Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
20Hola chicas! He visto esta mañana una oferta en el facebook de Laser 2000 de axilas completas por 45€ con todas las sesiones incluidas durante 3 años. La oferta estaba desde hoy 27 al miércoles 29 de...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Por fin llegó el gran día. ... ayer 16 de agosto. Todo salió genial. Desde el primer momento. Fue un día inolvidable
Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...
Buenas. Estoy a 5 días de mi boda. Y ya lo tengo todo. Todo menos el maquillaje que estoy pensando en hacerlo yo misma. No soy ninguna profesional. Pero me encanta maquillar. Así que lo tengo claro....
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Tengo pelo corto y no tengo claro que hacerme. Alguna idea?
Me caso el 16 de agosto. Me quedan apenas 77 días. Aún tengo muchas cosas que concretar. Mañana quiero ir a por los regalitos de los invitados. Mi novio tiene que buscar su traje aún. Y ya me estoy...