Ir al contenido principal
A
Angela

Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3623días 10hrs
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
S
Como son/serán vuestros zapatos????
Sandra, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:08

Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...

Lola, domingo 26-Oct-14 224
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
C
Zapatos de novia en Madrid baratísimos!!
Carol, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola a todas!! Abro este debate por si a alguna os interesa. Me casé el año pasado y estuve mucho tiempo buscando zapatos, después de dar mil vueltas y alucinar con los precios se me ocurrió pasar por...

Aida, sábado 24-May-14 11
Duendecilla
Jardin Botero 2014
Duendecilla, El 28 de Septiembre de 2013 a las 22:24

Hola chicas Alguna os casais en la finca Jardín el Botero en el 2014?Yo voy a cerrar fecha para mayo ,

Khaleesi, jueves 6-Nov-14 146
J
Alguien ha comprado su vestido en vertize gala madrid?
Johanna, El 25 de Septiembre de 2013 a las 21:50

Holaa chicas, tengo cita en este sitio y me han dicho que esta bien de precio...pero no me fio mucho....alguien sabe precios y trato q dan en la tienda? graciass

Tamara, lunes 28-Ene-19 64
L
Finca para celebraciÓn zona norte
LOURDES, El 10 de Marzo de 2014 a las 18:35

ALGUNA REFERENCIA DE LA FINCA JARDIN DE LA VEREDA. GRACIAS

Angela, jueves 13-Mar-14 2
Mari Carmen
Votos matrimoniales
Mari Carmen, El 11 de Abril de 2011 a las 19:08

Hola a todas, como algunas sabeis yo me case en noviembre, fue un dia inolvidable, supongo que como para todas, ese dia jamas de olvida, bueno os dire que mi boda fue una ceremonia civil, y por tanto...

Isabel, domingo 23-Ago-15 50
Laura
Zapatos de novia a medida
Laura, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:12

Buenos dias, Ya he elegido mi vestido y ahora me pondre con el tema de los zapatos. Me gustaria hacermelos a medida pero no conozco ningun sitio en Madrid. Alguien sabe donde podri ir? Bss

Aguado, jueves 13-Feb-14 22
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Carpe Diem
Gafas sí? Gafas no?
Carpe Diem, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:15

Hola chicas! Me caso en 2015 así que de momento voy con calma en todo y no estoy ni agobiada ni nerviosa etc... Sólo hay una cosa que me preocupa y me lleva por el camino de la amargura...tengo gafas...

Jessica, lunes 31-Mar-14 142
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Irene
Alguien conoce arte photo??
Irene, El 28 de Noviembre de 2013 a las 08:10

Este es mi primer debate, a ver que tal!! Ayer estuve viendo a un posible fotografo que esta en Tres Olivos, Madrid. Me gusto muchísimo y me pareció una gente super comprometida. He estado buscando...

Angela, domingo 12-Ene-14 8
Matiner
Spotify Banquete
Matiner, El 26 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hoal chic@s! Se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista de musica para la boda y dividirla en lista ceremonia, lista banquete y lista barra libre. Lo unico que teneis que hacer es poner en Spotify...

Yasmina, miércoles 22-Jun-16 60 1
Luciane
Manualidades: porta alianzas de perlas diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 18:28

1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...

Desiree, martes 5-Ene-16 182
E
Kit supervivencia ¿los daréis en vuestro gran día?
Elena, El 26 de Noviembre de 2013 a las 16:32

Mayte y Ander, martes 22-Jul-14 95
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403
Beatriz
Colgante para decoracion
Beatriz, El 21 de Junio de 2012 a las 15:48

Colgante para decorar No falta mucho para el día de la madre. Y si deseas que sea un día especial, lo mejor es que comiences a pensar en los detalles desde ya. Las madres tienen algo muy especial,...

Monica, sábado 7-Dic-13 6
Beatriz
Flor de organza
Beatriz, El 21 de Junio de 2012 a las 16:20

Cómo hacer flores de organza Las flores de organza, de seda o de otras telas suaves son ideales para hacer accesorios para novias y madrinas, pero también podemos darle otras utilidades, como decorar...

Monica, sábado 7-Dic-13 9
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Lola
Mis cajas de madera decoradas
Lola, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:55

Hola!!! Os dejo el paso a paso de mis cajas de madera decoradas para la boda, es muy facilito!!! Materiales: Cajas de madera (las coji en el mercado) Pintura para madera blanca (exactamente la mia es...

Carina Castiñeira, miércoles 29-Ago-18 92
Novia Ansiosa.......
Mi sello...
Novia Ansiosa......., El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:29

Chicas ya tengi mi sello personalizado...... Me lo ha echo malena....es super atenta y tiene mucha profesionalidad...lo ha diseñado y me ha encantado......sin duda la recomiendo al 100x100.... La...

Novia Ansiosa......., jueves 5-Dic-13 48
R
Pocos invitados
Rosa, El 26 de Octubre de 2013 a las 12:03

Hola! He leido que hay bastante gente que ha optado por una boda intima... nosotros seremos entre 30 y 40 personas y nos estamos encontrando con que no nos aceptan la celebración en bastantes sitios...

María, viernes 19-Abr-24 43
Carpe Diem
Oficiante para ceremonia civil
Carpe Diem, El 27 de Noviembre de 2013 a las 11:37

Hola chicas! Alguien me sabría decir si habéis contratado o sabéis de un oficiante para ceremonia civil, por cuánto más o menos rondan los honorarios? Estoy buscando como loca por todos sitios pero no...

Elena, miércoles 9-Jul-14 24

Grupos generales

Inspiración