Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Me gustaría saber referencias y opiniones de estos fotógrafos. Quiero saber si los tuvisteis en vuestra boda y si os gustó o no! Me interesa porque estoy entre varios y yo me interesa mucho las...
Buenos dias!!! Necesito ayuda con mi viaje a nueva york... No es de luna de miel (me caso el año que viene y voy a japon-thailandia). Tengo el vuelo, el hotel y las fechas (del 4 al 11 de...
Buenas a tod@s!! Despues de un gran dilema con el viaje, nuestra luna de miel sería en octubre de 2015 y..... creo que nos vamos a decidir por un combinado Nueva York - Costa Rica, ¿alguien que haya...
Hola!!! He pensado crear un grupo de parejas que se casen el 11 de septiembre del 2015 para conocernos,, poder resolver dudas, y la evolucion de los preparativos de la boda. Sílvia
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola a todas!! Nos casamos el año que viene, queremos organizarlo todo con tiempo. Lo primero que estamos mirando y requetemirando son los restaurantes, masías y demás para celebrar nuestro encale....
Hola chicas!!estaria guay hace un grupo de bodas de septiembre del 2015 para compartir cosita!!!
Hola chicas!! No se si voy un poquito pronto jeejej, pero mejor tenerlo todo bien planificado. Nosotros tenemos pensado casarnos el 24/5/2015 y el restaurante que mas nos ha gustado es El Lledoner en...
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...
Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...
Hola!!!!! Aqui organizando boda en Alella, alguien que también se case en alella? Sitios???
Desde que mi novio me pidio que me casara con el, estoy estresadisima! Hemos elegido la fecha 12 de Septiembre de 2015, para tener tiempo de prepararlo todo, pero parece que nos falta. Ya hemos...
Hola a todas!!! Mi novio y yo ya hemos puesto año y dia para casarnos... pero muy a mi pesar no sera hasta 2015!!!!! dos añazos!!!! entonces claro... tengo mil dudas la verdad, bueno mil no, hoy x hoy...