Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola chicas!!!!!! Es prontito para contárselo a todo el mundo, pero todas renemos una grandísima ilusión por los futuros bebés... Por eso abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis...
No se como hacerlo para que en las mariposas esten escritas sin ser a mano como muchas de vosotra habeis hecho.
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola a todos!. Mi chico y yo nos casamos el 20 de septiembre de este año y estamos comparando precios para el viaje. Queremos ir al Grand Palladium sobre el 22 de Septiembre, y me gustaria ver si mas...
Tengo una duda sobre la caducidad del certificado de nacimiento que se pide en el registro: me han dicho q tiene una vigencia de tres meses,pero ¿tres meses respecto a la fecha de la boda o tres meses...
Hola chicas!!! Me estoy volviendo locaaa!! Necesito ayuda sobre tiendas de zapatos de novia medio baratos y que sean atados !!! O como mucho por internet que sean de confiar ... E tenido ya mala...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Bueno chicas quiero alquilñar un coche chulo para el día B y la verdad que estoy entre dos modelos a ver si me echais una mano sobre cuál os gusta más. Del primer modelo pongo dos fotos y del segundo...
SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?
Pues eso chicas!!! Q una vez q una ya tiene el vestido toca mirar peinado y ya el vestido de pos si se ve sencillin... lo se.... jejeejeje, no me van mucho los tules ni los encajes... soy asi de rara...
Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...
Hola a tod@s! Me gustaría hacer un regalo de pedida, pero no se el que. A mi me han regalado un anillo, pero vosotras ¿que le regalariais o habeis regalado a vuestros futuros esposos? Gracias!