Ir al contenido principal
MARIA
MARIA

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1672días 23hrs

Posts

28
Eli
Cuántos paipais?? Cuánto arroz??
Eli, El 6 de Agosto de 2019 a las 00:39

Hola a tod@s, estoy un poco dudosa con la cantidad de paipais que poner y lo mismo con los conos de arroz. Es para ponerlos en la puerta de la iglesia pero no se si hay que poner uno por invitado o...

Nina, miércoles 7-Ago-19 19
Eva
Abanicos o pai pa Baratos
Eva, El 5 de Agosto de 2019 a las 13:26

Hola chicas!!! Sabéis donde se puede comprar abanicos o pai pa súper baratos?? Gracias

MARIA, martes 6-Ago-19 17
Laura
Detalles para la boda
Laura, El 6 de Agosto de 2019 a las 18:21

Hola comu!!!! Mi boda es en mayo del 2020 y estoy dándole vueltas a los detalles de los invitados para prepararlos con tiempo y no sé qué dar, quiero encontrar algo original y que no sea muy típico...

Anabel, jueves 15-Ago-19 32
Blanca
Necesito opiniones compis
Blanca, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:26

Chic@s pues resulta que yo tenia super claro que yo no iba a dar detalles de recuerdo porque lo veo absurdo y siempre se queda en la mesa o en el fondo del armario. Pero ahora a 3 meses pues me surgen...

Africa, lunes 12-Ago-19 31
Pablo
No se que hacer con el Menu
Pablo, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:27

Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...

Cristina, lunes 7-Oct-19 341
Silvia
Pintalabios permanente, no manche y que hidrate
Silvia, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:47

Necesito consejos para el día de la boda para saber que pintalabios usar que sea permanente que no manche e hidrate muchas gracias

Laura, jueves 5-Sep-19 63
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
Nati
Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?
Nati, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...

Marián, sábado 16-Mar-24 251 3
Ainhoa
¿ Con que edad os vais a casar?
Ainhoa, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:54

Mi chico y yo hemos estado hablado del tema hoy y el cura cuando fuimos a entregar los papeles para el expediente también nos lo dijo.... cada vez se tarda más en dar el paso por unos motivos u...

Nuria, jueves 15-Ago-19 120
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
M
Uniqshoes opiniones porfi!!
Manuela, El 1 de Agosto de 2019 a las 17:58

Hola chicas, necesito que me deis vuestra opinión! Soy muy delicada para los zapatos y por otro lado no veo nada que me guste. He visto esta página que puedes personalizarlos pero no conozco a nadie...

Manuela, domingo 4-Ago-19 13
S
Peleas por el ramo
Sonia, El 2 de Agosto de 2019 a las 11:20

, hola chicas es que he visto una cosa que me,, el tema es que se me ha comunicado después de 6 meses una cosa sobre la boda con la excusa de que ha pasado tiempo te comento que...,, pues el tema es...

Elisa, viernes 16-Ago-19 58
Samira
Prueba peinado y maquillaje disgustada
Samira, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:56

Hola,os quiero contar mi mala experiencia,ayer tuve las pruebas de maquillaje y peluquería ,que eran en la peluquería del hotel en Pamplona donde vamos a hacer la boda.todo bien llegó y empieza con el...

Loreto, viernes 25-Oct-19 86
Mihaela
¿Nombre del novio o de la novia antes?
Mihaela, El 24 de Julio de 2019 a las 15:32

¡Hola a todxs! ¿Cómo va ese miércoles? Pues tal y como dice el título, mi chico y yo estamos un poco confundidos con este tema. La verdad que en casi todas partes y, sobre todo, viendo invitaciones de...

Mihaela, sábado 21-Sep-19 258
Ana Luna
Fotógrafo
Ana Luna, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:23

Holaaaa a todas! Tengo una duda, a vuestros fotógrafos, les reservais una mesa y les ponéis menú el día de la boda? Cómo a cualquier otro invitado o no? Un saludo.

Cris, martes 6-Ago-19 145
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Fatimilla, sábado 10-Ago-19 253
Kar.
Saturación de rojo??
Kar., El 1 de Agosto de 2019 a las 10:33

Hola!! A ver si me podéis echar una mano. Había pensado en llevar labios y uñas rojas (las voy a llevar cortitas a ras del dedo) pero me estoy planteando que lo mismo voy saturada de rojo. Llevaré los...

Tania, lunes 5-Ago-19 22
Thais
Peluquería y maquillaje
Thais, El 16 de Julio de 2019 a las 17:57

Hola chicaaaas acabo de hacerme la prueba y e salido encantada. El peinado me lo a clavado a la primera era la idea que llevaba,aunque la parte de delante aún no la tengo clara haber si me podéis...

MARIA, jueves 1-Ago-19 102
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Lorena
Cubretacones al rescate
Lorena, El 29 de Julio de 2019 a las 17:25

Hola chicas! Mi duda es sobre los cubre tacones.. He leido que los de ali express están bastante bien aunque sea solo de la talla. Mi duda es de si serán de la misma calidad q por ejemplo los de los...

MARIA, miércoles 31-Jul-19 6
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
Nuri
45 días/ llamo para que confirmen asistencia?
Nuri, El 24 de Julio de 2019 a las 08:02

Hola chicas me queda poco más de un mes para el día de la boda. Aún la mitad de los invitados no han dado señales pero me dice una amiga que les llame o escriba para preguntar. Vosotros k ariais? La...

Criscat, martes 3-Sep-19 111
J
Bata para la boda
Jésica, El 30 de Julio de 2019 a las 19:08

Hola chicas, donde habéis comprado vuestra bata para la boda ??

Jésica, viernes 16-Ago-19 80
Maria
Invitaciones de boda
Maria, El 28 de Julio de 2019 a las 16:42

Buenas,soy María y mi idea de invitaciones sería no gasta mucho dinero (luego van al cajón y no se ven o incluso se tiran ) me gustaría saber dónde habéis apañado más económicas, quien nos hace la...

Anabel, jueves 22-Ago-19 65
Marimar
Manchas blancas espalda
Marimar, El 21 de Junio de 2019 a las 11:40

Hola chicas! Me caso en 3 semanas y me han salido manchas blancas en la espalda y un poco en los brazos debido a un hongo 😭 La dermatóloga me ha dicho que tardarán unos meses en irse... por lo que...

Laura, miércoles 26-Jun-19 40
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
Lorena
Que peinado os gusta más?
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:54

Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...

Aitziber, sábado 7-Sep-19 395

Grupos generales

Inspiración