Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
20Hola chicas! He visto esta mañana una oferta en el facebook de Laser 2000 de axilas completas por 45€ con todas las sesiones incluidas durante 3 años. La oferta estaba desde hoy 27 al miércoles 29 de...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Por fin llegó el gran día. ... ayer 16 de agosto. Todo salió genial. Desde el primer momento. Fue un día inolvidable
Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...
Buenas. Estoy a 5 días de mi boda. Y ya lo tengo todo. Todo menos el maquillaje que estoy pensando en hacerlo yo misma. No soy ninguna profesional. Pero me encanta maquillar. Así que lo tengo claro....
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Tengo pelo corto y no tengo claro que hacerme. Alguna idea?
Me caso el 16 de agosto. Me quedan apenas 77 días. Aún tengo muchas cosas que concretar. Mañana quiero ir a por los regalitos de los invitados. Mi novio tiene que buscar su traje aún. Y ya me estoy...
Hola amig@s!! He pensado regalar a las invitadas de mi boda flores de gominolas en vez de alfileres. Para endulzar un poco más el día,je,jeje. He estado ensayando haciendo algunas. ¿Qué os parece?
Buscando por internet he encontrado un artículo donde dicen que han notado que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar. “¿Qué se necesita para ser feliz en...
Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...