Ir al contenido principal
Tania
Tania

Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3562días 20hrs
Tania
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en La Rioja
Tania, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:07

HOLAAA!!! MADRE MIAAAA.....Cuanta gente se casa el 23 de Agostooo!!! jejjejeje Esque sabemos elegir un buen diaaa!!!

Soraya, sábado 23-Ago-14 20
B
Tarta para el gran dia
Beatriz, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:33

Ayudarme chicas,para una boda en la playa cual de estas tartas os gustaria?

Vintage, lunes 11-Ago-14 71
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
Vestidos de novia David Tutera for Mon Cheri: ¿Cuál llevarías en tu boda?
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:52

Hola chicas!! Muchas veces se han abierto debates en el foro hablando sobre David Tutera, el prestiogosos Wedding Planner americano que hace de muchas bodas un auténtico sueño hecho realidad. Además...

Ana, martes 19-Dic-17 237
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
Jenifer
Qué pensáis de llevar velo en boda civil?
Jenifer, El 23 de Junio de 2014 a las 00:52

Hola chicas, no sé si es que no entiendo mucho del tema o que me como demasiado la cabeza, pero me caso por lo civil y siempre me he imaginado en mi boda con velo, he empezado a pensar en la idea y...

Fabiana, sábado 10-Ene-15 39
Maria Alr
Vivero "la gisela" en navarrete, la rioja
Maria Alr, El 1 de Abril de 2014 a las 10:04

Hola chic@s, abro este debate para todas las novias de La Rioja y comunidades limítrofes o todas aquellas que os podáis pasar por aqui, os cuento, mi chico estuvo hablando con una compañera de trabajo...

Alba, lunes 23-Jun-14 6
Toñi
mis notas personales
Toñi, El 9 de Junio de 2014 a las 14:11

Hola chicasss!!! No se bien dnde poner este post ...no es una manualidd pero donde va puesta si jajaja Estoy super feliz!!! He recibido mis tarjetitas personales!!! Me enamorao d ellasss!!! Y hqn...

Míriam, martes 10-Jun-14 33
Carla
El vestido de la semana es... (5 de junio)
Carla, El 5 de Junio de 2014 a las 18:35

A ver qué os parecen los vestidos de novia del duelo de esta semana Os quedáis con el estilo sirena de Stella York o preferís un modelo más princesa con espalda fantasía como el de Veluz Reyes? Con...

Cristina, jueves 12-Jun-14 133
Beatriz
¡¡Y terminados mis ramos de Goma Eva, a otra cosa!!
Beatriz, El 3 de Junio de 2014 a las 18:18

Hola chicas, ¿¿¿que os parecen mis ramos de goma eva para regalar el día de mi boda, uno a cada una de mis cuñadas??? Los he realizado con mucha mano y cariño, ¿creéis que les gustarán? Pienso que es...

Esther, sábado 22-Ago-15 40
Ginebra
Prueba semirrecogido trenzas
Ginebra, El 31 de Mayo de 2014 a las 23:03

Hola chicas. Hoy he ido a la prueba de peluquería .Q OS parece?? A mi lo de las trenzas tipo corona me encanta y como queda atrás.Voy a modificarlo un poco pq quiero mas volumen de pelo..se me queda...

Organizadora, lunes 2-Jun-14 33
Mireia
Que peinado elijo?
Mireia, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:47

Hoy tuve mi primera prueba de peinado y estoy entre dos,son parecidos pero uno es lateral y el otro centrado,que os parecen?os gustan?Gracias por ayudar

Sandra, jueves 12-Jun-14 126
Rocio
Nuestra figura del pastel
Rocio, El 25 de Mayo de 2014 a las 21:15

Hola!!! Esta es nuestra figurita para el pastel!!! Nada más verla nos enamoramos de ella!!! Espero que os guste!!!

Patricia, lunes 9-Jun-14 42
I
Mis cajas fotocall y baño
Inmaculada, El 24 de Mayo de 2014 a las 21:13

Mis cajas para el fotocall,y cajas para los baños,despues de la tarde de manualidades jejejs

Inmaculada, miércoles 28-May-14 7
S
Todas mis manualidades para la boda
Superhappy, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:56

Aqui os dejo un resumen de todo lo que he ido haciendo para el gran dia q es el 7 de junio.espero que a algunas os sirva de inspiracion.Las vaquitas y toros son para dejar a los invitados con sus...

Vane&fran, viernes 6-Jun-14 35
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
M
Mesas Dulces
, El 18 de Mayo de 2014 a las 17:17

He pensado en subir fotos de galletitas, cupcakes o fotos de como han sido nuestras mesas dulces! Estas han sido las mias, los cupcakes y galletas hechos por mi amiga y la decoración todo made in me! ...

Mª, martes 20-May-14 14
M
Maňana ya es mi gran dia
Monica, El 16 de Mayo de 2014 a las 07:34

Si si porfin maana es mi gran dia y la verdad que todavia o esque no me lo creo o yo que se. Jeje. Veras maana me entraran todos los nervios juntos.

Monica, lunes 19-May-14 114
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
N
Tirar o entregar
Noel, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:25

Hola chicas!!! Pensareis que soy muy friky!!! pero siempre me a hecho mucha ilusion lo de tirar el ramo Que pensais vosotras???

Julia, lunes 19-May-14 79
Mª Carmen
Duelo de tartas 09/05/14
Mª Carmen, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:29

Bueno chicas ya he vuelto de la palya asique os pongo un nuevo duelo de tartas!! hoy he decidido poner dos tartas amarillas. a ver que os parecen?? ¿Con cúal os quedais esta vez? Yo me quedo con la...

Altair, martes 13-May-14 93
Marcela
Os cambiareis el vestido para la fiesta?
Marcela, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:01

Tengo un gran dilema y es que no se que hacer.... la ceremonia, el banquete y la fiesta seran en el mismo lugar..... Ahora mi duda es, me cambio el vestido para la fiesta por uno mas comodo??. Que...

Nika, martes 21-Abr-15 131
Almudena
Ultimo dia de soltera!! Mañana me caso!!!
Almudena, El 2 de Mayo de 2014 a las 16:39

Madre mia ya llego mi dia y el de muchas de vosotras,despues de tanto preparar y preparar ya ha llegado nuestro dia y a pesar de los nervios estoy hiper-super-mega-ilusionada por mañana,espero que...

R&m., sábado 3-May-14 94
N
Lazos coche
Nenita, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:25

Hola chicas q os parecen estos lazos para el coche?

Manoli, sábado 3-May-14 29
Leni
Que prueba os gusta más
Leni, El 28 de Abril de 2014 a las 01:00

Estoy súper confundida tengo dos peinados y no sé cual queda mejor!

I & R, miércoles 7-May-14 210
Melania
Prueba maquillaje,peinado y vestido
Melania, El 29 de Abril de 2014 a las 21:45

Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!

Vanesa, jueves 6-Nov-14 183
Carol
Letras de madera para Candy Bar en los chinos
Carol , El 25 de Abril de 2014 a las 15:54

Hola chicas... Estaba buscando letras de madera para mi candy bar... Pero salían muy caras... Pensaba hacerlas yo de cartón piedra hasta que... tachan!! Las he encontrado en los chinos!!!! Rebuscad...

Míriam, lunes 28-Abr-14 16
Carla
El vestido de la semana es... (25 de abril)
Carla, El 25 de Abril de 2013 a las 10:10

Esta semana os propongo dos modelos para presumir de curvas femeninas!! Os quedáis con el corte princesa de Davinia de Pronovias o con este modelo de Franc Sarabia? Qué peinados y complementos creéis...

Sandra, domingo 27-Abr-14 136
Anna
Algunas de mis manualidades...
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 16:43

br />Hola a tod@s!! Como ya tengo algunas cositas me he decidido a enseñäroslas a ver qué os parecen. Vaya, parece que no me dejan poner más imagenes... Por fin, he podido añadir las otras...

Katt, sábado 25-Oct-14 112
Tania
Clases de baile y canto en la rioja? ??
Tania, El 16 de Abril de 2014 a las 18:17

Holaaa. Alguien sabe donde dan clases de baile y de canto en Logroño? Un saludo

Tania, jueves 24-Abr-14 7
Etiam
Error de vestido de novia??
Etiam, El 22 de Abril de 2014 a las 07:50

Hola chicas que tal? abro este debate porque necesito echarlo fuera yaaaaa!!! pues resulta que ayer, pasando un dia de pascua con la familia de mi novio, en un instante en el que estábamos mi suegra y...

Ana., martes 29-Abr-14 99
Paloma
Vestido de Milanoo ¿alguien sabe cómo es realmente?
Paloma, El 5 de Marzo de 2014 a las 09:53

Hola chicas! Me he enamorado de este vestido de Milanoo pero por más que busco cual viciada en estos foros no encuentro a nadie que lo haya comprado, ¿sabéis si alguien lo ha comprado y si es idéntico...

Monica, martes 7-Abr-15 50

Grupos generales

Inspiración