Ir al contenido principal
Cris
Cris

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Sin prisa pero sin pausa

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3485días 9hrs
M
Consejillos antes de probar el vestido.
Martita, El 17 de Julio de 2015 a las 10:12

Pues eso xhicas, la semana que viene voy a probarme vestidos y estaria bien que las que ya hayais pasado por la experiencia, dierais unos Consejillos y contarais vuestra experiencia. Gracias!!!!

Cris, sábado 18-Jul-15 8
Gema
¿qué os dijo vuestro novio al veros nada más llegar a la ceremonia?
Gema, El 17 de Julio de 2015 a las 12:06

Nosotros nos vestimos juntos y me estuvo ayudando a ponerme el vestido y yo a él con la corbata y el prendido, pero era la primera vez que nos veíamos en conjunto. "Estás preciosa" es lo que me dijo a...

Criscs, sábado 18-Jul-15 25
Mari
Consejo.
Mari, El 17 de Julio de 2015 a las 16:31

Queremos poner en las mesas del banquete una tarjeta para que las fotos que nos hagan nuestros invitados nos las hagan llegar, pero no sabemos si poner una dirección de correo electrónico o como...

Mari, lunes 20-Jul-15 13
L
Malisima experiencia con inbodas
Lorena, El 17 de Julio de 2015 a las 16:40

Elegí celebrar con INBODAS por las fincas, si pudiese dar marcha atrás para nada lo volvería a contratar con ellos, es más he echado parar atrás varios familiares que querían contratar con ellos. Os...

Cristina, jueves 3-Sep-15 24
Vero
Idea lujosa
Vero, El 17 de Julio de 2015 a las 17:22

Que opinan de contratar a un maquillador que este toda la noche en la boda y retoque tanto a la novia como a todas sus invitadas. sobre todo en verano que se suda mucho. que les parece esta idea?? ...

María, sábado 18-Jul-15 19
Mònica
Wedding designer barcelona
Mònica, El 17 de Julio de 2015 a las 17:57

Hola chicas!!! alguna chica de barcelona que conozca alguna wedding planner de confianza k se dedique al diseño y decoracion de bodas exclusivamente y k sea de barcelona o provincia Barcelona??...

Marta, domingo 26-Jul-15 8
B
Consejos convivencia
Bibi, El 29 de Junio de 2015 a las 21:05

Mi novio se mudará a vivir conmigo un par de semanas antes de la boda, ya que vivimos en ciudades distintas y hay documentos que tenemos que preparar juntos. Tenéis algún consejo de convivencia que me...

Lydia, viernes 14-Ago-15 29
Cris
Ideas para las fotos postboda?
Cris, El 22 de Octubre de 2014 a las 07:51

Hola chicas, me casé el 13 de septiembre. A principios del mes que viene tengo las fotos postboda, ya sabeis, te vuelves a vestir de novios y nos llevarán a una playa. Algunas ideas para posados...

Fatyma, miércoles 22-Oct-14 5
Cris
Desmontando mitos del dia B (por una ya casada)
Cris, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:41

Bueno chicas, el sabado hará 3 semanas que me casé, y todavía estoy en una nube. No obsante, he querido pasarme a dejaros mis impresiones y mi experiencia, tranquilizaros a algunas y poner más...

Bego, lunes 13-Oct-14 24
Cris
Hoy es mi dia B!
Cris, El 13 de Septiembre de 2014 a las 08:16

Bueno chicas, no sé cómo ha pasado porque un año de preparativos me ha pasado sin siquiera darme cuenta, pero ya está aquí! HOY ME CASO!!!!! Siempre entro en todos los debates del dia B y muchisimas...

Jeannette, lunes 15-Sep-14 25 714
Cris
1 semana!!!
Cris, El 6 de Septiembre de 2014 a las 07:56

Bueno chicas, el dia B está a la vuelta de la esquina! El sábado que viene me caso! Alguna más del día 13? Ahora sí que ya nervios y emociones están a flor de piel, y estoy un pelín cabreada porque...

Olga, domingo 7-Sep-14 11 429
T
Nuestras mascotas en el embarazo y la presentación del bebé
Tanguela, El 21 de Enero de 2014 a las 21:07

Futuras mamis y mamis: Muchas de nosotras tenemos una mascota (o varias) en casa que son realmente parte de la familia. Las que tenemos gatos tenemos que oír barbaridades como que hay que deshacerse...

Kitty, domingo 8-Feb-15 134
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
M
Hermanos regalos
Marina, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:05

Chicas , de q es un tema algo repetitivo , mi chico tiene 2 hermanos y una hermana , quiere si o si hacerles un regalo , y me da pena por que no se me ocurre nada para ayudarle , el tema de fotos pasa...

Daiquiri, jueves 18-May-17 11
S
Agobio después d la boda....
Soraya, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:08

Buenas noches chicas! Acabo d llegar d mi luna d miel. He ido a casa d mis padres a x unas cosas y a x mi perrita y no se si soy la unica pero al ver mi cuarto k ya no iba a ser mio como quien dice se...

Sandra, sábado 23-Ago-14 16
B
¿me puede ver el novio despues de la prueba de peluqueria?
Bárbara, El 6 de Abril de 2014 a las 16:05

HOLA CHICAS, PUES EL TITULO LO DICE TODO, EN SEMANA SANTA TENGO LA PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PELUQERIA Y POR LA TARDE TENEMOS QUE IR A CERRAR COSAS DE LA BODA, LA DUDA ES, ¿ QUE SE HACE DESPUES DE LA...

Patricia, sábado 23-Ago-14 63
Valle
Para mi boda si, pero para la tuya no se....
Valle, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:51

Hola chicas, necesito vuestra opinion porque no se que hacer, os cuento. Una muy buena amiga se casa en octubre de este año, en la otra punta del país, y desde el monento que me dijo que se casaba de...

Valle, sábado 11-Oct-14 76
L
Canciones que voy a prohibir en la barra libre!!!
Lady, El 23 de Agosto de 2014 a las 01:06

Jajaja, las voy a vetaaar!!! no las quiero en mi bodaaa, estoy harta de ellas. Y la lista es: Sarandonga - Lolita Marcha, marcha - Rosario Flores I will survive Follow the leader Paquito el...

Nagore, martes 4-Ago-15 57
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
E
No se si me falta algo x hacer??
Elena, El 18 de Agosto de 2014 a las 15:58

Hola a todas.estoy a un mes de mi boda y tengo la sensación de que me dejo algo o voy lenta con alguna cosa...supongo que sera normal.x ahora tengo las flores los detallistas invitaciones vestido...

Paula, martes 19-Ago-14 9
Noelia
Sesoliveres o Ca n'alzina??
Noelia, El 2 de Agosto de 2014 a las 02:03

Hola soy Noelia y nos casamos en setiembre de 2015 y hemos escogido como finalistas estos dos sitios. Necesitaría ayuda de novias más veteranas, que se hayan casado ya en alguno de estos sitios o...

Sopla, lunes 29-Sep-14 9
Carla
Los espacios de la cama
Carla, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:41

Compartir una misma cama no siempre es fácil... La teoría dice que cada uno tiene su mitad pero... cómo lo lleváis a la práctica? Sois de las que acaban por invadir todo su espacio hasta casi echarle...

Cristina, martes 28-Oct-14 191
Cuyi
Casados!!
Cuyi, El 15 de Agosto de 2014 a las 23:32

Ya nos casamos hace un mes y unos días... Aqui os dejo tambien unas fotitos!! fue un dia precioso, inolvidable y sueño con volver a vivirlo... a las q se tienen q casar todavia: a disfrutarloooo...

Cristina, martes 26-Ago-14 16
Annabel
Mañana es nuestro gran dia!!!
Annabel, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:48

Estoy súper feliz porque ya ha llegado el gran día. El tiempo nos tiene un poco locos porque dice que tendría que llover estos días y aún no ha llovido espero que mañana el tiempo se mantenga como...

Annabel, domingo 17-Ago-14 13
E
Mi ramo por fin acabado!!!!!!
Eli, El 13 de Agosto de 2014 a las 18:36

Holaaaa a todas despues de meses de espera han acabado mi ramo de tela y broches hecho por una chica que bueno tengo palabras una profesional como la copa de un pino y a demas a un precio espectacular...

Eva, jueves 28-Ago-14 35
Maestrilla
Ya soy una mujer casada!
Maestrilla, El 15 de Agosto de 2014 a las 11:51

Ya hace casi un mes que llegó mi gran día. Lo pasamos genial, disfrutamos de cada momento. os dejo algunas fotos! Mi porta alianzas: Algunos de los de los detallitos que di : alfileres de novia. Mi...

Rosa, domingo 24-Ago-14 36
Carla
Taparse la cara con el velo, SÍ o NO?
Carla, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:05

Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??

Rita, miércoles 13-May-15 746
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
I
Que mañana me caso!!!!
Iria, El 15 de Agosto de 2014 a las 23:31

Parece que fue ayer cuando entraba en este foro y leia este tipo debates de la gente y ahora soy yo la que lo escribe, aun me parece irreal. Quiero dar las gracias porque este foro ha sido de gran...

Jeannette, domingo 17-Ago-14 10

Grupos generales

Inspiración