Ir al contenido principal
C
Cristina

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4283días 0hrs : 9min
S
Paraguas de encaje para la salida de la iglesia
Sonia, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:16

Xikas ya me ha llegado mi paraguas de encaje!!!!!!! si alguna esta interesada le paso el enlace, lo compre por ebay y ha venido en perfecto estado, super cuidado y se ve super fuerte. Esperemos q los...

Sonia, viernes 1-Ago-14 12
Elah
Fotógrafo- ¿lo habéis contratado ya?
Elah, El 6 de Julio de 2014 a las 18:45

Buenas tardes chic@s, Para las novias/os del 2015, y como dice el titulo de este post es por si ya habéis contratado el fotógrafo para nuestro día B. Yo estoy mirando por Guada pero me gustaria saber...

Yolanda, jueves 7-Ago-14 61
C
Bouquet para alfileres
Cristina, El 26 de Julio de 2014 a las 15:35

Hola chicas! Me podriais decir donde puedo encontrar un bouquet para los alfileres por la zona de Guadalajara o Alcalá. Gracias!

Paola, domingo 5-Jul-15 12 732
Elizabeth
Vestido de novia, dilema, necesito una buena modista
Elizabeth, El 8 de Junio de 2014 a las 06:21

Chicas... buen dia, pues es la primera vez que realizo un debate, pero es porque en verdad necesito su ayuda!! faltan 6 meses para mi boda y por mi complexion (gordita) tengo un vestido en mente que...

Cristina, jueves 12-Jun-14 6
Kanijaza
Precios floristerías Guadalajara??
Kanijaza, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Quería comentaros...alguna ha ido a mirar ya precios de ramo de novia en las floristerías de por aquí?? Cómo andan de precio?? No quería gastarme muchísimo dinero en el ramo y quería...

Virgi, martes 8-Jul-14 9
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Carla
El vestido de la semana es... (9 de enero)
Carla, El 9 de Enero de 2014 a las 09:56

Vamos con el duelo de vestidos de esta semana chicas!!! Esta vez os propongo corte recto con pedrería vs. corte princesa con encaje!! El primero es el modelo Opalina de Aire Barcelona (atención a la...

Carla, viernes 7-Feb-14 132
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Nerea
Busco alfiler cabeza de novia!!!
Nerea, El 6 de Agosto de 2013 a las 19:43

Hola a todas! busco a una chica que hace un tiempo subio foto de unos alfileres de fimo que habia hcho ella misma que eran la cabeza de una novia precisisima! no encuentro ni siquiera el post una...

Amaya, domingo 27-Dic-15 24
S
Peinado modeló iola de la sposa
Sara, El 6 de diciembre de 2013 a las 11:23

Hola chicas, me esto volviendo loca viendo peinados, llevo el modelo iola de la sposa y no se q me quedara bien, alguien me da ideas????? Mil gracias

Inmetta, viernes 27-Dic-13 15
Anna
El peinado de la semana es... (24 de diciembre)
Anna, El 24 de diciembre de 2013 a las 13:04

Ya está aquí el martes de Nochebuena!!! Y si todavía no tienes peinado para esta noche aquí van dos propuestas muy bonitas. Os quedáis con el moño alto o con el recogido bajo desenfadado y con...

Carla, jueves 2-Ene-14 87
2aquel
Trajes de novio "originales"
2aquel, El 20 de diciembre de 2013 a las 13:46

A ver que os parecen...... Aparece así mi novio y...............novia a la fuga

Keylamido, martes 24-Dic-13 22
Anna
El ramo de la semana es... (23 de diciembre)
Anna, El 23 de diciembre de 2013 a las 13:11

Empezamos este lunes con espíritu navideño y con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez enfrentamos dos propuestas diferentes con peonias, a ver qué os parecen Os quedáis con el primer ramo con...

*lau*, jueves 2-Ene-14 118
Sara
Zapatos novia baratisimos
Sara, El 17 de diciembre de 2013 a las 14:26

Chicas mirando ropita en mango he encontrado en su página web una sección llamada:mangooutlet y he visto 3 zapatos preciosos (a mi parecer de novia) y el precio me gusta aún más. El único...

Isabella, miércoles 26-Mar-14 34
Anna
El vestido de la semana es... (19 de diciembre)
Anna, El 19 de diciembre de 2013 a las 10:07

Buenos días chicas!!! Vamos con el último duelo de la semana!! Hoy toca reto de vestidos de novia, a ver cuál preferís! Os gusta más el modelo princesa NELIDA con escote en V de Alma Novia o os...

Ta Mtm, viernes 7-Feb-14 131
E
Ondas al agua ¿Cual te gusta más?
Elena, El 16 de diciembre de 2013 a las 16:22

Me encantan estas ondas, os dejo una recopilación para que opineis sobre cual os gusta mas

Mónica, domingo 29-Dic-13 53
A
Novias yolancris
Ana I, El 12 de diciembre de 2013 a las 21:40

La verdad es que leo novias pronovias, novias rosa clara, novias aire,... pero no veo ningún debate de las novias 2014 que nos casamos con un YolanCris¡¡¡¡¡ La verdad es que conocía los vestidos de...

Lorena, lunes 2-Nov-15 75
Anna
El ramo de la semana es... (16 de diciembre)
Anna, El 16 de diciembre de 2013 a las 10:08

Buenos días chicaaas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia. Y esta vez la cosa va de ramos en tonos pastel. Cuál os gusta más: el primer ramo con lisianthus, verónicas y rosas de...

Carla, martes 21-Ene-14 142
Isa
Mis alfileres de boda
Isa , El 10 de Junio de 2013 a las 09:06

Hola chicas!! Queria enseñaros los alfileres que he hecho de fimo y bueno, para ser la primera vez que los hago, no han salido del todo mal. La idea es que vayan cada uno en su bolsita. Ya me...

Susana, domingo 12-Ene-14 69
Vanesa
Nadie cn una 34?
Vanesa, El 10 de diciembre de 2013 a las 00:37

Pufff...acomplejada estoy ya x lo dlgada k soy y miro las tallas de vestido y todas mezáis x la 38.... AIXXX,... No se ni xk miro dl grupo en venta ya k ninguno m vale y areglar m da miedo

Ana, lunes 30-Dic-13 27
Sandry
Zapatos que no sean blancos....qué color??!!
Sandry, El 10 de diciembre de 2013 a las 01:37

Bueno pues ahí está la cuestión...no me quiero comprar unos zapatos blancos, ya que, luego no me los voy a poder poner. (que con que coja polvo el vestido ya es suficiente jeje) Qué color pensáis que...

Peresa, lunes 13-Oct-14 53
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
Anna
El vestido de la semana es... (12 de diciembre)
Anna, El 12 de diciembre de 2013 a las 10:02

Buenos días chicas!! Ya estamos a jueves, casi finde! Vamos!! Y como cada jueves ya está aquí el duelo de vestidos de la semana! Esta vez os propongo dos modelos muy distintos pero cada uno con su...

Carla, viernes 7-Feb-14 156
Julia
Zapatos Menbur
Julia, El 10 de diciembre de 2013 a las 09:35

Hola chicas! Alguna ha usado zapatos Menbur en alguna ocasión? Es que hay un par que me gustan, pero no se si seran comodos o si hay de colores, más que nada porque estaba pensando que fueran en...

Lilith, lunes 19-Dic-16 43
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de diciembre)
Anna, El 11 de diciembre de 2013 a las 10:31

Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera...

Esther, miércoles 18-Dic-13 154
Anna
El peinado de la semana es... (10 de diciembre)
Anna, El 10 de diciembre de 2013 a las 10:29

Feliz martes a todaaaas!! Otra semana más ya está aquí el duelo de peinados! Espero que os sirva de inspiración para encontrar vuestro peinado ideal. En esta ocasión os traigo dos propuestas muy...

AURORA, viernes 3-Ene-14 134
Celia Y David
Donde comprar zapatos de novia en madrid
Celia Y David, El 10 de Febrero de 2012 a las 00:20

Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de...

Vicky, viernes 20-Nov-15 55
Sheena
Donde comprar botellas con tapon de corcho
Sheena, El 22 de Octubre de 2013 a las 19:30

Hola chicas,necesito comprar botellitas de unos 100ml con tapon de corcho para llenarlas de crema de orujo o aceite,en algun debate han hablado que en cobo calleja madrid los venden a 0.36cnt ,pero...

Liliana, miércoles 26-Mar-14 16
C
Dos vestidos que me quitan el sueño!!
C.j., El 4 de diciembre de 2013 a las 11:19

Hola chicas... he creado este debate para que me ayudeis un poquito, me encantan estos dos vestidos y no se por cual decidirme

Sandra, lunes 9-Dic-13 79
Carla
Los zapatos de la semana son... (4 de diciembre)
Carla, El 4 de diciembre de 2013 a las 10:54

Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez volvemos a enfrentar un modelo blanco y otro de color. Os quedáis con el rojo pasión de los zapatos de Aire Barcelona o con el diseño con...

Abigail, jueves 12-Dic-13 146
C
Camafeos diy
Ccgg, El 24 de Noviembre de 2013 a las 20:42

Hola chicas!! Os quiero enseñar el proceso de los camafeos que estoy haciendo para darselo a las invitadas de mi boda. Aun no están terminados, por que me falta ponerles un lazo arriba y el imperdible...

Vanesa, domingo 8-Dic-13 43

Grupos generales

Inspiración