Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Hola chicas, bueno no hace mucho hice unos cupcakes y los fotografié sobre el césped artificial que tengo en la ventana de la habitación de mis hijos y me encantó el resultado. Creo que es una forma...
Http://www.experimentocasa.com.ar/2013/03/estampa-y-no-estampa.html
Estoy indecisa entre dos pendientes de swaroski,unos más largos y otros más cortos.os dejó la foto de mi vestido para q me deis vuestra opinión,mi idea eran los largos porque quiero recogerme el pelo...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas! Hace un año me regaló mi madre "el album de mi boda" que he terminado scrapeando y adaptándolo a mi gusto y necesidades. Pero hace un mes un amiga me dijo que se casaba, y pensé que sería...
Quería personalizar todos los detalles de mi boda. Desde las invitaciones, el confetti, la decoración del banquete, hasta los detalles para los invitados... Para empezar, hay que decidir el estilo y...
Hola chicas, les cuento que me caso en febrero y como estamos ajustados de dinero decidí hacer mi propio vestido junto con mi madre así que en eso eatamos, aunque me queda mucho ya siento que voy...
Hola chicas acabo de encontrar esto por internet y la verdad esque me ha parecido precioso y super economico si tenemos en casa cafetera de capsulas. Son broches hechos con las capsulas de cafe que ya...
Figuras del pastel "pajaritos de tela". No me gustaban los novios tradicionales, y quería que fueran especiales. Queríamos que siguieran el estilo de nuestra boda y lo conseguimos. En mi caso yo no se...
El libro de firmas puedes personalizarlo con sellos y tintas, washi tape, pegatinas...
Hola chic@s ya veo que compartimos fecha de boda!!! Como lo llevas y que cositas tenéis ya??? Estoy segura q x aqui nos ayudaremos, asi sea a llevar los nervios!!! Felicidades y cualquier cosita aqui...
He empezado la búsqueda de mi vestido, y ....uuuufffff....Que lio!! De momento parece que lo que tengo claro es el estilo, porque a pesar que siempre me habia fijado mas en vestidos romanticos, cuando...
Hola chicasss!!! Vengo corriendo a enseñaros lo que me acabo de hacerr!!! segui las explicaciones de una de vosotras que subio el tutorial!!! Asi q me puse manos al photoshop y lo diseñe fijandome un...
Hola Niñassss, mañana Señoras Me encanta ver en los debates como todas estan súper involucradas, cuidando de que no se les escape ningún detalle de la decoración, y lo más importante es ver como todas...
Este es mi primer ramito de goma eva, que gracias a vosotras regalaré a mis hermanas, tiene su trabajillo pero una vez que te pones sale todo de una vez..... espero que os guste. Me queda ponerle un...
Hola!!! Este es mi porta alianzas casi acabado, aún tengo que enganchar las flores de lavanda y buscar una cuerda más finita para atar los anillos. No quería el típico cojín para las alianzas porqué...
Hoy me tope con esta idea de crear un detalle de bienvenida. Si tenéis invitados que tengan que desplazarse para asistir a vuestra boda, pensad en dejarles algunos detalles como pack de bienvenida. Un...
No sabía donde poner este post, pero me han pasado esta web con unas fotos de boda y de parejas muy... ejem, especiales Espero que os echéis unas risas como yo, que no sólo hay que buscar cosas...
Y digo raros por ser fina y políticamente correcta. ¿qué opináis de los siguientes modelos? ¿Os pondríais algo así? VESTIDO DEPORTIVO VESTIDO VAGINA VESTIDO DISCRETO VESTIDO BARRIGUITA VESTIDO GLOBOS...
Hola chicas vereis hace poco vi un debate de una chica que hizo su propio ramo de broches y yo he estado bicheando y de 210 euros no bajan y con los presupuestos que hoy dia hay me gustaria hacerlo yo...
Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...
Aunque al principio no lo tenía muy claro, finalemente tomé la decisión de hacer mis broches de boda en lugar del tradicional alfiler. Los alfileres de novia a pesar de ser una tradición, al menos por...
Hola chicas !!!! Os dejo unas cosillas que hice ya para que cojais ideas igual que yo las cogi de otras chicas !!!! La primera va a ir con las cámaras de fotos, la segunda es la invitación, ahi no se...
Buenos dias a todos/as. Os escribo para avisaros de un lugar de celebraciones NADA idoneo para celebrar vuestra boda. Os explico por qué: Todo son facilidades y buenas palabras hasta que....cogen el...
HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNA IDEA PRECIOSA PARA REGALAR A LAS INVITADAS ME PARECE TAN DULCES, ORIGINALES Y DELICADAS QUE ME TRAJE LA IDEA Y EL TUTORIAL SALUDITOS
Edito, ya que varias me habeis preguntado: los broches los compré en aliexpress y me salieron de media a un euro (unos más y otros menos en función del tamaño). Las flores las compré en etsy pero he...
Alguba de las fotos que recuerdan mi dia
Hola a todas!!Quiero contaros un poco lo que estos días me esta quitando el sueño...Me caso en junio de 2014 y hace un mes que comenze la búsqueda de mi vestido. Tenía claro que no quería ir a muchas...
Hola chicas!! Buenas tardes! A ver....os comenta rapidamente. He visto muchos tipos de ramos de novia y la verdad que me encantan pero no me veo con ninguno de ellos, pero me gusta la idea de una rosa...
Aquí os presento las invitaciones que hize con mi imaginación y mis manitas y de las que me siento super orgullosa! Me encantan!
Estoy hacien nuestras invitaciones y nos gustan las dos. pero cual os gusta mas?estan aun sin terminar son simple bocetos con los q hemos echo pruebas y el lazo seria mas corto. aqui tengo otra q creo...