El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola. Me caso en un Junio en Barcercelina y mi vestido es el modelo Aries de St.Patrick. Quiero un recogido o semi, no lo se y no paro de ver fotos pero no me decido. Que creeis que le quedaria bien.....
Hola chicass! Soy la unica loca que quierre, que su mascota este en la boda?
Hola chicas!! Pues sí, con 30 años que tengo la pubertad no se ha ido de mi cara y es que la tengo llena de granitos y puntos negros. No sé si tengo la piel grasa o mixta (voto por lo primero) pero el...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola! Me han gustado unas alfileres de esta página para regalar y me preguntaba si alguna las habeis pedido y que tal la experiencia? Muchas gracias
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Andando por los grupos me he dado cuenta que los invitados mas peques son los que menos me he complicado: chuches. El problema es y que no abia caido hasta leer comentarios que tienen toda la razon,...
Estoy ahora mismo, tramitando el certificado de nacimiento y me piden 34 euros, via internet en la pagina del registro civil...chicas vale eso?????? quien me ayuda???? o no es necesario y vale solo...
Holaaaaa!!! por lo que veo somos bastantes los que nos casamos el 21 de junio de 2014... que os parece ir comentando cositas de todo lo que vayamos haciendo??? enhorabuena a todooos!!
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Aquí os dejo algunos precios que he encontrado de la colección San Patrick 2014 por si os sirven de algo.... modelo harkin 1450 euros modelo haloke 1000 euros modelo haruka 1900 euros modelo edimburgo...
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...