Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Madre mia yo estoy alucinando eramos 189 invitados y 60 ya me han dicho q no algunos con unas excusas de muerte os va pasando lo mismo porque ya empiezo a pensar q mi boda esta gafada.
Buenas tardes, tardan mucho en responder los proveedores??
¡Felicidades a los recién casados! Ojalá y todas vuestras bodas hayan salido como vosotros siempre quisisteis. Pero quizá haya ocurrido que con algo hayáis pensado: "Uf, si me volviera a casar, esto...
Hola chicas!!! alguna que se haya casado en la campana de Oviedo; me gustaría saber si en el restaurante hacen los carteles de las mesas y de los sitios; muchas gracias!!
Me preguntaba si a vosotras también os ocurre, que desde que os habéis casado todo el mundo os pregunta que para cuándo los niños. Sólo han pasado 3 meses y pico desde mi boda y todo el mundo hace...
Buenas tardes,en agosto nos casamos en el Hotel Barceló de Oviedo,me gustaria si alguien se ha casado ahi,que me dijera que tal y si pudiera me enviara alguna fotografia de como queda montado el...
Estamos pensando en poner un caricaturista en la ceremonia en vez de dar detalles , alguien conoce a alguno o lo ha contratado para su boda,para darme presupuestos y ponerme en contacto con el
Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo
Hola, a mi novio y ami nos gustaria hacer una coreo que están tan de moda ahora, algo diferente y divertido. sabeis de algun lugar en asturias, en la zona centro a ser posible, que se dedique a este...
Hola chicas!! me caso el año que viene y estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad que hay tantos q es difícil escoger.. de todos los que vimos hay uno que nos gusta bastante y está bien de...
Holaaa que teneis pensado hacer como tratamiento para cuando llegue ese dia tan especial tener la piel radiante a mi me sale algun que otro grano y ya me he comprado un tratamiento para ello a ver...
Hola, me gustaria tener un ceremonia al aire libre, pero no conozco ningun sitio, alguna recomendacion? No encuentro mucho informacion.
HOLA A TODxS!Soy Canaria y resido en Tenerife pero me he enamorado de un Asturiano Gijonés. Ya que vivimos en Tenerife, queremos casarnos en Asturias. Siempre me ha gustado la idea de casarme en el...
Hola nos casaremos dentro de un año casi y estamos mirando fotografos y no nos decimos por contratar a ninguno por miedo de que luego no nos guste luego sus fotos! Alguien me recomienda algun...
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola chicas¡¡ A petición popular creo este debate para las recien casadas en este año 2013 al que le queda poquito poquito., Han sido muchas vivencias, muchos consejos, nuevas amistades y grandes...
Hola a todas las novias/os. Acabo de descubrir este foro y espero poder tener ayuda, pues por un problemilla que he tenido a última hora con la peluquera (era un familiar), me veo sin nadie que me...