Ir al contenido principal
Vera.
Vera.

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3534días 12hrs
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Lourdes
Zapatos blancos o de color?
Lourdes, El 27 de Julio de 2014 a las 02:13

Hola chicas! Le estoy dando muchas vueltas a como llevar los zapatos para el gran día. Los zapatos en algun color fuerte me gustan pero me parece arriesgado, por otro lado tambien me gustan mucho las...

Itziar, jueves 28-Ago-14 30
Maria V
Taxi inglles Zaragoza
Maria V, El 4 de Julio de 2014 a las 11:50

Hola! Alguna sabe alguna forma de contactar con el taxi este ingles que se ve en Zaragoza? He estado buscando en Internet pero no ha habido forma. Gracias.

Pilar, martes 9-Jun-15 7
Jessica
La tarta nupcial
Jessica, El 15 de Junio de 2014 a las 17:22

Hola chicas tengo un dilema con la tarta deberia ser blanca de nata como las de toda la vida o de fondant que se miran muy bonitas,que vais a hacer vosotras?

Linda, sábado 28-Jun-14 20
Vera.
Ultimamente no paramos de discutir
Vera., El 15 de Mayo de 2014 a las 10:08

Como os digo , ultimamente no paramos de discutir , por cualquier chorrada , nos quedan unos meses para la boda y es q estamos q ggrrr.... Llevamos muchos años juntos y conviviendo y aveces me da x...

Tamara, martes 2-Sep-14 36 2.631
Nusa
Mi blanqueamiento dental antes y después!
Nusa, El 17 de Julio de 2013 a las 15:03

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...

Desi, lunes 24-Feb-20 194 1
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Sabina
Ayuda, ¿cómo se llama esto?
Sabina, El 3 de Febrero de 2014 a las 10:33

Hola, Quiero hacer decoración para el coche como la de la foto. Pero no sé como se llama esa especie de lazo que forma el corazón. Parece algo rigido, por lo que no sé qué puede ser. ¿Alguna lo sabe?...

Lizzz, sábado 8-Feb-14 20
Carlota
Thermomix antes de boda si o no
Carlota, El 31 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Laura, lunes 8-Abr-19 193
E
Cuidado con autocares iñigo!!! nos arruinaron la boda
Esther, El 28 de Enero de 2014 a las 17:17

Buenas, Nos casamos el pasado mes de noviembre en un pueblo pequeño, esto supuso desplazar a todos los invitados. Como lo organizamos con poco tiempo, solo teniamos 3 semanas para contratar las...

Vanesa, lunes 24-Feb-14 30
J
Prueba de maquillaje gratis
Javi, El 27 de Enero de 2014 a las 17:04

Buenos días, Estoy muy perdida en el ámbito de la belleza, he estado mirando precios y me parecen desorvitados, y me gustaría que me ayudarais. ¿Sabeis de algún sitio donde hagan la prueba gratis? he...

Tania y Angel, miércoles 28-May-14 7
S
¿ cuantos platos para una boda de noche?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 19:14

Tenía una dudilla mirando el menú y me he dicho, ! pues voy a preguntar a mis chicas que seguro que me ayudan! Había pensado en poner un apertivo, que tiene 15 platitos, en plan cocktail, de pie,de...

Gabi, jueves 6-Feb-14 24
Virginia
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Zaragoza
Virginia, El 18 de Julio de 2013 a las 19:28

Hola!!! soy virginia nos casamos en San Juan de los Panetes después iremos a celebrarlo al Club Nautico.

Montse, viernes 21-Mar-14 14
L
Tiendas vestidos novia economica
Laura, El 7 de Enero de 2014 a las 11:51

Hola, ¿conoceís alguna tienda de vestidos de novia económica en Zaragoza o alrededores? Estoy buscando vestido de novia y me da igual que sea de un diseñador que de otro sólo quiero que me guste y...

Marián, domingo 18-Ene-15 33 1
Andrea
Dieta sin verduras!!!
Andrea, El 20 de Enero de 2014 a las 17:53

Necesito ayuda. No me gustan las verduras, me dan asco, pero necesito perder 5 Kg. Hago deporte habitualmente, corro 4,5 Kms 5 veces en semana, pero no consigo bajar de peso.

SanXan, jueves 30-Ene-14 48
Mishka
Bodas en septiembre del 2014!
Mishka, El 21 de Diciembre de 2012 a las 19:16

Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...

Jana, viernes 29-Ago-14 408
Susana
Zapatos que me gustan
Susana, El 16 de Enero de 2014 a las 20:40

Chicas el lunes fui al tocador de la novia y me enamore de estos zapatos son una chulada y además los tienen en gris plata.... si no encuentro otros... que sean un poco mas economicos me los cogeré...

Susana, lunes 24-Mar-14 16
Vera.
Necesito las fundas para hacerme invitaciones en forma de acreditación¡
Vera., El 16 de Enero de 2014 a las 11:42

Hola chicas , e visto que algunas de vosotras os habéis hecho las invitaciones con forma de acreditaciones,así como tipo pases vip . El caso es que quiero comprar las fundas de plástico y en mi ciudad...

Novieta2010, viernes 17-Ene-14 11
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Annita
Ramos de novia buenos, bonitos y baratos
Annita, El 19 de Diciembre de 2013 a las 12:29

Hola chicas!! Empiezo debate porque he buscado sobre este tema, pero quería que las que ya se han casado o las que esteis a ello como yo demos opiniones sobre floristerías. He leido tanto cosas buenas...

Virginia, sábado 21-Dic-13 8
Titixx
Ideas para manicura
Titixx, El 19 de Diciembre de 2013 a las 12:38

Hola chicas, aqui os dejo algunas ideas para la manicura, pordriais elejir uno? porque yo me quedo con unas cuantas!

Maria, miércoles 5-Feb-14 113
E
Novias que se casen el 20 de septiembre de 2014
Elena, El 25 de Agosto de 2013 a las 09:22

Hola! Me caso el 20 de septiembre del año que viene y estaba buscando novias que se casen en esa fecha para ir comentando como van los preparativos. Nosotros solo tenemos reservada la finca, allí es...

Raquel, miércoles 17-Sep-14 52
L
New fusion o royal center???
Laura, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:33

Buenas a todas, nos casamos el 14 de junio, y estamos entre estos dos restaurantes, alguien puede darme alguna opinion de ellos???

Laura, jueves 2-Oct-14 17
N
Estudio de cejas
Novia09, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:32

Hola de nuevo!! Alguien sabría decirme algún sitio donde me hagan bien un estudio de mis cejas para hacérmelas? Nunca me gusta como me quedan y me gustaría ir mirando para el día de la boda algún...

Vera., domingo 24-Nov-13 2
Vera.
Buscas Banquete económico ,royal center es tu sitio
Vera., El 13 de Noviembre de 2013 a las 13:37

Hola chicas ,después de mirar mil y un restaurantes y todos costar una verdadera barbaridad ,ya lo tenemos reservado ,es un restaurante súper bonito ,recién reformado y lo más importante con menus muy...

Carla, jueves 14-Nov-13 1 372
Vera.
Elegir fecha ,boda civil por ayuntamiento
Vera., El 13 de Octubre de 2013 a las 23:11

Hola chicas ,estamos esperando que nos habrán archivo en el registro civil ,para casarnos por el ayuntamiento . Querríamos casarlos para el 2014 pero os leo a muchas del 2015 ,como van de retraso las...

Annita, miércoles 13-Nov-13 9
Vera.
Comprar vestido por internet
Vera., El 27 de Octubre de 2013 a las 22:10

He estado mirando con mi madre varias tiendas de vestidos de novia en mi ciudad ,me parece una verdadera aberracion la barbaridad de dinero que vale un vestido de novia . he mirado de diferentes...

María, sábado 9-Nov-13 6

Grupos generales

Inspiración