Ir al contenido principal
Clara
Clara

Ucero, Soria · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1695días 18hrs
V
Detalles para las invitadas, ¿elige la novia o la suegra?
Verónica, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...

LUCIA, miércoles 4-Sep-19 138
R
28 septiembre!!!
Rocio, El 30 de Agosto de 2019 a las 17:49

Compis de fecha!!!!!como lo lleváis????en que andadura estáis ahora???nosotros intentando que nos terminen de confirmar para la semana que viene empezar con las mesas!Me faltan detalles de...

Laura, lunes 2-Sep-19 29
Judith
Duda régimen matrimonial
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 02:28

Hola comu!! Hablando con mi prima que es abogada me comentaba que el mejor régimen al que acogerse era participación en las ganancias, pero al preguntarle qué como y cuando se escogía el régimen...

Sandra, miércoles 23-Oct-19 154
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Ainhoa
Antelación en preparativos
Ainhoa, El 25 de Julio de 2019 a las 00:24

¡Hola! Hace apenas 1 mes que mi pareja me pidió matrimonio, y ya tenemos la fecha, el restaurante reservado y las invitaciones en proceso de impresión. Ya he contactado con algunos Dj's para pedir...

Mirian, domingo 4-Ago-19 252
L
Hoteles en maldivas: kuramathi o veligandu?? dudas!!
Lorea, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:36

Hola chicas! Ya comenté en un post q estábamos mirando presupuestos para Sri Lanka y Maldivas. Nuestra duda es qué hotel elegir en Maldivas. Por precio nos salen los dos parecidos en una water villa...

Belén, miércoles 24-Jul-19 18
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
Gema
Mareo en la primera prueba
Gema, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:16

Buenas chicas que tal? Tengo que decir que me ha encantado la sensación que he sentido al verme mi vestido en la primera prueba cada día me gusta más ejjejejej. Pero me mareé en la prueba......gracias...

Gema, jueves 4-Jul-19 31
Clara
Regalo hermana y cuñado
Clara, El 19 de Junio de 2019 a las 18:05

Hola!!! Estoy un poco perdida con qué regalarle a mi hermana, y a su pareja. Por supuesto le voy a dar el ramo, pero mi novio a su hermano le ha comprado unas entradas para un concierto, para ir los...

Clara, jueves 20-Jun-19 6
Nerea
Detalles para amigas, despedida de soltera
Nerea, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:47

Porfavor no hago más que pensar en que podría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera, quiero tener un detalle con ellas pero no se el que! He visto por ahí kits de supervivencia y me...

Clara, miércoles 19-Jun-19 26
Sonsoles
Alpargatas/zapatillas tipo victoria invitadas
Sonsoles, El 25 de Abril de 2019 a las 16:41

Las he visto en alibaba. Alguien ha comprado allí? Me da entre miedo y anguntia....Aquí en España lo más barato 3,50 por par. Gracias!

Sonsoles, martes 11-Jun-19 21
Clara
No cede en nada, y tengo miedo
Clara, El 10 de Mayo de 2019 a las 00:37

Mi chico y yo llevamos planeando la boda desde hace 6 meses, todavía nos quedan 3 meses, y no sé si vamos a llegar a la boda. Tenemos gustos muy diferentes, lo que a mi me encanta, el lo odia. Yo...

Paula, sábado 18-May-19 40
Sandra
Combinar maldivas???
Sandra, El 6 de Enero de 2019 a las 21:05

Estamos mirando viaje de novios y la idea de maldivas la tenemos muy clara...pero aún no sabemos con qué combinarlo. Habíamos pensando unos días en Dubai, que os parece?

Eva, viernes 10-May-19 19
E
Duelo de vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...

Paula, domingo 12-Mar-23 7.433

Grupos generales

Inspiración