Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2010

Soy muy alegre y risueña, estoy deseando que llegue el gran día .

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2011

4779días 16hrs
V
ComparaciÓn vestidos
Vero, El 23 de Septiembre de 2011 a las 12:29

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda.. Os adjunto unas fotos y me tenéis que decir si los vestidos se parecen. A mi el que me gusta es de INA y el otro es de una boda en la que estuve hace poco. Pero...

Esther, martes 4-Oct-11 30
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Anabel, domingo 26-May-24 3.447 6
Isabel
Lluvia????
Isabel, El 12 de Mayo de 2011 a las 00:58

Chicas he mirado el tiempo y no se.me he amargado me han entrado ganas de llorar pq en mi restaurante lo bonito esta fuera ,con todas las cosas q me he currado...y ademas no me gustaria entrar con...

Macus, jueves 27-Feb-14 15
Mariadavid
Alianzas oro blanco u oro amarillo?????
Mariadavid, El 17 de Abril de 2011 a las 00:09

Estamos muy indecisos entre comprar oro blanco o el amarillo?? que opinas??? lo tipico u oro blanco¿¿ gracias chicas

Rocio, lunes 1-Ago-11 17
Jomar
Boda de eugenia hija de bertín osborne
Jomar, El 17 de Abril de 2011 a las 13:16

Ayer se casó la hija de Bertín Osborne y estas son algunas de las fotos de la boda:

Sendy, viernes 22-Abr-11 18
M
Alpargatas por favor!!!
Maria, El 15 de Abril de 2011 a las 01:36

Chicas!!! que tal?queria preguntaros si alguien sabe algun sitio donde pueda encontrar alpargatas baratas y originales? siempre he querido dar alpargatas en mi boda, para la hora del baile, y he visto...

Cristina, viernes 15-Abr-11 4
T
Caritina goyanes y la dieta dukan
Toledana, El 13 de Abril de 2011 a las 15:25

hola chicas hoy he podido ver que caritina goyanes a hecho la dieta dukan y a perdido 20 kilos en 4 meses,,es verdad que ella tiene mucho sobrepeso y que pierde mas rapido y mas kilos que a las que...

Cordobesa!, viernes 15-Abr-11 11
S
UÑas de porcelana para el dia de la boda
Silvia, El 13 de Abril de 2011 a las 17:28

Hola chicas!! Alguna el dia de su boda, se va hacer las uñas de porcelana, a mi me gustaria, lo que pasa, que cuando llegara del viaje de novios y pase un tiempo, me las volveria a quitar, porque sino...

Love25, viernes 26-Ago-11 22
M
Bajón al ver mi vestido
Maria, El 12 de Abril de 2011 a las 09:40

Buenos días a todas, esta mañana me ha dado un bajón terrible. Resulta que veo que el vestido que llevo Chayo Mohedano a la ceremonia es mi vestido, el Iman de pronovias. La verdad que no es lo mismo...

Anny, jueves 31-Jul-14 82
Cristina
Decoración coche del novio....
Cristina, El 13 de Abril de 2011 a las 17:52

Chicas tengo una duda,¿ el coche del novio también se adorna?. Ayer me dijo mi suegra que cual era el tipo de adorno que habiamos elegido para el coche del novio. Tanto mi chico como yo...

Venus, miércoles 20-Ago-14 24
C
Entrada iglesia
Crirv, El 13 de Abril de 2011 a las 20:52

Chicas aver ustedes como lo vais a hacer, yo siempre he pensado que el novio espera a la novia en el altar o eso es lo que yo he visto en otras bodas. La que hace entrada con musica es la novia. Pero...

Helent, jueves 14-Abr-11 20
Cristina
Algún remedio casero para que crezcan las uñas ......
Cristina, El 5 de Abril de 2011 a las 15:43

Me estoy dando cuenta que a 32 días de mi boda no voy a poder llevar las uñas algo largas, se me están abriendo a capas y algunas se me han roto. Alguna de vosotras conoceis...

Yo, lunes 11-Abr-11 15
Yo
Triste, ilusionada y con dudas
Yo, El 7 de Abril de 2011 a las 16:17

Holas chicas. Os cuento la historia, mi prima y yo nos casabamo en el mismo mes, ella antes que yo, nunca hemos tenido demasiado roce pero ultimamente nos vemos mas, el caso es que ella ha tenido que...

Kati Ferrando, jueves 14-Abr-11 13
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
R
Lenceria: palabra de honor con mucho pecho
Rosa Mª, El 6 de Abril de 2011 a las 12:38

Hola a todas, mi vestido es un palabra de honor precioso, pero no es de los típicos que llevan refuerzos para el pecho, por lo que necesito una ropa interior que sujete lo que tiene que...

Cristina, martes 31-May-11 25
Gipa..
Ayuda con el peinado
Gipa.., El 5 de Abril de 2011 a las 16:03

Pues aqui estoy muy muy dudosa, no se que peinado hacerme para el vestido, en principio pense en un recogido, pero luego mi madre y una amiga suya me dijeron de hacerme un semi, pero no se, claro...

Marina, miércoles 6-Abr-11 4
Jarvi
Tratamientos de belleza antes de la boda.
Jarvi, El 2 de Abril de 2011 a las 01:22

Hola chicas! Tengo 25 años por lo que no tengo la piel muy estropeada y no tenía idea de hacerme ningún tratamiento en especial para mi boda; simplemente un peeling...

Cristina, martes 5-Abr-11 4
Alex
No encuentro sujetadores blancos
Alex, El 5 de Abril de 2011 a las 00:13

Porque me dicen que no hay sujetadores blancos que son todos blanco roto, mi vestido es blanco,alguna ha comprado alguno en blanco sin tirantes que sea mono,podeis decirme la marca? he mirado...

Alex, miércoles 6-Abr-11 14
Marina
Zapatos de novia a medida
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 16:00

¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o...

Nini, jueves 9-Nov-17 77
Piscogenia
Zapatos rosa clarÁ
Piscogenia, El 3 de Abril de 2011 a las 21:12

Hola a tod@s! He visto que ya se ha hablado varias veces de este tema...haber si me pueden ayudar... Llevo enamorada de uno de los modelos de zapatos de Rosa Clará casi desde el principio de mi...

Piscogenia, lunes 4-Abr-11 6
A
Destinos luna de miel
Alaitz, El 3 de Abril de 2011 a las 21:01

Holaaa! donde vais de viaje? Nosotros nos casamos el 17 de septiembre y esta semana queremos contratar el viaje... donde me aconsejais? donde vais vosotr@s? Estamos pensando: Kenya + Isla; Chile +...

Laura, jueves 21-Abr-11 26
Cristina
Como sentar a los niños en el banquete ....
Cristina, El 30 de Marzo de 2011 a las 19:59

Hola chicas a 38 días de mi boda, con mi la confirmación del 90% de mis invitados, a falta de confirmar los invitados por parte de mi chico, me salen 22 niños entre las dos...

Numei, lunes 30-Oct-17 38
Cristina
Mis zapatos de novia.....
Cristina, El 31 de Marzo de 2011 a las 14:59

Que os parecen mis zapatos de novia? No sé si en teñirlos de color Azul Electrico como el traje que van a llevar los pajes, que hariais vosotras? Gracias.

Sara, jueves 4-Abr-13 27
.
Por favor alguien ha visto estos zapatos???
.........m..........., El 3 de Abril de 2011 a las 20:50

HOLA CHICAS ESTOY APUNTO DE HACER MI SEGUNDA PRUEBA Y CLARO TENGO Q IR CON LOS ZAPATOS, NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO ZAPATOS Q ME GUSTEN, YA QUE LES QUIERO SENCILLITOS PORQUE MI VESTIDO YA ES MUY...

Katherine, lunes 4-Abr-11 15
Marta
Prueba de menú
Marta, El 3 de Abril de 2011 a las 20:38

Hola chicas, hoy hemos ido a la prueba de menú, y aunque todo estaba bueno...el servicio excelente y muy atentos, la comida no me ha gustado muxo por la forma de ser nuestra, estoy segura que a...

Silvia, lunes 4-Abr-11 4
.
Donde llevar los alfileres ???
.........m..........., El 18 de Enero de 2011 a las 14:33

HOLA CHICAS MI IDEA ES REGALAR AL IGUAL QUE MUCHAS DE VOSOTRAS UN ALFILER O BROCHE PERO NO TENGO SITIO DONDE LLEVARLOS, SABEIS DE ALGUNA PAGINA WEB DONDE VENDAN BOUQUET SUELTOS PARA PINCHARLOS?? Y...

.........m.........., domingo 3-Abr-11 14
Slmnk
Por fin tengo los zapatos!!!
Slmnk, El 2 de Abril de 2011 a las 12:41

Después de casi un mes buscando los zapatos de novia y esperando a que en la mayoría de las tiendas los trajesen, tengo mis zapatos. No los quería ni de tela ni con brillos, solo...

Monica, lunes 4-Abr-11 10

Grupos generales

Inspiración