Ir al contenido principal
Montse
Montse

Altea, Alicante · Desde Octubre del 2013

Después de 11 años damos el sí quiero :)

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4320días 8hrs
E
Se puede uno casar en un lugar donde no esta empadronado?
Eva, El 19 de Agosto de 2014 a las 16:15

Hola a todos! Soy de Leon pero llevo 4 anios viviendo en Reino Unido. Mi pareja es de otro pais de europa. Nos queremos casar en Espania pero en Malaga porque es donde hemos pasado nuestras vacaciones...

Laura, martes 28-Jun-22 21 2
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Montse
Aplicación para montar el vídeo
Montse, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:51

Un amigo nuestro nos hizo varios vídeos de la ceremonia y la cena. Querría unirlos y poner una música de fondo, ya q el sonido no es muy bueno. Conocéis alguna aplicación con la que lo pueda hacer?...

Montse, miércoles 6-Ago-14 5
V
Luna de miel en Grecia
Victoria, El 31 de Julio de 2014 a las 12:50

Hola chicas: Estoy pensando ir de luna de miel a Grecia, unos días en la península visitando sitios y otros días de crucero por las islas. ¿Alguna de vosotras lo ha hecho o ha preguntado? Mi chico no...

Montse, viernes 1-Ago-14 13
J
Que opinais de mi futuro?
Janet, El 29 de Julio de 2014 a las 11:55

Hola , soy nueva aqui!! Os cuento un poco ....llevo 3 años y medio viviendo con mi novio y yo tengo muchisimas ganas de casarme....llevo como un año super pesada con el tema y como hace 2 semanas lo...

Montse, jueves 31-Jul-14 72
A
Ayuda con el vestido de novia
Anita, El 31 de Julio de 2014 a las 00:16

Pues necesito un poquito de vuestra ayuda!!! Estoy totalmente enamorada de los modelos de Anna Campbell, pero vamos fue amor a primera vista y sé que por mucho que vea, no hay trajes que me gusten...

Noelia, jueves 27-Nov-14 116
Laura
Hay que pagar cubierto al fotografo?
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...

Sory, viernes 6-May-16 117
Nuria
Eterna novias
Nuria, El 16 de Octubre de 2012 a las 23:43

Alguien conoce eterna novias en alicante? hacen vestidos de novia a medida y sale muy pero que muy barato queria saber si alguien conoce a alguien que se haya hecho el vestido ahí. saludos

Maria, miércoles 3-Jun-15 32

Grupos generales

Inspiración