Ir al contenido principal
Kika
Kika

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Soy muy detallista. Me gusta el mundo de la moda y el rollo vintage.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3568días 4hrs
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Veronica
Novias diferentes!!
Veronica, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:57

Hola chicas, yo me considero una novia diferente!! me gusta el estilo hippie vintage, los colores vivos, los floripondios... he creado este grupo para todas aquellas que se sientan como yo,...

David, miércoles 11-Ene-17 71
Fusagu
Vestido Novia Mango 79€!!!
Fusagu, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:49

Niñasssss!!! Hoy he ido a Mango a comprarme un vestido de fiesta y he dncontrado uno de novia que me ha dejado muerta! Era palabra de honor, encaje, con una cremallerita en la parte de atras y...

Vanessa, viernes 25-Jul-14 59
Vicky
Búsqueda de vestido fallida.....
Vicky, El 9 de Mayo de 2014 a las 15:35

Bueno, pues eso, hoy he ido a probarme vestidos de novia...y nada, no había nada de mi talla.....yo uso una 44/46 de pantalón y no había nada, fui a un sitio en,concreto donde había reservado uno el...

Sonia, domingo 25-May-14 39
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Carla
Los zapatos de la semana son... (2 de abril)
Carla, El 2 de Abril de 2014 a las 17:15

En el duelo de zapatos de esta semana... adorno en la punta o en el tacón?? Os quedáis con los primeros zapatos en rosa palo de Kate Spade o preferís que la fuerza del diseño recaiga en un tacón...

Silvia, jueves 8-May-14 154
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Jessica
Como lo haceis?
Jessica, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:06

Hola chic@s.... hoy he observado a la mañana que habian mas de 1600 novios participando y algunos con 160 puntos!!!! Como lo haceis? Como conseguis tantos puntos? Y para mi asombro en cuanto se cerro...

Noelia, miércoles 23-Abr-14 47
María
Ayuda sobres kraft
María, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:12

Hola a todas!! Estamos un poco desesperados buscando sobres Kraft. Hemos hecho nosotros las invitaciones y son de 14x 19 cm y no encotramos sobres más o menos a la medida, o los encontramos muy...

Clàudia, miércoles 10-Sep-14 11
Chulinovia
Organizar la boda a distancia
Chulinovia, El 5 de Marzo de 2014 a las 21:42

Hola!! Queria preguntaros si alguna tuvo que organizar su boda a distancia Yo ahora mismo estoy a 400 km de donde me voy a casar y solo he hablado con el cura.....y con el restaurante pero con este no...

Sandra, lunes 14-Abr-14 36
Jessy
Bodas civiles!!!!!
Jessy, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:38

Cuantas de vosotros os casais por lo civil y como y donde sera??????

Belen, viernes 11-Abr-14 45
Antia
Sargadelos en la tarta?
Antia, El 5 de Marzo de 2014 a las 18:38

Os parece muy exagerada esta figura de Sargadelos para la tarta? es que me encanta este tipo de figuras pero no se si quedara muy fuera de lugar comparada con las de siempre....

Jeannette, jueves 6-Mar-14 28
J
Dormir!!!
Jj, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:30

Chicas, tengo un problema. Normalmente suelo descansar poco porque me despierto más de una vez a lo largo de la noche. Estoy desesperada. He probado infusiones, pastillas de melatonina, ducha poco...

Llara, viernes 7-Mar-14 96
B
Alianzas iguales o diferentes
Brenda, El 3 de Abril de 2013 a las 23:05

Buenas noches chic@s!!! Necesito que me echéis una mano. Ayer fui a ver alianzas con mi novio, y claro, la que me gusta a mi no tiene nada que ver con la que le gusta a el. Si que en esencia, lo...

Kika, lunes 3-Mar-14 59
Núria
Ayuda!! no se que vestido elegir!
Núria, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...

Paula, martes 17-Jun-14 230
Nash
Cuál de los dos?
Nash, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:01

Mi peinado será parecido a este por detrás( pero no a un lado) quiero el recogido atrás, arriba quiero uno de estos 2... Cuál os gusta más?

Laura, lunes 3-Mar-14 125
Sara
Cositas de mi boda 100% handmade!!
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:08

Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...

Maria, domingo 14-Jun-15 204
R&m.
Hotel para noche de bodas en zona del molar/guadalix de la sierra
R&m., El 27 de Septiembre de 2013 a las 15:37

Hola chicas!!!!! La celebración la hago en el Castillo de Monteviejo y está por la zona de el molar; sabe alguien de algún sitio chulo para pasar la noche de bodas que esté por esa zona o por guadalix...

Kika, lunes 24-Feb-14 6
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
S
Mis peinas
Silvia, El 22 de Febrero de 2014 a las 19:54

Ya tengo mis peinas, a mi me encantan, que os parecen chicas?

Pilar, martes 25-Feb-14 37
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Vanesa
Zapatos planos zara: posibles candidatos
Vanesa, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:37

Ir a Zara...y encontrar estos zapatos donde su precio anterior era de 50e y llevártelos a casa por 10e....in-creible! Me lossss llevooo ^^ Llevaré un tacón bajo..pero si quiero cambiar o una postboda...

María, viernes 21-Mar-14 24
Belin
La espalda con cierre cremallera o con lazada
Belin, El 23 de Noviembre de 2013 a las 17:28

hola chicas!!!! me gusta mucho un vestido pero ahora dudo por la espalda que se lazada y no se.......... como es mas bonito

Alicia, sábado 17-May-14 53
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
Anna
Anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney!
Anna, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:32

Sois fan de la Cenicienta, la Sirenita, Blancanieves, La Bella Durmiente, Bella, Tiana, Jasmine, Pocahontas y/o Rapunzel??? Pues estáis de enhorabuena!!! Si de pequeñas os compraban muñecas, mochilas,...

Seila, lunes 13-Mar-17 230
Berta
Mega indecisa con mi vestido!!
Berta, El 31 de Enero de 2014 a las 13:38

Hola chicas, Tengo un dilema horrible, tengo el corazon partido entre estos dos vestidos, el de novia d'art me gusta, es sencillo y se ajusta a mi bolsillo; el segundo me tiene enamorada pero se me...

Kika, lunes 10-Feb-14 126

Grupos generales

Inspiración