Ir al contenido principal
Joel
Joel

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1703días 1hrs
Francisco
Como decorar la habitacion para vestirse el novio
Francisco, El 30 de Julio de 2019 a las 23:41

Hola, me caso en 16 dias y no se como tengo que decorar la habitación donde me voy a vestir. Como poner en la cmaa todos los detalles, traje etc... si pudierais ayudarme...

Francisco, jueves 1-Ago-19 13
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
Alejandra
De cuanto tengo que disponer para casarme!?
Alejandra, El 17 de Junio de 2019 a las 02:14

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Cris, lunes 15-Jun-20 297
Olaia
Me caso el día de mi cumpleaños?
Olaia, El 3 de Junio de 2019 a las 21:03

Hola comu,estamos mirando fechas para la boda,nos queremos casar la primera o la segunda semana de septiembre,uno de esos sábados es mi cumpleaños,pensáis que es mucha locura hacer las dos cosas el...

Joel, jueves 6-Jun-19 61
-G&R-
¿Cómo funciona el alquiler de coches? ¿cómo pensáis volver tras la boda?
-G&R-, El 19 de Mayo de 2019 a las 21:17

¿Vosotros cómo váis a ir hasta el lugar de la ceremonia? ¿Y luego desde allí hasta donde paséis la noche de bodas? Nuestra ceremonia es civil así que el lugar de celebración es el mismo que donde nos...

Maribel, sábado 8-Jun-19 15
C
Cursos prematrimoniales intensivos madrid
Cristina, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:48

Hola. Querría preguntaros a las chicas d Madrid si conocéis alguna parroquia donde hagan los prematrimoniales intensivos en un sábadoPor trabajo a los d la mía no podemos acudirGracias

Paloma, viernes 17-Jun-22 26
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
Natalia
Autobús pagado por invitados
Natalia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:14

Hola!!!! Alguna de vosotras ha puesto autobús pero pagado por los invitados?? O ha ido a alguna boda en la que fuera así? Que cada invitado que quisiera cogerlo pagara dos euros o así... Me lo han...

Sara, viernes 17-May-19 186
Joel
Duda con el movil
Joel, El 9 de Abril de 2019 a las 20:03

Os comento nos vamos de viaje a nueva york y riviera maya por tema internet y llamadas. en las compañias me aconsejan comprar una prepago alli directamente vosotr@s como vais a hacer?

Sonia, miércoles 10-Abr-19 8
Patricia
Solo me queda pinrtarlas
Patricia, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:19

Ya solo pintarlas, animaros no es difícil solo es tiempo

Itziar, lunes 18-Mar-19 51
Jennifer
S.o.s. Mi novio quiere que le pida la mano! 😱
Jennifer, El 5 de Marzo de 2019 a las 22:15

Hola comunidad! Si, habéis leído bien. Os cuento pero aviso que es un poco largo. Mi novio no es demasiado expresivo, nunca lo ha sido al contrario que yo que soy todo efusividad 🤣 La cuestión es que...

Mari, miércoles 6-Mar-19 27
Rosa
Decepcionada con Bodas.net
Rosa, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:45

Buenas tardes, después de tener una horrible experiencia con el proveedor "AmenizArte" de Utiel (podéis ver lo que nos hicieron si buscáis su nombre en la comunidad) informamos a bodas.net e...

Anna, martes 5-Mar-19 41
Rosa
Amenizarte (con segunda a mayúscula) Un completo desastre.
Rosa, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:24

Hola chic@s. Os cuento nuestra horrible experiencia con estos "músicos". Lo voy a resumir. Concertamos cita con ellos, fuimos a Valencia (después de cambiar los turnos de trabajo para poder...

Maria, martes 5-Mar-19 60
C
Sitio parecido al Restaurante San Francisco ?
Clara, El 26 de Febrero de 2019 a las 10:03

Buenos días, escribo porque nos casamos en mayo de 2020 y estamos empezando a mirar sitios; nuestro presupuesto es poco, 90€ p/p como mucho en el banquete. Con estas características, solo hemos...

Joel, lunes 4-Mar-19 24
Michelle
Mi padre no podra venir a la boda
Michelle, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:49

Hola! Es raro cuanto paso por aqui pero me ha sirgido una duda hace tiempo y hoy que ya esta mas cerca la boda a 2 meses, quisiera saber como hacer ya que mi padre por circustancias de la vida se fue...

Alba, martes 5-Mar-19 22
M
Traje de novio
Marcos, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:56

Buenas ? Estamos mirando trajes , y necesito vuestra ayuda, e visto este nene la tienda proveedores , y e ido a la tienda a probármelo,..... e sentido que era para mi? Que era el mio!!! la cuestión y...

Marcos, martes 9-Abr-19 93
L
Arroz... Cuando teñirlo?
Laura, El 10 de Febrero de 2019 a las 21:28

Hola cuanto tiempo antes se puede teñir el arroz ??

Laura, lunes 11-Feb-19 12
María
Qué os parece esta lencería??
María, El 8 de Enero de 2019 a las 14:34

He visto esto y necesito un empujoncito para comprarme la... Os gusta?

María, jueves 10-Ene-19 36
Ana Belén
Precio fotomatón
Ana Belén, El 8 de Enero de 2019 a las 15:19

Buenas! Voy a contratar fotomatón y resulta que a la hora de hacer contrato el precio que me dan es sin IVA, al preguntar por el precio con IVA incluido me dicen que lo cobran si lo quieres con...

Ana Gálvez, miércoles 9-Ene-19 10
Jennifer
Permiso por matrimonio
Jennifer, El 3 de Enero de 2019 a las 19:24

Buenas tardes, tengo una duda yo por la información de Internet, según el estatuto de los trabajadores tengo derecho a 15 días de permiso desde el día del enlace, pues según esto yo hice la reserva y...

Miguel, miércoles 23-Ene-19 12
María
Aliexpress
María, El 31 de Diciembre de 2018 a las 12:07

Abro este debate para que pongáis fotos de Superman has de Aliexpress que habéis conseguido para vuestra boda!!

Sam, lunes 23-Sep-19 157 2
Joel
Traje de novio
Joel, El 1 de Enero de 2019 a las 15:59

Pues quiero aprovechar las rebajas para mirar el traje en madrid donde lo habeis comprado y mas o menos por cuanto sale?

Cris, miércoles 2-Ene-19 4
I
Que preguntar al señor que nos alquila el coche
Isabel, El 31 de Diciembre de 2018 a las 23:46

Feliz año primero! Espero que este año sea maravilloso para todos! Podéis darme algún consejo para escoger bien y que preguntas realizar a la empresa a la que alquile el coche? Muchas gracias

Isabel, viernes 4-Ene-19 11
Ángela
Se pone plato para fotógrafo y demás?
Ángela, El 31 de Diciembre de 2018 a las 02:40

Hola! Tengo una duda existencial. Soy nueva en esto y la verdad esq no se muy bien cómo va el tema. Para mi fotógrafo, dj, etc se suele poner plato como un invitado mas? Y si no es así... Q hay q...

Alba, viernes 4-Ene-19 77
A
Invitaciones Boda Civil
Ana, El 27 de Diciembre de 2018 a las 22:34

Hola! Me he leído todos los debates, y todos los textos o me parecen muy informales o demasiado formales, muy largo o muy ñoño... Me gustaría poner de forma concisa, con confianza, y cariño que están...

Ana, sábado 29-Dic-18 19
Joel
Reservar sitio para aparcar
Joel, El 26 de Diciembre de 2018 a las 15:44

En algunas bodas he visto que para aparcar justo en la puerta ese sitio se reserva para el coche de boda alguien sabe como se hace o precios o algo

Joel, miércoles 26-Dic-18 13
Francisco
Mi vestido de novia es....
Francisco, El 23 de Diciembre de 2018 a las 12:28

Buenas, ayer estuvimos haciendo pruebas a ver si yo podía ver este grupo"mi vestido de novia es", me han explicado que al enlazar nuestras cuentas no se puede. Los novios que estamos aquí no tenemos...

Nati, jueves 27-Dic-18 18
A
Probetas
Ainara, El 8 de Diciembre de 2018 a las 23:17

Hola chicas, tengo una duda, me gusta la idea de las probetas pero no tengo muy claro que meter en ellas había pensado lacasitos, alguna idea?? Pretendo regalar un saquito con unos bombones y en el...

Yolanda, domingo 9-Dic-18 10
Eva
¿Qué momento esperáis con más ilusión?
Eva, El 5 de Diciembre de 2018 a las 22:04

Guapas!! Supongo que como todas, no dejo de pensar en la boda, y a medida que se acerca me pongo más sensiblona al pensar en ciertos momentos del gran día. Por eso hoy quería abrir un debate para que...

Susana, domingo 9-Dic-18 49

Grupos generales

Inspiración