Ir al contenido principal
C
Ctrycrl

A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3519días 19hrs
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Jennifer
Cual os gusta mas?
Jennifer, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:18

Holaaa necesito ayuda!!! Le voy a regalar a mi novio un reloj de compromiso para la boda. Pero no se cual de estos dos. Cual os gusta mas?

Laura, miércoles 6-May-15 59
Ana
Mala experiencia en pronovias A Coruña
Ana , El 29 de Agosto de 2014 a las 23:27

Hoy he ido a probar vestidos en pronovias A coruña ( plaza de Lugo ) y he de decir que la experiencia ha sido penosa. El otro día pasaba por la calle despues de mirar en otra tienda y pasamos por alli...

Cristina, miércoles 4-Feb-15 51
Ainhoa
A 2 meses de nuestro gran día ;)
Ainhoa, El 3 de Agosto de 2014 a las 19:50

Hola a todas! Me he animado a escribir para contaros que mañana estamos a 2 meses de nuestra boda, a 10 días de mi primera prueba de vestido y encima hacemos 5 añitos y medio como novios Además este...

Ainhoa, jueves 7-Ago-14 18
Diana
S.O.S uñas!!
Diana, El 1 de Agosto de 2014 a las 16:16

Hola chicas!! necesito ayuda: mis uñas se rompen enseguida, veo las manos y manicura de todas y me encantan pero a mi no hay manera que lleguen a crecer...he probado vitaminas, esmalte pero sin gran...

Anny, miércoles 6-Ago-14 15
N
Peticiones
Novia09, El 22 de Julio de 2014 a las 09:01

Hola, Que peticiones hay para la iglesia? Cuantas suelen ser? Me gustaría personalizarlo un poco pero ando un poco perdida en las que se tienen que leer. Alguna idea?

Isabel, domingo 27-Jul-14 17
ALICIA
Imprimibles en espaÑol: carteles y flechas
ALICIA, El 22 de Octubre de 2013 a las 18:48

Hola chicas! Buscando ideas para decorar el salon de celebración de la boda, he encontrado varios tipos de imprimibles, pero todo en inglés. Ahora acabo de encontrar estos en español y no he podido...

Lorena, sábado 11-Jun-16 74
Zaida
Nuestra luna de miel en tailandia
Zaida, El 8 de Julio de 2014 a las 23:09

Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...

Sofía, viernes 28-Abr-17 282
P
Lu y yo nos casamos en diciembre
Pablo, El 7 de Julio de 2014 a las 18:56

La boda será. En diciembre

Erica, miércoles 9-Jul-14 27
C
Sos buses!!
Ctrycrl, El 8 de Julio de 2014 a las 10:56

Holaaaaa!!! Ya quedan menos de tres meses...y aun quedan cositas... En principio no iba a poner autobuses...pero ahora se me plantea la duda...me caso en la Colegiata en el centro de Coruña y luego el...

Carla, jueves 10-Jul-14 6
L
Mis cositas de boda hechas por mi hermana
Laura, El 6 de Julio de 2014 a las 23:48

Chicas mirad lo que me ha regalado hoy mi hermana. No he llorado de milagro. El tocado hecho a mano por ella aunque me lo va a retocar. Ya os lo enseñaré cuando esté terminado. La bombonera para el...

Laura, miércoles 20-Ago-14 44
Anna
Qué es lo más caro de tu boda?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:43

Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Karen, viernes 28-Nov-14 480
Nuria
Cuando es vuestra ultima prueba de vestido??
Nuria, El 24 de Junio de 2014 a las 09:18

Hola chicas! Abro este debate porque nose si pedir una prueba mas o no. La ultima prueba del vestido la tuve el dia 13 de junio ya estaba totalmemte arreglado me quedaba cómo un guante. Solo quedaba...

Marta, domingo 6-Jul-14 41
C
¿que os parece para llevar los anillos?
Casada, El 18 de Junio de 2014 a las 15:52

Somos de la montaña oriental leonesa. donde hay grandes montes y mi chico tiene ganado... ¿os gusta? Es de etsy!

M-Ibiza, domingo 6-Jul-14 133
L
Ya me van pasando fotos de mi dia
Lorena, El 2 de Julio de 2014 a las 11:12

Alguna foto nos va llegando de nuestro dia B!!!preciosas que pronto pasó....con todo lo que trabajamos para prepararla...y es curioso pero incluso tenemos lagunas de ese dia

Lorena, domingo 13-Jul-14 47
Martuki
Mi boda perfecta :)
Martuki, El 29 de Junio de 2014 a las 13:16

Bueno, pues aqui os dejo algunas fotos de mi boda que tengo que decir que salió perfecta!!! estamos muy contentos y muy felices Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros consejos que me fueron...

Lorena, martes 1-Jul-14 81
Monica
Octubre 2014
Monica, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:50

Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...

Cristina, lunes 6-Oct-14 336
Mª Carmen
Por fin os desvelo como iba!!! boda 17/05/14
Mª Carmen, El 28 de Junio de 2014 a las 09:24

Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...

Mª Carmen, martes 30-Sep-14 597
Tamimami
Regalitos invitados!!
Tamimami, El 29 de Junio de 2014 a las 23:37

Aqui estan mis regalitos.. ahora solo queda envolverlos!! para hombres los cortapizzas en forma de vespa. para mujeres los posavasos en forma de disco de vinilo. para los adolescentes los mp3 con...

Elena, viernes 26-Feb-16 32
C
Devolución pronovias...
Ctrycrl, El 29 de Junio de 2014 a las 16:48

Hola chicas!!! Tengo una duda...me caso en octubre pero ya me he comprado todos los complementos en pronovias...con lo cual ya tengo velo...pero una amiga me ha dejado una mantilla preciosa...q creo q...

Miryam, domingo 29-Jun-14 5
Milan
Lecturas de vuestra ceremonia religiosa
Milan, El 19 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema de lecturas, aún no hemos hablado con el cura y no sé en qué partes elegimos las lecturas. Tenéis ya las vuestras? Cuáles son?

Amaia, jueves 21-Abr-16 75
 Ari
Save the date
Ari, El 12 de Junio de 2014 a las 12:24

Hola! Hoy he mandado a mis invitados alguna de estas fotos recordándoles que dentro de un mes es la boda.El save the date iba incluído en el pack que cogí con mi fotógrafa (L'Isola fotografía) y la...

Ari, lunes 27-Oct-14 23
C
Mis cositas bodiles!!
Cris, El 12 de Junio de 2014 a las 12:33

Hola, ya va quedando menos y quería que vieséis las cositas que voy preparando para el gran día. - Pai pais para la ceremonia. - El porta alianzas casero: - El arroz en bolsitas de papel celofán y los...

Cris, martes 23-Sep-14 111
Antia
Coruñesas!
Antia, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:40

Donde os casais?y donde celebráis el banquete?

Ctrycrl, sábado 7-Jun-14 36
B
Donde se puede ir de luna de miel en Octubre?
Belen, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:12

Hola chicas.. tengo casi todo organizado para la boda pero de luna de miel ni hablamos porque en Octubre no sabemos donde ir. queríamos una semana en alguna playa exótica pero con el tema de los...

Natalia, viernes 23-May-14 25
Patrícia
Regalo para los invitados : Miniaturas
Patrícia, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:25

Hola Por fin terminamos los regalitos de boda. Para las chicas daremos el CH Rojo y para los chicos One Million y Invictus. ¿ Y vosotras que vais a regalar? Besitos y ya nos queda poco chicas !

Sara, martes 24-Jun-14 30
Mª Carmen
En unas horas me caso!!!
Mª Carmen, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:37

Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...

Noelia, lunes 2-Jun-14 167
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Nells
Las manualidades de mi boda..imaginación al poder!!
Nells, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:30

Hola chicas!! Quería enseñaros todo, o casi todo (porque seguro que me dejo algo) lo que he hecho con estas dos manitas para el día de mi boda, que no queda nada, es el día 20 de Abril! lo tenemos a...

Yeniffer, domingo 2-Ago-15 157
M
Ayudaaa zapatos!!!!
Mari, El 12 de Marzo de 2014 a las 23:00

Hola chicas! X favor,necesito vuestra ayuda...no encuentro ningun zapato k m guste realmente,y estos k vi en internet me tienen enamorada! Sabeis alguna d donde son? Estoy empezando a desesperarme!!!...

Mari, jueves 13-Mar-14 15

Grupos generales

Inspiración