Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
SIguiente paso para descubrir qué princesa Disney os representa... la temática de la boda!! Qué opción elegís?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
¡Buenas noches chicas! A ver.. yo tengo una dudilla... Me han comentado que hace tiempo la liga de la novia y la corbata del novio se partian en trocitos y esos trocitos se vendían entre los...
Y yo pienso? Porque tenemos hacernos fotos antes de la boda? Reconozco que son muy chulas, pero lo que yo me pregunto es porque a ninguno nos da por hacer las fotos en cualquier momento si ser la...
Chicas he empezado a trabajar y mi duda es: me caso en julio y no le he dicho a mi jefe que me caso por miedo a perder el trabajo! Creéis que me afectará cuando se lo diga? Y otra de mis dudas me...
Hola chicas estoy ya que no se que hacer la verdad... tengo 27 años y llevo 8 años con mi pareja y nos casamos en menos de 3 meses. Muchas discusiones y siempre igual. Estoy hasta las narices de que...
Hola chicas!!!! Pues eso... q me hace un monton de ilusion este tema... me caso el 10/09/16. Y estoy metida en grupo de espejos para los detallitos de las mujeres y me interesa una de baners... es...
Hola chic@s!! Mi novio y yo tenemos pensado dar de detalles, a los hombres una botella pequeña de vino y para las mujeres un tarro de mermelada casera. Luego a parte mi padre, q es el padrino, dará...
Quizás es una tontería de pregunta,pero me gustaría saber cuantos vestidos de novia os habéis probado antes de encontrar el vuestro...? Es que ves por la tele todos los que las chicas se prueban y a...
Hola guapas!! Quiero comprar protectores para tacones ya que mi cerimonia es toda exterior en jardines. Pero tengo una duda, las que los habeis conprado... Que talla habies cogido?? es que no se que...
Hola me ha surjido una duda , he ido a bodas donde el novio espera en el altar, en otras va a buscarla a su casa , o entran delante de la novia . Mi pregunta es la siguiente yo vivo en Teruel y...
Después de contratar el catering y la hacienda, estoy mirando fotógrafos, y me.entran ganas de echarme a llorar..pero tan carisimo sale echarte las fotos? A mi no me importa no tener presida ni...
Hola! Abro este debate, porque seguro que desde que dijimos que nos casábamos, todos hemos tenido que oir maravillosas "perlas" de los que nos rodean, incluso a veces de gente muy muy cercana.De esas...
Hola chicas! Tengo muchas dudas al coger las alianzas xk a mi me gustaría con algún diamante y el no quiere mucha piedra como es normal. Entonces había pensado en coger la suya lisa y la mía con algún...
Hola chicas!!. Me ha surgido una duda...me gustan los abanicos de novia pero no se como han hecho las ya casadas o como lo vais a hacer las que lo lleveis..para poder llevarlo pero no estar con las...
Buenos días chicas, os planteo una duda. He leído en muchos sitios que el traje del novio y el padrino deben ser iguales en cuanto al tipo , pero no se si también deben ser del mismo color. Mi padrino...
Hola a tod@s! Bueno, pues se me ha ocurrido hacer este debate para poner en común que canción tenemos pensada para el gran baile de novios. Nosotros la verdad que no lo tenemos muy claro aun, se nos...
Hola chicas, pues como dice el titulo tengo la duda de si los novios tienen que pagar los trajes de los niños que llevan las arras Espero que me ayudéis tanto como lo haces siempre y animo a todas
Pues eso.xica ay una vecina Q no quiero Q valla a mi boda pero es amiga de mi.madre y ella la.quiere invita cn.la.familia.se.Lleva.bien pero yo no.le e exo nada y no me abla x ese motivo no quiero ....
Hola chicas, mi chico y yo nos casamos en octubre y estamos mirando una luna de miel que siempre hemos soñado: Las Vegas, San Francisco, Los ángeles y Cancún... nos sale bien para todos los destinos....
Hola!! A ver si alguien que fuera a la feria Nupzial de Zaragoza,me puede ayudar... Resulta que vi un stand de unos fotógrafos, creo que chico y chica. Me gustó mucho su trabajo, pero no consigo...
Pues que vas leyendo debates y te das cuenta de una cosa. Si dices que pones el número de cuenta siempre hay alguien que deja el comentario de que no lo pondrá porque no lo hace para que le paguen....