Ir al contenido principal
Mònica
Mònica

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Risueña y soñadora..

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3659días 15hrs
Mònica
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Barcelona
Mònica, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:48

Hola a todos/todas me caso el sábado 17 de mayo de 2014 en Sitges (Barcelona) Donde os casais vosotras? Alguien mas en Sitges? Saludos

Mònica, sábado 7-Jun-14 74
Mònica
Que tal vuestra "despedida de soltera"?
Mònica, El 5 de Mayo de 2014 a las 12:21

Hola chicas! Me caso el sábado de la semana que viene, 17 de Mayo en Sitges-Barcelona. Este sábado mis amigas me hicieron la despedida de soltera sorpresa Nos lo pasamos genial, cena en un...

Asuncion, domingo 11-May-14 23
Mònica
17 dias!!!.Empieza la cuenta atrás!.Cuanto os falta a vosotras?
Mònica, El 29 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola chicas! Solo nos faltán 17 dias!....... Que nervios! Como van los últimos praparativos? Todo atado ya? A mí me falta la última prueba del vestido el dia 9 de Mayo y última prueba de peinado la...

Mònica, miércoles 30-Abr-14 62
Sara
Donde os casáis?
Sara, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:18

Hola chicos que tal estáis todos?donde celebráis vuestras bodas?

Isabel, lunes 9-Feb-15 123
S
Cámara desechable!
Silvia, El 16 de Abril de 2014 a las 10:09

Hola grupo!!!! Quiero poner en cada mesa de los invitados una camara desechable, para que se hagan ellos mimos las fotos y después yo voy recogiendolas. Algun@ teneís que comprarla? Es para que nos...

Espiral, jueves 22-May-14 20
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Infinita
Mis zapatos para el baile
Infinita, El 14 de Abril de 2014 a las 15:15

Ahi van mis zapatos para el baile!!!!jjjjjaaaaaa

Vane. Vega, martes 15-Abr-14 27
Rosalía
Confirmación invitados
Rosalía, El 14 de Abril de 2014 a las 15:20

Hola chicas¡ a casi un mes de la boda. Aún falta pot confirmar bastantes invitados. A vosotros ya os confirmaron bastantes o aún es pronto? Me caso el 17 de mayo. Un beso

Cristina, sábado 31-May-14 43
M
Regalos para los niños el dia B
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 14:04

Hola me gustaria saber que vais a regalar a los niños pequeños en el dia de la boda como detalle, hemos pensado en revoltijos de chuches pero es muy tipico no?? Habiendo candy bar no pega mucho alguna...

Laupan, martes 15-Abr-14 17
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
Mònica
Clases de baile en Barcelona ciudad.
Mònica, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola a todas/todos, sabeis de alguna academia o profesores particulares de baile en Barcelona? Nos urge bastante y todo lo que hemos mirado es excesivamente caro. Nos faltan 50 dias para la boda y aún...

Luna210415, viernes 2-May-14 32
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359
Carla
Pedida de mano en fotomatón!
Carla, El 11 de Abril de 2014 a las 10:20

A veces no hace falta complicarse demasiado la vida para asegurarse de que la pedida de mano sea una auténtica sorpresa!! Mirad la cara que se le quedó a esta chica cuando entre broma y broma se...

Estefania, lunes 5-May-14 51
Kelyedah
Vestidos por menos de 250€ (marca española)
Kelyedah, El 27 de Enero de 2014 a las 17:16

Chicas, he encontrado por casualidad vestidos de novia (muy sencillitos, pero ideales para bodas rusticas, o en la playa...incluso tienen alguno corto!) por menos de 250€ (bueno, 255€). Son de la...

Estibaliz, jueves 10-Abr-14 18
Natalia
Accesorios para zapatos
Natalia, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:24

Hola chicas, me gustaría saber donde puedo encontrar accesorios para zapatos, lazos o broches!!! Si alguien me puede ayudar! Gracias!

Mònica, miércoles 9-Abr-14 7
Elena
Trajes Madrina y Fiesta económicos
Elena, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:32

Hola a tod@s: Ya queda muy poquito para el gran día. Y tenemos un problema por resolver. El traje de la madrina y el de una concuñada. Y es que aún no han encontrado nada que les guste ni en precio ni...

Enamorada, miércoles 16-Abr-14 17
Rosa
Fira Boda Events Sitges
Rosa, El 2 de Marzo de 2014 a las 12:02

Buenos días chicas!! Ya hay fechas para la Feria de Bodas que se monta en Sitges, para todas aquellas interesadas en casarse en este precioso pueblo o alrededores (Garraf o Penedès). El año pasado...

Mònica, miércoles 9-Abr-14 3
N
Donde hacerme un tocado vintage
Nuria, El 4 de Marzo de 2014 a las 00:42

Burnas noches chicas me falta solo el tocado, tengo las ideas muy claras pero no se donde ir para que melo hagan, soy de terrassa y quiero un tocado con pedreria y tipo bird cage...

Isabel, jueves 1-May-14 10
Gnna
Modista bien de precio en Barcelona?
Gnna, El 31 de Octubre de 2013 a las 21:10

Hola, necesito encontrar una modista que em haga el vestido popr unos 600-700 €, tengo una idea bastante clara de lo que quiero, es sencillo y con volantes planos de encaje.. alguna puede aconsejarme...

Mònica, miércoles 9-Abr-14 5
Inma
Modista de vestido de novias Barcelona
Inma, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:10

Holaaaaaaaaaaaa!! Estoy buscando una modista que confeccione vestidos de novias en Barcelona económicos...alguna sugerencia??

Cristina, domingo 20-Abr-14 6
Raquel
Alguien a comprado en web tiaras-diademas
Raquel, El 10 de Marzo de 2014 a las 21:10

Hola a todas, Mirando por internet he encontrado la web tiaras-diademas.com, he visto que esta bien de precio y tienen muchas cosas chulas, alguien a comprado algo en esta web? Saludos

Mònica, miércoles 9-Abr-14 3
Ruth
Zapatos novia bcn
Ruth, El 1 de Marzo de 2014 a las 14:17

Hola chicas!en bcn dondr puedo encontrar zapatos de novia???graciassssss

Marta, sábado 3-May-14 22
Natalia
Maquillaje y peluquería con Novia in love?
Natalia, El 2 de Marzo de 2014 a las 11:30

Hola chicas! Alguna de vosotras se ha peinado y maquillado con Novia in love? He estado pidiendo presupuestos y la verdad es que ellas son las que mejor precio ofrecen de las que he consultado. Sin...

Elisande, lunes 12-Oct-15 20
Maricb
Tiendas para broche o tocado en la cabeza
Maricb, El 10 de Marzo de 2014 a las 07:55

Buenas a todas!! Estuve el otro día de tiendas por Barcelona en el centro buscando broches y accesorios asequibles para el pelo y no encontré. Donde puedo buscar que no sea en el tocador de la novia??...

Mònica, miércoles 9-Abr-14 18
Mari
Zapatos de novia en Barcelona
Mari, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar, una zapateria de zapatos de novia y de ceremonia en Barcelona o alrededores??

Lia., miércoles 29-Oct-14 27
K
Nueva tienda de complementos de novia!!!!!
Keyla, El 8 de Abril de 2014 a las 09:27

Hola niñas!!! Abro este debate para compartir con vosotras la nueva tienda que hay en barcelona se llama SECRETOS DE NOVIA, está en la Av. Roma, 12. Lo sé xq miré x facebook la tienda que tienen en...

Cristina, viernes 2-May-14 32
Kelavip
¿Quién os llevará los anillos?
Kelavip, El 1 de Abril de 2014 a las 22:38

Hola chicas! Una pregunta, por pura curiosidad.. quién os llevará los anillos? Mi pareja tiene una sobrina de 3 meses que para la boda tendrá 1 año y 8 meses y estamos deseando que sea ella! Seguro...

Erica, martes 22-Abr-14 145
Margarita
Nuestras fotos vistiéndonos en casa
Margarita, El 5 de Abril de 2014 a las 13:44

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 303
M
Busco tocado Azahar 2ª mano
Maika, El 3 de Abril de 2014 a las 08:02

Buenas! Me he emcaprichado de un tocado, tipo media corona con florecitas de azahar (hechas de pasta), concretamente el de la imagen: Quería saber si alguna vendía alguno parecido de 2ª mano. Muchas...

Marian, viernes 28-Ago-15 18
Lorena
Clases de baile ( salsa / bachata) para novios
Lorena, El 30 de Agosto de 2012 a las 13:18

Hola chicas, como creo que alguna de vosotras a mi me gusta bailar y a mi futuro no, pero como muestr de amor ( jajaj) me ha dicho que bailemos lo que yo quiera, mi ilusion es bailar una salsa o...

Isa, jueves 30-Mar-17 33

Grupos generales

Inspiración