Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2022
7Buenas tardes!! Siempre había soñado con mi luna de miel en el caribe pero ahora me están diciendo que las playas están llenas de algas...me dijeron que eso en punta cana no pasaba pero justo una...
Hola a tod@s!!! Pido ayudita para el tema del viaje. Hemos decidido ir a Punta Cana, iremos del 30 de agosto al 12 sept. Alguien que haya ido o lo conozca, ¿¿¿como habéis hecho para el tema dinero??...
Hola! La cosa és que he ido a varias tiendas a probarme vestidos y, aunque algunos me acoplan, ninguno me ha enamorado. Les falla algo. Lo bueno que ya he podido ver que estilo me gusta más, con cual...
Hola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupo!! Me gustaría saber cuánta gente tiene pensando casarse entre septiembres o octubre del 2022 y que tenéis ya planeado o escogido...
Busco modista Me podéis dar información,las que os hayáis hecho el vestido y precios. Gracias!