Ir al contenido principal
N
Nenufar

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4605días 14hrs
Noelia
Cuanta gente os va fallando en vuestra boda?
Noelia, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:24

Madre mia yo estoy alucinando eramos 189 invitados y 60 ya me han dicho q no algunos con unas excusas de muerte os va pasando lo mismo porque ya empiezo a pensar q mi boda esta gafada.

Nora, martes 29-Dic-15 36
P
Proveedores
Patricia, El 1 de Abril de 2015 a las 00:42

Buenas tardes, tardan mucho en responder los proveedores??

Nenufar, miércoles 15-Abr-15 9
M
Errores que no repetirías
María, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:49

¡Felicidades a los recién casados! Ojalá y todas vuestras bodas hayan salido como vosotros siempre quisisteis. Pero quizá haya ocurrido que con algo hayáis pensado: "Uf, si me volviera a casar, esto...

Irene, martes 15-Sep-15 78
Luzy
Bodas en la campana asturias
Luzy, El 21 de Febrero de 2015 a las 20:00

Hola chicas!!! alguna que se haya casado en la campana de Oviedo; me gustaría saber si en el restaurante hacen los carteles de las mesas y de los sitios; muchas gracias!!

Sheila, miércoles 13-May-15 4
Laura
Presión para tener hijos
Laura, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:54

Me preguntaba si a vosotras también os ocurre, que desde que os habéis casado todo el mundo os pregunta que para cuándo los niños. Sólo han pasado 3 meses y pico desde mi boda y todo el mundo hace...

Saraytxu, martes 23-Jun-15 67
N
Barceló oviedo
Nerea, El 16 de Enero de 2015 a las 17:30

Buenas tardes,en agosto nos casamos en el Hotel Barceló de Oviedo,me gustaria si alguien se ha casado ahi,que me dijera que tal y si pudiera me enviara alguna fotografia de como queda montado el...

Nenufar, domingo 18-Ene-15 2
E
Caricaturista
Estefania, El 23 de Marzo de 2014 a las 16:19

Estamos pensando en poner un caricaturista en la ceremonia en vez de dar detalles , alguien conoce a alguno o lo ha contratado para su boda,para darme presupuestos y ponerme en contacto con el

Nenufar, domingo 18-Ene-15 13
Miriam
Chicas que se casen en la campana en pruvia
Miriam, El 4 de Mayo de 2011 a las 11:33

Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo

Beatriz, jueves 25-Feb-16 433
Schehrazade
Coreografía baile de novios
Schehrazade, El 6 de Abril de 2014 a las 14:23

Hola, a mi novio y ami nos gustaria hacer una coreo que están tan de moda ahora, algo diferente y divertido. sabeis de algun lugar en asturias, en la zona centro a ser posible, que se dedique a este...

Schehrazade, viernes 11-Abr-14 7
Victoria
Fotógrafo en Oviedo o alrededores
Victoria, El 21 de Mayo de 2013 a las 00:54

Hola chicas!! me caso el año que viene y estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad que hay tantos q es difícil escoger.. de todos los que vimos hay uno que nos gusta bastante y está bien de...

PAULA, jueves 24-Jul-14 107
M
Preparar la piel asturias
Maria, El 30 de Marzo de 2014 a las 11:11

Holaaa que teneis pensado hacer como tratamiento para cuando llegue ese dia tan especial tener la piel radiante a mi me sale algun que otro grano y ya me he comprado un tratamiento para ello a ver...

Nenufar, lunes 31-Mar-14 7
B
Bodas al aire libre asturias
Betty, El 31 de Marzo de 2014 a las 01:15

Hola, me gustaria tener un ceremonia al aire libre, pero no conozco ningun sitio, alguna recomendacion? No encuentro mucho informacion.

Erika, martes 1-Abr-14 6
S
Bodas en asturias alternativas
Sonia, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:42

HOLA A TODxS!Soy Canaria y resido en Tenerife pero me he enamorado de un Asturiano Gijonés. Ya que vivimos en Tenerife, queremos casarnos en Asturias. Siempre me ha gustado la idea de casarme en el...

Andrea, martes 29-Jul-14 95
M
Fotografos!!
Maria, El 30 de Marzo de 2014 a las 10:53

Hola nos casaremos dentro de un año casi y estamos mirando fotografos y no nos decimos por contratar a ninguno por miedo de que luego no nos guste luego sus fotos! Alguien me recomienda algun...

Natalia, miércoles 28-May-14 13
M
Novias 2014 asturias
Msmalfinia, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...

Annie, jueves 9-Oct-14 1.421
Eukene
Video
Eukene, El 12 de Enero de 2014 a las 20:18

Hola chicas!!!necesito ayuda!!!tenia visto un chico que hacia videos de boda,se llamaba alberto macassoli y le he llamado para confirmar y se va a trbajar fuera y no hace videos este año...

Andrea, miércoles 28-May-14 22
Illagar
Casad@s 2013 en Asturias - Nuestras vivencias
Illagar, El 8 de diciembre de 2013 a las 13:35

Hola chicas¡¡ A petición popular creo este debate para las recien casadas en este año 2013 al que le queda poquito poquito., Han sido muchas vivencias, muchos consejos, nuevas amistades y grandes...

Shemayt, domingo 6-Jul-14 72
N
¡¡a 10 dias de la boda y sin peluquería/maquillaje!!
Nenufar, El 19 de Septiembre de 2013 a las 14:02

Hola a todas las novias/os. Acabo de descubrir este foro y espero poder tener ayuda, pues por un problemilla que he tenido a última hora con la peluquera (era un familiar), me veo sin nadie que me...

Nenufar, domingo 27-Oct-13 7

Grupos generales

Inspiración