Mislata, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
18Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Ahora que hemos vuelto del viaje me doy cuenta de lo rapido que ha pasado todo. Y he visto por ahi que se mandan agradecimientos a los invitados. Soy un desastre y solo mande wasaps... Sabeis que se...
Holaaaa!!!se que nos falta mucho aun pero podriamos ir hablando, saber como llevamos el tema...venga animaros!!1besooo
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Wenas!!!compartimos diaa!!!dnd os casais??nosotros en albal.y weno l restaurant no lo tenemos muy claro!!!comi lo yevais visotros??
Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Buenas chicas!! Como a muchas el tema ramo de novia me trae loca, Me casó el 1 de agosto, No se q flores son de esa temporada y sólo tengo claro q será blanco y morado con algún adorno de pedrería y...
Hola: Necesito ayuda para elegir mi ramo de novia. Habia pensado en comprar un ramo de gerbera de varios colores (quiero algo muy colorido para ese dia), la cosa esta en hoy he ido ha pedir...
Alguna novia no va a llevar velo el dia de vuestra boda?? A mi no me gustan los velos...y mi idea era no llevarlo! Pero claro, en cuanto lo comentas, la gente dice que manda la tradicion y que lo...
Hay novios por ahí que se casen en salones Roquenublo? O invitados que hayan ido a alguna boda y nos cuenten qué tal la comida el servicio, etc? Nosotros tenemos la prueba del menú el 16 de...
Hola a todas !!, me caso el 4 de junio y he decidido alquilar un carrito de helados y un chill out para la hora del baile, la verdad es que la idea me encanta desde el primer momento que me lo dijo mi...
Vamos con el primer duelo del mes de diciembre!!! Toca elegir ramo de novia de entre estos dos que os propongo. En esta ocasión las dos opciones tienen mucho colorido. Os quedáis con el primer ramo...