Olot, Girona · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Hola!!!me gustaria hacer algo original el dia de mi boda,pero sin que nadie lo supieraa ni siquiera mi novio!!!teneis alguna idea??y q seaa muy economikaa graciasss
Tengo un problemilla. Soy una chica muy muy muy nerviosa y hay epocas en que me salen herpes labiales y me duelen, me escuecen y a veces no soy capaz ni de comer en condiones. Tengo una cremita de...
Hola chicas el viernes tengo que lelvar la musica organizada para la organizadora de en¡ventos que lelva mi boda yo habia pensado en la entrada mia poner la de divo hasta el final que opinais...
La verdad es que no se por donde empezar con el tema de la boda, todavía queda más de un año y ya tengo iglesia, restaurante, fecha... Casi tengo de momento todo bajo control...
Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...
Me caso el 18 de agosto de 2012 asik animaros aquellas k os caseis ese mes a contar los pasos k vais dando, xk un pokito de ayuda nunca viene mal. bsazo a todas
Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...
Hola chicas! Pues, las que sois asiduas al foro ya sabéis quien soy. Para las que no, os comento rápidamente que soy maquilladora profesional y estilista, colaboradora oficial de Bodas.net. Como tal...
Hola chicas no se si a vosotras os pasará lo mismo,... me caso el 13 de agosto, pero es que llevo algo mas de una semana que estoy demasiado nerviosa, no soy capaz de dormirme, no estoy nada...
Hola guapis, pfff....estoy de los nervios. Hablando con una de mis mejores amigas, hemos llegado a una duda...es comodo el vestido con la cola para el baile? yo personalmente me agobio en seguida si...
Me encantaria q mi chico ese dia me haria algo especial tipo alo que le va acer valen a su chica eso si que es precioso pero se lo e comentao y me dice que eso es una cursilada que bastante vamos a...
Chicas que me quedo calva!! se que ahora es el tiempo de eso, pero... algo para que el pelo no se caiga tanto??? Ainssssssss cuando acabo el verano... me quedan tres pelos!!
Hola!! Uno de mis miedos es que los zapatos me machaquen mis pies. El año pasado para una boda me recomendaron Compeed Stick Anti-Fricción, y me fue muy bien. Pero.....una amiga me dijo...
Hola Chicas me gustaria saber si alguna se ha maquillado con aerógrafo alguna vez, es q me estoy pensando en maquillarme con aerografo pero no se como quedará, precioss. si lo que dicen...
Chicas como vais a entregar el ramo??? de que manera me refiero??
Hola a todas!! Os escribo porque estoy un poco liada con lo que se refiere a la música... El DJ nos ha dicho que si queremos, le pasemos una lista con canciones y que él las...