Ir al contenido principal
N
Nieves

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3534días 16hrs
Jessica
Vestidos que engañan
Jessica, El 24 de Abril de 2014 a las 19:23

Abro este post con la intención de colgar fotos de todos esos vestidos que al probarlos hemos sentido una gran decepción, esos tipicos vestidos que engañan... y que sin embargo cuando lo ves en el...

Veronica, martes 6-May-14 54
Denise
Mi transformacion!!
Denise, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:12

Cristina, viernes 22-Ago-14 246
Jose
Coche clasicos para boda que os parece
Jose, El 14 de Diciembre de 2013 a las 01:40

hola buenas noches nosotros fuimos a una feria de novios y nos toco el 50 por ciento de descuento de un coche clasico a elegir nosotros hemos elegido este que os parece

Sirell, martes 8-Abr-14 13
Luna
Mis pendientes!
Luna, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:20

Hola chicas!!! como alguna de vosotras ya sabeis me he hecho yo mis propios pendientes de novia, ya que no encontraba nada que se pareciese al color que yo iba buscando!! Quizás pienso que me han...

Laura, sábado 7-Dic-13 48
C
Dos vestidos que me quitan el sueño!!
C.j., El 4 de Diciembre de 2013 a las 11:19

Hola chicas... he creado este debate para que me ayudeis un poquito, me encantan estos dos vestidos y no se por cual decidirme

Sandra, lunes 9-Dic-13 79
Maria
Ideas de zapatos que le vayan al vestido ...
Maria, El 18 de Octubre de 2013 a las 15:02

Hola a todas. La elección del vestido ha sido fácil, casi amor a primera vista. Mi idea inicial era llevar unos zapatos azules, ya que la boda será en azul turquesa, pero ahora que veo el vestido, no...

Mer, lunes 9-Jun-14 34
R
Opinion de este maquillaje
Raquel, El 25 de Noviembre de 2013 a las 16:05

Que os parece este maquillaje? A mi me encanta y es el que m gustaria para el dia B.

Fanny, sábado 30-Nov-13 77
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
N
Villa mi esperanza
Nieves, El 23 de Noviembre de 2013 a las 17:28

Hola!!! Esta mañana estuvimos viendo la finca y la verdad k es bastante bonita, alguien ha estado en una boda allí?? Y tambien para preguntar por el catering k creo k se llama mi villa y pone k es de...

Myself, miércoles 27-Nov-13 2 350
N
Combite en la casona (playa park) de Ciudad Real
Nieves, El 19 de Octubre de 2013 a las 11:08

Hola chicas!! He estado mirando el restaurante la casona de ciudad real ya que hay un salon al aire libre k me encanta, pero no conozco a nadie que haya celebrado alli su boda....podeis aconsejarme un...

Isabel, lunes 7-Oct-19 10
Evita
Acabo de llegar de la prueba
Evita, El 16 de Noviembre de 2013 a las 16:56

Este es mi peinado y maquillaje, q opinais?

Nieves, viernes 24-Ene-14 142
N
Restaurante la casona ciudad real
Nieves, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:40

Hola!! Puse antes un post sobre esto en el grupo ciudad real pero no me ha contestado nadie que haya estao recientmnte en una boda alli, necesito opiniones del servicio y la comida!! Muchas gracias!! ...

Nieves, miércoles 20-Nov-13 2
M
3er evento exclusivo para novios - ciudad real
María, El 8 de Noviembre de 2011 a las 22:21

Chicas os pongo la información del Evento de este domingo en el Hotel Sta Cecilia. Yo sólo le veo una pega y esque haya nada más que 1 proveedor de cada servicio... pero bueno, si ese proveedor se...

Nieves, miércoles 20-Nov-13 11
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Carla
El vestido de la semana es... (31 de octubre)
Carla, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:50

Bueeeeno, hoy un poco más tarde pero no os penséis que os iba a dejar sin duelo de vestidos para esta semana En esta ocasión los protagonistas son un vestido de corte imperio de WhiteDay, el modelo...

Ana83, martes 29-Abr-14 99
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
M
Me caso este sábado.
Miryam, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:31

Ayyy, ¡que llega nuestro día! Hoy tengo esteticién para hacerme la depilación, cejas, limpieza facial, manicura semipermanente, pedicura y permanente de pestañas. Creo que estaré allí tres horas y mi...

Matiner, viernes 25-Oct-13 68
N
Vestidos fiesta aire barcelona
Nieves, El 25 de Octubre de 2013 a las 11:59

Alguien sabe por cuanto salen aproximadamente los vestidos?

Vanessa, viernes 25-Oct-13 3
Druki
Vaya lio!!
Druki, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:57

He empezado la búsqueda de mi vestido, y ....uuuufffff....Que lio!! De momento parece que lo que tengo claro es el estilo, porque a pesar que siempre me habia fijado mas en vestidos romanticos, cuando...

Enamorada, domingo 17-Nov-13 98
M
Vestido novia
Maria, El 24 de Octubre de 2013 a las 15:03

Ya tengo mi vestido pero ahora me entra una duda mi madre y mi hermano no les convence el broche que lleva yo no lo veo que queda mal pero ahora ya empiezo a darle vueltas y rayarme . Vosotras que...

Maria, sábado 14-Dic-13 51
J
Postboda
June, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:43

Hola chicas!! la semanal pasada hicimos el post boda con una amiga que ha estudiado fotografía y que es una ARTISTAZA!! Hoy nos ha enviado estas fotos para qe vayamos abriendo boca!! Chicas ya me ha...

Cristina, viernes 23-May-14 91
N
Cual os gusta mas de estos 2 vestidos
Nieves, El 21 de Octubre de 2013 a las 23:51

Necesito opinion pk no me decido, me encantan los 2!! El primero es de rosa clara y el segundo de pronovias

Lourdes, domingo 27-Oct-13 151
Rebeca
Mi ropa interior!!!
Rebeca, El 18 de Octubre de 2013 a las 21:57

Pues aqui os dejo mi ropa interior, haber que os parece Es el conjunto amore de la marca Emperatriz

Andrea, domingo 27-Abr-14 47
Zaida
Dudas... Nose que hacer!
Zaida, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:40

Hola perlas, me gustaría que me dierais vuestra opinion mi madre antes de comprarme el vestido me regalo una gargantilla y mi abuela los pendientes, pero ahora no estoy segura de querer llevarlos......

Luki, jueves 27-Feb-14 64
Verónica
Amor a primera vista!!!
Verónica, El 21 de Octubre de 2013 a las 22:12

Familia (porque ya sois como mi familia, jiji), he ido hoy a mirar zapatos y he estado apunto de comprarme unas sandalias plateadas, cuando ya lo tenía decidido he levantado la cabeza y ahí estaban,...

Bebesymama, martes 10-Jun-14 78
N
Zapatos olaya talla 37 membur
Nieves, El 21 de Octubre de 2013 a las 18:59

Hola chicas! Alguna sabe donde puedo encontrar los zapatos modelo olaya de la tienda membur en la talla 37, esk en la pagina web solo queda de la talla 39 para arriba...o si alguna los vende. Un...

Laura, martes 22-Oct-13 4
Myself
Precio medio menú Provincia de Ciudad Real
Myself, El 27 de Septiembre de 2013 a las 12:49

Hola, todavía no tengo claro en qué parte de Ciudad Real voy a casarme porque mi novio y yo somos de pueblos distintos (ambos en esta provincia) ¿Qué tal están saliendo los menús? Veo por muchos foros...

Juan, viernes 14-Oct-16 28

Grupos generales

Inspiración