Almería, Almería · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
32¿Alguien me puede mandar el menú de bodas de 2016 de jardines de azahar???? ************@*******.*** Mil gracias!!!!
Hoañ podriais darme ideas con fotos a ser posible de los ramilletes que van en la puerta de los coches? Esque tengo que ir a la floristeria y decidirme.....para encargar los 8 prendidos de los 2...
Porfavor chicas estoy siendo incapaz de encontrar cuñas en moradas para cambiarme en la celebracion veo turquesas etc pero no moradas y que no me cobren ciento y algo de euros pfff si alguien ve...
Hola! Como vais a decorar el coche? Que os cuesta??? Besos
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...
Hola reinas!!! Batalla de escotes para el vestido de novia: ¿Con cuál te casarías de estos 2? A. Escote en V 2. Escote halter o al cuello
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola!! Tengo dos damas de honorPensaba que podían llevar un vestido rojos, con unos zapatos blancos y una cinta blanca... pero una de ellas dice que no quiere ir de ese color Mi boda va a ser blanca...
Alguien ha estado o ha celebrado su boda en jardines de azahar en rioja???
Hola a todos , hasta hace unos dias teniamos muy claro donde casarnos el lugar que elejimos fue casa rafael , lo teniamos muy seguro ya que habiamos estado en una boda alli y nos encanto pero no nos...
Hola chic@s, por lo que veo somo muchas las parejas que nos hemos decidido por este precioso restaurante y sus jardines así que he creado este rinconcito para nosotros, para ayudarnos en los detalles,...
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Hola a todas!!! Hace un mes recibí la llamada desde oficinas de bodas net para informarme que había sido seleccionada para una merienda en sus oficinas centrales en Sant Cugat delValles, pues bien me...
Aqui os dejo mis cositas, espero que os gusten!!! detallitos mujeres chanclas mujeres Baul para arras Regalito para hombres Abanicos con cartel Banderines Mr & Mrs Carteles 3 idiomas Chanclas...
Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en...
Buenos días a todas las novias más guapas del foro!!!!!!! : Si estás aquí es porque has hecho este test... https://comunidad.bodas.net/debates/archive/eres-una-novia-angel-o-demonio--t227429 ... y...
Pues hoy me animo a aportar un toque de color al debate! Os pondríais alguno?
Hola chicas! Estoy liada con el tema zapatos. Soy bastante bajita, así que quiero coger un poco de altura con ellos. Mi idea es comprarme unos zapatos de cuña para que sean más cómodos,pero de momento...
O hay que ser millonario? Por que vamos yo estoy alucinando con tanta tontería y tanto gasto. He visto vestidos de novia de 5000 euros,sobre todo los de firmas, pero . .estamos locos? Nos vacilan? Se...
Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...
Pues nada, sigo haciendo cosas...en su día forré letras, ahora quería enseñaros las invitaciones diseñadas por mi y los pai-pai para la iglesia. Recordad que mi novia y yo somos maestros de educación...
Hola chic@s!! Ya tengo más o menos pensadas las manualidades que voy a hacer. Pero el problema es que no se cuando empezar a hacerlas. Con cuanta antelación las estáis haciendo vosotras?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola Comunidad!! Desde hace meses, estoy mirando los números para colocar en las mesas y no había manera de escoger una forma que nos guste...lo único que teníamos claro es que queríamos números!...
Hola a todas bueno como veo que estamos todas perdidas a ver si hacemos piña de la buena y vamos conociéndonos para ayudarnos mutuamente y compartir experiencias opinión y todo lo que se pueda. Yo por...
Chic@s, llevo muchas cosas hechas ya con mis manualidades diy para mi boda, pero nunca he podido subir fotos de las compras que hice por aliexpress para hacer mis manualidades. Ya he terminado de...
Chicas!! Me encanta este centro de mesa. Qué os parece? Mi duda es, dónde consigo esa madera? Sabéis dónde la puedo encontrar?
Hola chicas !, os cuento: mi chico y yo vamos a hacer el viaje de novios en dos veces. Nuestra idea era irnos a un sitio al que probablemente no vayamos a volver , y ese sitio es Nueva Zelanda.Bueno ,...
Hola chicas que os vais a poner para el día de la boda , me refiero cuando estáis en casa que os esta grabando están pitando y tal nose que ponerme la bata en si solo para ese día creo que no me...