'Terrassa', Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!
¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎 ¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje Ahora queremos saber... ¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇 ***...
¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Antes de nada me presento, soy Marta y muy nueva en todo esto. Mi pareja y yo hemos decidido casarnos y nos han recomendado esta página para organizarla. Busco hacer el banquete en un...
Al final en can oliver😍😍ya esta reservado, se come muy bien, nos enamoro desde el 1 dia sus jardines, el entorno, se ve el circuito de moto y todo, espectacular😍😍😍😊😊
Holiiiiis malotes y malotas mí@s!!! Este especial Halloween de Bodas.net está a puntito de acabar. Vamos con la penúltima categoría del juego ¿Cuál de estas tartas de deja muerta, muertísima? 1. 2. 3....
Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...
Estoy inmersa en diferentes menús. Todos con sus aperitivos, sus entrantes de marisco, su postre, su tarta nupcial... Pero la duda llega en el plato principal. Uno ( evidentemente carne porque le...
¡Hola parejas! Cuando toca decidir el tipo de banquete para la celebración, el abanico de posibilidades que se abre ante nosotros es inmenso. Pero en este caso queremos plantearos solo dos......
Hola brides, ¿ Dulce o salada ? ¿Cómo será la recena de tu gran día? *** Sigue aquí >>LUNA DE MIEL: ¿turismo o relax?
Hola brides, Y finalizamos el juego de hoy dando tu opinión sobre esta tarta para tu boda ¿Te quedas o darías una tarta como esta? **** ¿Aún no tienes claro cuál será el presupuesto de tu boda? ¡Te...
¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...
Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...
¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...
¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...
¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...
Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...
¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...