Carcaixent, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
25Hola xicas!!en febrero del 2015 me casó,sólo tengo el salón reservado,pero no se x donde empezar a buscar,contratar...ayudarayudarm
Hola guapas.abroeste debate para contarnos q es loq mas nos gusta d nuestras parejas y si ns parecemos en la forma d ser!jiji.empiezo yo diciendo qlo q mas me gusta d rober q es mi chico,es su...
Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Buenas chicas, hoy quiero compartir con vosotras el porta alianzas que usamos el dia de la boda. Es una cajita con forma de libro antiguo, a la que le escribí el mensajito en la solapa y le hice el...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Queria comentaros que a mi chico y a mi nos gusta mucho la musica rock, y algunas canciones van a sonar en nuestra boda, y tb algunas canciones que han pertenecido a bandas sonoras como la de...
Hola, tengo dudas de si despues del primer baile con mi ya marido, tengo que bailar con mi padre, o ya no se hace esto?, no se...
Hola!!! mi problema es que no me doy autoconvencido de casarme por la iglesia ya que no soy creyente.mi novio tampoco es creyente pero dice que queda bonito y es mas comodo porque para casarnos por lo...
Escribo este tema para abrir un debate sobre uno de los mayores tabúes del mundo: La sexualidad. Y he decidido abrir este tema a raíz de un comentario en el foro abierto por una nueva usuaria que no...
A ver si me podeis ayudar con mi salón. Mi salón es muy grande, tengo de pared 3.60 metros y no se que mueble poner, no me gustan los muebles modernos que se llevan ahora que solo tienen dos baldas y...
Dentro de poco es mi ultimo aniversario como novios, ya que para el proximo ya estaremos casados, pero me surge la duda... despues que aniversario celebro, cdo empezo nuestra relacion o nuestra boda??...
Hola de nuevo chicas!!! aqui estoy, tomando decisiones... ya tengo claro el vestido, los zapatos y ahora toca el pelo!!!. Os cuento, mi idea inicial era hacerme un tocado acorde al vestido con una...
Hola chicas!! Bueno, el viernes fui a probarme vestidos, y después de ir con una idea bastante clara de lo que quería acabé probandome otros estilos y... bingo! Éste va a ser mi vestido, así que......
Hola xicas!!! veo que todas llevais una idea del tipo de vestido que quereis o marca, o estilo.... os estudiais de pe a pa los catalogos, modelos, marcas.... Y no se si soy rara o q, pero no me...
Hola! Me acabo de acordar de una anécdota que me contó la chica de la tienda donde me he comprado el vestido. Resulta que una chica cambió de vestido cuando ya lo tenía elegido y con paga y señal...