Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2013
me gusta la elegancia, los detalles y el romanticismo
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de fiesta para invitadas!! Os quedáis con el vestido largo con escote asimétrico de Rosa Clará o preferís algo más entallado y en corto como el de Fara Sposa? Con...
Hola Chicaaass!! Como veo que somos muchas he decidido crear este debate para que entre todas nos ayudemos para preparar nuestro gran día, que nervioooossss!!!!jejeje. Habéis empezado ya con algunos...
A ver qué os parece el duelo de looks de novia real de esta semana... Os quedáis con la primera novia, con un estilo romántico con vestido de escote corazón, ramo en tonos rosados y recogido lateral o...
El duelo de vestidos de esta semana tiene como protagonistas dos diseños espectaculares de Rosa Clará 2015!!! Os quedáis con el estilo princesa del modelo Sheila o preferís un estilo más años 20 con...
Que tal lo llevais todo a tan solo 30 dias del gran dia?? Estais nerviosas?
Empieza una nueva semana y con ella nuestros típicos duelos! Empezamos como siempre con el duelo de ramos de novia de la semana En esta ocasión enfrentamos dos ramos muy coloridos ideales para bodas...
Con cuál de estos dos vestidos os quedáis, con el primero de David Hatzbani o con el segundo de Truly Beautiful?? Con qué complementos y peinados los acompañaríais?
Alguien ha preguntado presupuestos de autobuses en huelva para trasladar a los invitados del banquete a la iglesia o a sus casas??fff no se que hacer porque el centro de celebración está...
Hola chicas! Conocéis por Huelva alguna peluquera y maquilladora que ponga bien guapa y sea adsequible?. He reservado en Patrizia Robel pero me parece bastante cara 425 € total con prueba incluída.....
Hola chicas soy nuevo en esto estoy un poco verde ponedme al dia todas y aportarme cada una una cosita de como llevais vuestra boda y a donde se casais y celebráis etc....gracias y bso a todas.
Hola! Nos casamos en Octubre de este año en Bollullos Par del Condado. Mi novio es holandés, y la mitad de los invitados. Y no hablan español. Me gustaría saber si alguien conoce algún dj animador que...
Cual es el fotografo q habeis cogido para el gran dia
Hola...ayer vi un cartel por la calle de una feria de novios que había este fin de semana que viene en el complejo "Mirador de Nazaret", en Moguer. La verdad es que no me dio tiempo ni siquiera a...
Muy buenos días!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos, a ver qué os parecen estas dos propuestas Os gustan más los zapatos con flor de Aire Barcelona u os veis mejor con el modelo Lace Captoe Pump de...
Muy buenos días!!! Vuelvo de mis vacaciones con este duelo de ramos de novia que espero que os lo ponga tan difícil como a mí, que no sé cuál elegir Os gusta más el primer ramo de colores intensos en...
Despedimos el año con este duelo de peinados que puede daros alguna idea también para esta Nochevieja!! Os gusta más el pelo suelto con ondas del primer peinado o preferís un recogido sencillo y...
Hola! A ver si me podeis ayudar porque tengo dudas de si ponerme las unas de gel o pintarmelas con esmalte permanente, ya que tienen que aguantarme 3 semana que justamente el dia que vuelvo del viaje...
Hola a todas, estoy echa un lio porque hace tiempo que no entraba y es porque tuvimos que cambiar la fecha de la boda un año mas porque me quede sin trabajo y con la hipoteca se nos va todo el sueldo...
Y después del puente de la Constitución, empezamos otro lunes más con un nuevo duelo de ramos de novia En esta ocasión las dos opciones son ideales para una boda vintage! Con cuál os quedáis??? Con el...
Muy buenas a todas!! Vamos con el duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Os gusta más el recogido sencillo con tocado en flor de la izquierda o el semi natural y ondulado...
Vamos con el primer duelo del mes de diciembre!!! Toca elegir ramo de novia de entre estos dos que os propongo. En esta ocasión las dos opciones tienen mucho colorido. Os quedáis con el primer ramo...
Muy buenas!! Ahí va un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos estilos muy diferentes. Os quedáis con el recogido bajo clásico o con el segundo peinado con pelo suelto y una original corona de...
Hola chic@s!!! Sabeis como se pagan los vestidos en rosa clara?? Me comento hoy una chica que de 3 veces,una parte al decirles que lo quieres,otra en la primera prueba y otra cuando te lo llevas a...
Vamos con el último duelo de la semana, el de vestidos de novia!! Esta vez os propongo dos estilos muy diferentes. Os gusta más el vestido flamenco con corte sirena de Francis Montesinos o modelo...
Hola, me dais ideas de viajes para mi luna de miel...no se para donde tirar, y la verdad que los destinos no me importa mucho porque he viajado poco. Gracias
Como se llaman? Estoy buscando en internet pero no encuentro...sabeis no? Cuando el chico va a buscar a la chica a su casa pa llevarla al baile y le regala ( aveces la madre o el padre) esa especie de...
Cómo va ese día de lluvia chicas?? Vamos con el duelo de ramos de la semana, a ponerle algo de colorido a este lunes! Cuál os gusta más, el primero diseño en tonos naranjas perfecto para una boda en...
Hola chic@s!! Jose y yo nos casamos el 27 de septiembre a las 12:00 de la mañana. Estamos empezando a ver cosas ahora, pero no se si estoy empezando con mucho tiempo o si ya voy tarde! ¿Cómo vais...
Ya estamos a jueves, así que vamos con el duelo de vestidos de esta semana! En esta ocasión os propongo el modelo Cannes de Cabotine y este diseño con mangas de Jesús Peiró. Cuál os gusta más? Con qué...
Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...
Este es mi peinado y maquillaje, q opinais?
Ya tenemos casi claro que nuestro viaje sera ese combinado, tal vez nos quedemos cortos viendo nueva york o riviera maya pero siempre podremos decir que estuvimos alli. Alguien mas se apunta a este...