Hola a tod@s, mi chico y yo queremos organizar una boda muy muy muy sencilla , como si fuese una comida familiar gigante, tipo fiesta barbacoa familiar. Necesitamos una finca en el campo a ser posible...

Veronica, lunes 19-Nov-18 23 1
M
Alfombra roja
Mónica, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:58

Hola...alguien sabe donde comprar alfombra roja o donde alquilar...Gracias

Rebeca, viernes 6-Feb-15 11
Cristina
Ideas para sorprender a los novios
Cristina, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola a tod@s!! Hace mucho q no escribo por aquí pero necesito vuestra ayuda!! Este verano se casan 2 de mis mejores amigas con una diferencia de tiempo de un mes y quisiéramos las amigas sorprenderlas...

David, lunes 17-Jul-17 15
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Marina
Amigos de las no boda.... o boda diferente
Marina, El 13 de Enero de 2015 a las 22:40

Hola a todos, Soy nueva por aquí y como algunos (más bien pocos) de vosotros soy una de esas personas que nunca iba a casarse y de repente acabó con una fecha de boda entre manos y bastante perdida en...

Adios, domingo 1-Mar-15 46
B
¿que tipo de baile elegiréis para vuestro primer baile como marido y mujer?
Boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:36

Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.

Gisela, lunes 25-May-15 143
A
Ideas para sorprender al novio durante la boda
Adela, El 29 de Enero de 2015 a las 19:48

Hola chicasssss!!!! A ver....necesito ayuda, porque durante el banquete o en algún momento de la boda lo clásico siempre es hacer un video de fotos, o un baile sorpresa...o alguna cosa así....y me...

Nube, jueves 19-Mar-15 49
Sonia
Peinado rizado o liso?
Sonia, El 29 de Enero de 2015 a las 13:40

Tengo el pelo rizado y no se si alisarmelo. Tengo duda si suelto o recojido no me veo... Estoy super nerviosa y aun me queda mucho mi boda es el Julio . Me siento un poco sola mis padres estan a 600km...

Eva Benitez, sábado 31-Ene-15 47
Novia De Mayo 2016
Música en español
Novia De Mayo 2016, El 30 de Enero de 2015 a las 12:01

Hola chicas. Estoy empezando a buscar música para el salón y la barra libre y la mayoría son en inglés. Me gustaría que la música que sonara en mi boda fuera en español para que todo el mundo la...

Susana, martes 3-Mar-15 9
M
No me gusta ningun vestido
Mireia, El 9 de Enero de 2015 a las 12:20

Hola chicas siempre eh querido vestirme de princesa y tenia mi vestido en la cabeza pero ahora ya no me gusta pero esq tmp me gustan otros vestidos no me gusta ninguno eh mirado un monton de paginas...

Gemma, sábado 16-May-15 49

Grupos generales

Inspiración