Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
72Xikas ya me ha llegado mi paraguas de encaje!!!!!!! si alguna esta interesada le paso el enlace, lo compre por ebay y ha venido en perfecto estado, super cuidado y se ve super fuerte. Esperemos q los...
Buenas tardes chic@s, Para las novias/os del 2015, y como dice el titulo de este post es por si ya habéis contratado el fotógrafo para nuestro día B. Yo estoy mirando por Guada pero me gustaria saber...
Hola chicas! Me podriais decir donde puedo encontrar un bouquet para los alfileres por la zona de Guadalajara o Alcalá. Gracias!
Chicas... buen dia, pues es la primera vez que realizo un debate, pero es porque en verdad necesito su ayuda!! faltan 6 meses para mi boda y por mi complexion (gordita) tengo un vestido en mente que...
Hola chicas!! Quería comentaros...alguna ha ido a mirar ya precios de ramo de novia en las floristerías de por aquí?? Cómo andan de precio?? No quería gastarme muchísimo dinero en el ramo y quería...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Vamos con el duelo de vestidos de esta semana chicas!!! Esta vez os propongo corte recto con pedrería vs. corte princesa con encaje!! El primero es el modelo Opalina de Aire Barcelona (atención a la...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Hola a todas! busco a una chica que hace un tiempo subio foto de unos alfileres de fimo que habia hcho ella misma que eran la cabeza de una novia precisisima! no encuentro ni siquiera el post una...
Hola chicas, me esto volviendo loca viendo peinados, llevo el modelo iola de la sposa y no se q me quedara bien, alguien me da ideas????? Mil gracias
Ya está aquí el martes de Nochebuena!!! Y si todavía no tienes peinado para esta noche aquí van dos propuestas muy bonitas. Os quedáis con el moño alto o con el recogido bajo desenfadado y con...
A ver que os parecen...... Aparece así mi novio y...............novia a la fuga
Empezamos este lunes con espíritu navideño y con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez enfrentamos dos propuestas diferentes con peonias, a ver qué os parecen Os quedáis con el primer ramo con...
Chicas mirando ropita en mango he encontrado en su página web una sección llamada:mangooutlet y he visto 3 zapatos preciosos (a mi parecer de novia) y el precio me gusta aún más. El único...
Buenos días chicas!!! Vamos con el último duelo de la semana!! Hoy toca reto de vestidos de novia, a ver cuál preferís! Os gusta más el modelo princesa NELIDA con escote en V de Alma Novia o os...
Me encantan estas ondas, os dejo una recopilación para que opineis sobre cual os gusta mas
La verdad es que leo novias pronovias, novias rosa clara, novias aire,... pero no veo ningún debate de las novias 2014 que nos casamos con un YolanCris¡¡¡¡¡ La verdad es que conocía los vestidos de...
Buenos días chicaaas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia. Y esta vez la cosa va de ramos en tonos pastel. Cuál os gusta más: el primer ramo con lisianthus, verónicas y rosas de...
Hola chicas!! Queria enseñaros los alfileres que he hecho de fimo y bueno, para ser la primera vez que los hago, no han salido del todo mal. La idea es que vayan cada uno en su bolsita. Ya me...
Pufff...acomplejada estoy ya x lo dlgada k soy y miro las tallas de vestido y todas mezáis x la 38.... AIXXX,... No se ni xk miro dl grupo en venta ya k ninguno m vale y areglar m da miedo
Bueno pues ahí está la cuestión...no me quiero comprar unos zapatos blancos, ya que, luego no me los voy a poder poner. (que con que coja polvo el vestido ya es suficiente jeje) Qué color pensáis que...
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Buenos días chicas!! Ya estamos a jueves, casi finde! Vamos!! Y como cada jueves ya está aquí el duelo de vestidos de la semana! Esta vez os propongo dos modelos muy distintos pero cada uno con su...
Hola chicas! Alguna ha usado zapatos Menbur en alguna ocasión? Es que hay un par que me gustan, pero no se si seran comodos o si hay de colores, más que nada porque estaba pensando que fueran en...
Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera...
Feliz martes a todaaaas!! Otra semana más ya está aquí el duelo de peinados! Espero que os sirva de inspiración para encontrar vuestro peinado ideal. En esta ocasión os traigo dos propuestas muy...
Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de...
Hola chicas,necesito comprar botellitas de unos 100ml con tapon de corcho para llenarlas de crema de orujo o aceite,en algun debate han hablado que en cobo calleja madrid los venden a 0.36cnt ,pero...
Hola chicas... he creado este debate para que me ayudeis un poquito, me encantan estos dos vestidos y no se por cual decidirme
Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez volvemos a enfrentar un modelo blanco y otro de color. Os quedáis con el rojo pasión de los zapatos de Aire Barcelona o con el diseño con...
Hola chicas!! Os quiero enseñar el proceso de los camafeos que estoy haciendo para darselo a las invitadas de mi boda. Aun no están terminados, por que me falta ponerles un lazo arriba y el imperdible...