Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
El tema de la final de la champions justo el día de mi boda ya no me hacia mucha gracia (06/06/15) y ahora que esos dos equipos están en semifinales ya me subo un poquito por las paredes. No quiero ni...
Buenas, nosotros nos casamos el 6 de junio de 2015 y estamos pensando en irnos de crucero a las islas griegas !!!
HOLA! TENGO UNA DUDA SOBRE EL TIPO DE PEINADO QUE ME VOY HA HACER EN EL PELO... MI VESTIDO ES EL "LATIDO" Y NO SE QUE QUEDARÍA MEJOR SI SUELTO O RECOGIDO... QUE TIPO DE PEINADO PENSAIS HACEROS PARA EL...
Hola chicas, me caso el 6 de Junio en Cáceres, ya estamos manos a la obra haciendo todas las cosas que tenemos pensadas, que no son pocas jejeje. Bueno creo este grupo para ir compartiendo con...
Hola chic@s! Ya tenemos nuestro viaje! Un crucero!! Sale el 6 de julio de madrid a estambul y ya alli embarcamos por las islas griegas de mykonos santorini dubroknic y acabamos en venecia. Alguna...
Estaba pensando en teñir el arroz pero he leido k el papel pinocho puede ser toxico si algun pajaro se come el arroz,las k lo habeis teñido con colorante alimenticio,como habeis echo? Keda igual de...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola amores, quien se casa el 6-6-2015???
Hola chicas, he decidido crear este debate para todas las que compartimos Luna novias como elección de nuestro vestido de novia. Podéis decir cuál de la colección habéis elegido. Gracias!
Hola chicas queria deciros cual era mi idea ,en mi pre boda quiero que mi perrita este, ya que para mi es parte de la familia. Me gustaria que incluso el día de la boda hacerme una foto con ella ,...
Candy bar, cigar bar, fotomaton, photocall, iniciales gigantes, arbol de huellas, libro de firmas...... podria poner infinidad de cosas que no sabia ni que existian hasta que llegue a este foro, donde...
A menos de 6 meses de la boda hoy he tenido la peor pesadilla que podía tener.... Suerte que ha sido una pesadilla... Pero me he desvelado a mitad noche pensando que era real... Parecía todo tan...
Hola a tod@s ¡¡ Me encantaría que aportaseis ideas de regalitos para las invitadas que sean prácticos, útiles y originales...ya que nos gastamos el dinero, al menos que no sea tirado...A ver si entre...
He visto muchísimos zapatos de otras bodas sobre todo blancos. Pero en plata he visto poquitos no se si es que no ha dado la casualidad o es que no gustan mucho. Yo se que me encantan los míos. Mi...
Hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola a todas!!!! Me caso para Julio 2015, y ya se detalles que montare en nuesta boda. Pero... Con cuanto tiempo hay que empezar a comprar cosas??? Donde llevare las alianzas, los cestitos para mis...
Hola chicas!! Me caso el 6 de junio del 2015 y no tengo ni idea si hago bien en ir preparando algunas cositas ya o aun es demasiado pronto. No se si ir ya a por los detalles de boda, contratar ya con...
Hola chicas!!! estamos empezando a pensar en la luna de miel, tenemos casi claro q queremos un crucero; al principio miramos los fiordos pero sale cariisimo y ahora estamos mirando otras opciones como...
Hola chicas faltan 11 meses para mi boda y la verdad que creo que tengo casi todo lo mas importante preparado pero si sabeis de algo k se me pueda olvidar y podais ayudarnos a mi o otras novias pues...
Holaaa Soy Jessica y por lo que he visto nos casamos todos el mismo día n?? Cmo vais con los preparativo y demás? Por aquí nos podremos contar nuestros nervios e inquietudes jejeje. Un saludo