Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2013

Soy soñadora

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3609días 15hrs
Kimani
Dudas con la habitación en riviera maya
Kimani, El 25 de Diciembre de 2014 a las 21:29

Hola a todos, Tenemos dudas con la habitación para el hotel en la riviera maya. Estamos entre la Habitación estándar o Mayan suite de kantenah o la junior suite del white sand Alguien me puede echar...

Jessica, domingo 28-Dic-14 6
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
 Aitana
Manicura permanente
Aitana , El 30 de Mayo de 2014 a las 08:33

Hola chicas! Salseado por el foro he visto la posibilidad de hacerse la manicura francesa permanente. Sabéis algún sitio donde lo hagan en vitoria? No solo para el día B pa cualquier otra ocasión...,...

Itziar, jueves 20-Nov-14 23
Janire
Restaurante en Vitoria
Janire, El 7 de Julio de 2014 a las 21:00

Hola!! Somos nuevos aquí. Nos casamos el año que viene y estamos un poco perdidos con el tema del restaurante. Queremos que sea en el centro de Vitoria, algo íntimo ya que somos seremos 50. Vamos a...

Itziar, jueves 20-Nov-14 16
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
L
Alguna habéis comprado en novodistibuciones.com ??
Lucia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 01:55

Hola, e visto k esta todo muy economico, y me gustaria comprar pero me da miedo, alguna aveis comprado? Me gustaria saber que tal os a llegado y tiempo de espera. Tambien animo a kien tenga sobras d...

Lucia, viernes 10-Oct-14 21
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
J
Que llevar de viaje a Rivera Maya
Jennifer, El 24 de Junio de 2014 a las 00:56

Hola! Me voy a rivera maya de viaje. Entre otras cosas me han dicho que es importante llevar un botiquin, ropa comoda, es necesario llevar ropa un poco formal para las cenas ( a mi chico le han dicho...

Ilusionada, martes 8-Jul-14 88 1
Maite
Invitados que van cayendo de la lista en una boda pequeña
Maite, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:32

Hola chicas, Abro este post para desahogarme un poco porque lo entenderéis mejor que cualquiera que no esté metido preparando su boda. Estos días ando muy decaída por el tema de los invitados, todos...

Tamara, viernes 4-Jul-14 65
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Monchita
Viaje a riviera maya novi@s julio 2014
Monchita, El 6 de Junio de 2013 a las 18:15

Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...

Eva, sábado 27-Sep-14 338
Milan
Novias mayores que novios
Milan, El 10 de Junio de 2014 a las 17:46

Hola chicas! Alguna más está en mi situación? cuántos años os lleváis? yo tengo 31 y mi novio 22.. estamos muy bien y fisicamente no aparentamos diferencia alguna de edad..aunque a veces me rayo...

Raquel, domingo 15-Jun-14 67
I
Omifin
Issi, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:53

Hola chicas. Hoy empiezo con el tratamiento de omifin durante cinco días y no se muy bien como funciona. Dentro de cuantos días se ovula tomándolo? A alguna le ha dado resultado? También me tengo que...

Valentina, martes 17-Mar-15 28
S
Mi bebe...
Sara, El 9 de Junio de 2014 a las 18:47

ESTE ES NUESTRO BUDY Y SERÁ QUIÉN NOS LLEBARÁ LOS ANILLOS... ESTÁ GUAPÍSIMO CON SU SMOKIN... AMO A ESTE PERRO

Princesa De Chichina, lunes 20-Oct-14 60
Carmen
Bora bora
Carmen, El 29 de Mayo de 2014 a las 10:43

HOLA, ALGUIEN HA ESTADO DE VIAJE DE NOVIOS EN BORA BORA? COMENTADME SI REALMENTE MERECE LA PENA Y EL PRECIO MAS O MENOS.GRACIAS.

Mari, lunes 2-Jun-14 7
M
Novios en NY
Mariadelao, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:19

Hola a todas, Mirando el debate de viaje de novios, he visto que hay unas cuantas parejas que hemos escogido este ciudad para pasar todos o alguno de los días de nuestra Luna de Miel.La gente ha ido...

Noemí, domingo 1-Mar-15 107
Esther
Despues de la boda pasa realmente todo? estoy que exploto¡¡¡
Esther, El 26 de Mayo de 2014 a las 09:12

Hola chicas quería saber si las que se han casado o están por hacerlo como lo lleváis , yo la verdad quiero que llegue ya el día porque ya nose si llamarlo nervios , histeria o desanimo , valla desde...

Esther, miércoles 28-May-14 102
J
Planton de mas de 20 invitados
Jennifer, El 16 de Mayo de 2014 a las 14:12

Holaaaa a ver si alguien me puede consolar porque le haya pasado algo igual o parecido...decidimos mi futuro marido y yo hacer una boda solamente invitando a la gente que de verdad queremos apreciamos...

Maite, sábado 7-Jun-14 38
Mireia
Fotos de nuestras figuritas de tarta
Mireia, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:17

Al igual que los peinados, vestidos, etc... para compartir y dar ideas a la hora de comprarlas, he creado éste hilo. La nuestra: Comprada en Sorprende con Globos, precio orientativo 20€

Yessica, sábado 12-Jul-14 45
Alicia
Cuando se notan los primeros sintomas??
Alicia, El 8 de Mayo de 2014 a las 09:30

Cuando se notan los primeros sintomas?y q se supone q tenemos q notar??este mes hemos echo muy bien los deberes pero yo creo q np va habr suerte.Hoy me tiene q bajar la regla y por las molestias q...

Silvia, martes 20-May-14 94
Jessica
Vestidos que engañan
Jessica, El 24 de Abril de 2014 a las 19:23

Abro este post con la intención de colgar fotos de todos esos vestidos que al probarlos hemos sentido una gran decepción, esos tipicos vestidos que engañan... y que sin embargo cuando lo ves en el...

Veronica, martes 6-May-14 54
V
Novo distribuciones si o no??
Vera, El 1 de Mayo de 2014 a las 18:54

Estoy pensando en comprar los detalles de boda por Internet pq salen más económicos. Alguien ha comprado en novo distribuciones o similares. El Qué? Y qué tal? Estoy a seis meses de la boda! Todavía...

Beatriz, miércoles 19-Dic-18 58
A
Novodistribuciones,ayuda por favor
Alma1986, El 3 de Marzo de 2014 a las 00:44

Hola chic@s, Verán,llevamos tiempo mirando unas invitaciones por internet,concretamente en la pagina que menciono en el título del debate,novodistribuciones.El caso es que no las habíamos pedido...

Yasmin, miércoles 14-May-14 32
Maite
A mi me pasa lo mismo
Maite, El 2 de Mayo de 2014 a las 19:06

A mi me ha pasado lo mismo, he perdido muchisimos boletos y tampoco se como ni porque

Anna, lunes 5-May-14 5
C
Papeles legales para boda Hispano-Polaca
Carlos, El 2 de Mayo de 2014 a las 13:05

Buenas a todos. Escribo aquí porque mi caso es un poco especial. Me caso el 16 de agosto en Polonia con mi novia que es de allí y andamos MAREADOS con los papeles para legalizar todo. Quería preguntar...

Victoria, viernes 6-Ago-21 13 1
Marta
Figura tarta mickey + minnie
Marta, El 2 de Mayo de 2014 a las 18:41

¡Buenas tardes! Estoy como loca buscando ésta figura para mi tarta y no consigo encontrarla. Si finalmente no la localizo os agardecería a todas las que os hayáis comprado una de Mickey y Minnie me...

MªISABEL, sábado 28-Sep-19 33
B
Barra libre
Brave, El 30 de Abril de 2014 a las 14:26

Hola chicas, haber que opináis de la barra libre por que la empresa que nosotros cojemos es barra libre por horas, cuantas horas creéis que sería lo adecuado para una boda de noche?

Ruth, martes 17-Jun-14 66
R
Boda civil.expediente matrimonial
Rocio, El 30 de Abril de 2014 a las 16:24

Buenas tardes nos queremos casar el 27 junio del 2015 y me gustaria saber con que antelación tendria que empezar a gestionar los papeles en el registro. gracias de antemano!!!

Cristina, viernes 2-May-14 10
M
Ayuda por favor!!!!
Maria, El 29 de Abril de 2014 a las 09:36

Me caso el 5 de julio, soy de sevilla, y no encuentro por ningún lado unos zapatos bajitos bajitos, los e visto por internet pero no m fio, no valla a ser que se retrase mucho o tenga algún gasto...

Maria, miércoles 30-Abr-14 6
Laura
Entregar el ramo novia
Laura, El 29 de Abril de 2014 a las 13:14

Muy buenas... tengo un gran dilema! No se si el ramo se sigue entregando en el convite o no... pero yo tengo mi amiga del alma, a la que me gustaría entregárselo, pero claro luego está mi prima y mi...

Zhureta, jueves 31-Jul-14 55
Ruth
Recomendaciones de hoteles nueva york
Ruth, El 27 de Abril de 2014 a las 10:25

Hola chicas!! nos vamos a NYC!!!! Estamos mirando hoteles, alguna recomendación de alguno que esté cerca Times Square/Empire State?? muchas gracias!!!!

Olga, lunes 19-Oct-15 53

Grupos generales

Inspiración