Miami-platja, Tarragona · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...
Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...
¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...
¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...
¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...
Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...
¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...
¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...
¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...
Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...
¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...
¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...
¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...
¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...
Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...
¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...
¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros
Hola Comunidad!!😍 Tenía muchas ganas de enseñar nuestro avance en las letras de madera 🤗 nos casamos en septiembre pero ayer decidimos ponernos manos a la obra con las letras y adelantar trabajo 💃🏻...
Hola Hola Mirar me estoy volviendo literalmente loca buscando zapatillas de andar por casa blancas, abiertas y bonitas para las fotos de los preparativos de boda... todo lo que veo no me gusta y lo...
Buenos dias comu!! En la próxima semana mi marcador bajará de los 100 dias, no me lo puedo creer de verdad🙈!! Creo que llevamos muchas cositas adelantadas pero se que muchas otras las habremos pasado...
La verdad es que a mi marinovio y a mi siempre nos ha gustado el rollo Rustico y madera ahora las letras están muy de moda pero él hace 10 años hizo un curso de carpintería y ya había pensado en...
Bueno, acabamos de volver de nuestra luna de miel. He de decir que es el mejor viaje que voy a hacer en la vida. Lo contratamos a medida con Usa a tu medida, y he de decir que todo perfecto. Nosotros...
Hola parejitas!!! Cuando os iréis de luna de miel???? El lunes después de casaros? O a los pocos días? O a los meses después de la boda?
Hola comuuu!! Creo q me estoy emparanoiando mucho!!!! La verdad q no es mi mejor semana.. llevo un par de días de baja y mañana ya me incorporó a trabajar porq he estado con placas y mucha pero q...
Hola chicas B! Habéis pensado como hacer pipí 🚽 el dia de la boda? Paseando por ali express me he encontrado esto.... no me puedo reir mas 😂😂😂😂 suena a chiste pero si a alguna le sirve!!!😘
Buenas noches a todas! Lo primero felicitaros a todas y desearos un día estupendo el día de vuestra boda!!! abro este post porque nosotros tenemos pensado irnos de viaje a la costa oeste de Estados...
Bueno a pocos días de la boda, aquí estoy ha acabando de preparar los detalles de los hombres y mujeres para el día B! Para los hombres es la botella de aceite con aceite echo de casa y las mujeres un...
Hola Necesito ayuda con la luna de miel. Vamos a hacer 5 noches en Nueva York en julio y luego queremos ir a Hawai (Oahu). En la vuelta hariamos parada en Los Ángeles o San Francisco... ¿Alguien que...