Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo...
Hola chic@s!!!! Alguien que haga luna de miel a Tailandia y Maldivas en junio/julio?? Habéis cogido pack por agenia? O os lo habéis montado por libre?? Que ruta hacéis?? Ya no queda nada!!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉...
Buenos días! me llamo Marina y en principio nos casamos el 11 de julio en colmenar viejo a la espera de que nos confirmen la fecha por la iglesia
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...
Buenas a todas!! Quisiera ver si alguna me puede ayudar. Nos queremos casar este mismo año x lo civil y celebrarlo todo en la misma finca que nos preparan todo con un oficiante... mi pregunta es: voy...
Hola, nuestro principal objetivo es que nos casen en el acto y en la finca quinta del alba no acuden allí a celebrar la ceremonia civil oficial. Que podría hacer?
Aviso!! debate un poco extenso! Hola a tod@s, vengo a explicaros cómo fue nuestra ceremonia, ya hace casi dos meses que nos casamos y nos siguen felicitando por la boda y por lo bonita que fue la...