Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...
Bones, volem contractar aquesta fotògrafa i ens agradaria saber opinions. Moltes gràcies.
Tailandia es precioso vayas donde vayas, he visto que muchos vais de viaje de novios, ¿Cual de estos sitios de Tailandia son mas bonitos? Kho Samui Kho Phi Phi Lee Kho Lipe Kho Phi Phi Don Phuket...
Hola chicas, alguien más se casa el 16 de mayo de 2015????
Hola chicas!! Estoy buscando maquillador@ el Lleida i la verdad es que voy muy pérdida. He pedido información a varios de la web pero o no me han respondido, o me han pedido que llame en otro momemto...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Buenas a todas de nuevo, tengo un presupuesto de viajes el corte ingles para thailandia y os voy a decir para la que habeis ido o vais lo que me incluye, agradeceria opiniones para ver que os parece...
Hola chicas: Me estoy volviendo loca para poder encontrar un camafeo qye pueda integrar en el ramo de novia para llevar puesta la foto de mi abuelita!!! Alguna sabe donde lo puedo encontrar??? He...
Buenas tardes: Me case el 4 de Octubre y me compre mi traje de novia en Aire Barcelona de Murcia, y tuve una malisima experiencia. Me pidieron el traje una talla menos, me anularon las pruebas del...
Hola chicas! Estamos ya cerrando el viaje de novios a thailandia y nos surge la duda de que hotel coger en la playa de koh samui. Nos hemos decantado por esa playa porque iremos a finales de mayo y en...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...
Holaaa a las recien casadas!!! y a las que no que tambien estan leyendo esto!! a todas felicidades...abro este debate, a ver si on animais y podeis colgar fotos con vuestras damas de honor el dia de...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
A ver chicas tengo un dilema, tenia pensado en darle de ramo de novia a mi hermana,ya que es la unica que tengo y no esta casada. El problema es que mi pareja tiene una hermana tambien,y no se si...
Hola! Querría información sobre la finca la Boscana, ya que tengo mis dudas. Porqué no aparecen en Bodas.net, y eso me ha extrañado bastante. Sabéis si realizaran bodas en dos o tres años? Es uno de...
Pues eso xicas hoy ya es mi gran diaa alas 17 h estare dando el si kiero jejeje i estoy super nerviosa no tengo ni ganas de dormiii i alas nueve esta el pelukero en casa para arreglarnos a todas aver...
Hola! Queria preguntaros si las que os habeis probado vestis en pronovias sabeis si la batita que te dejan mientras te sacan los vestis la venden, es que me gusto mucho, pero no encuentro informacion...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola! Bueno, ya me he casado y ahora, cuando ya ha pasado todo, es cuando me apetece daros unos consejos por aquí: Lo primordial es que hagáis lo que queráis. Lo bonito de las bodas es que sean un...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola, guapas! Pues eso, que si te casas en la misma fecha que yo, ¡éste es tu debate! Así podremos contarnos cositas y saber cómo van las parejas que se casan ese día y compartir inquietudes, consejos...
Hola a todas! Estoy superemocionada!!! estos son mis muñecos de la tarta. A mi novio le encanta Bola de Dragon, y encontre esto en internet. A mi tambien me gustan, porque me recuerdan a cuando era...
Hola! acabo de ver que hay algunas parejas mas que se casa como yo el 16 de mayo de 2015! que tal? como lleváis los preparativos??? nosotros solo tenemos iglesia y finca....nada mas! no se si vamos...
Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...