Las Cabezas De San Juan, Sevilla · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Hola chicas he realizado estos conos para la boda y me gustaría que me diesen vuestra opinión.
Bodas de Septiembre como está el ánimo ??? Ves peligrar después del verano como en el 2020, habremos aprendido algo del verano pasado?? Sobre todo estos político que no se puede. Entrar en España sin...
Buenas chic@s, el año pasado tuve que cancelar mi boda :-( y este año en teoría nos casamos el 21/08/2021...como lo veis?
Buenas a todos, soy Marian y coincidimos todos en la misma fecha, os parece que compartamos opiniones? 😊😊
Ahora nose si tirarla toalla, espera el próximo año.... O seguir luchando y cambiarla por la mñn, volver loca a todos los invitados, luego para que poco a poco ellos se vayan callendo. Todo esto a 3...
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Me caso el día 12 de septiembre a las 18:00h de la tarde, y ahora me ponen estas nuevas medidas y no sé si a las 1 me obligarán a echar a todos mis invitados y cerrar la barra libre. ¿alquien sabe...
Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que...
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Buen@s chicos en que sitio tenéis pensado casaros
Hola como!! Nosotros nos Casábamos en Octubre 2020, pero con todo lo que está volviendo a pasar hemos llamado a nuestra organizadora y le hemos preguntado qué opciones tenemos? (Sabíamos que iban a...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
(Información actualizada el 18/08/2020) ¡Hola novi@s de la comunidad! 😊 Somos conscientes de la incertidumbre entre las parejas que os casáis este año. Muchas bodas serán reducidas y dependerán de...
Hola!!! Nos casamos el 1 de agosto de este año, y os queremos enseñar nuestras invitaciones, las hemos hecho nosotros y el diseño lo ha realizado mi novio 😊 ¿Que os parece? A nosotros nos encanta!!...
Como esta los ánimos para aquellos que se casan este verano, con el tema covid y sus restricciones, habéis tomado ya decisión, yo me caso en Septiembre, nose que hacer todavía, nose si esperar hasta...