Ir al contenido principal
Sra.
Sra.

Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2013

Estoy implicada al 100% con mi día B y convencida de que será uno de los mejores de mi vida!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3583días 1hrs
Sra.
Nuestras cosas a 2 meses de la boda!!!
Sra., El 2 de Junio de 2014 a las 20:55

Hola a todos!!! como ya hace tiempo que no os enseño nada, a 2 meses exactos para nuestro día B, os enseñamos lo que ya tenemos!!!! Hay de todo, DIY y cositas compradas, espero que os gusten! Paipáis...

Sra., lunes 2-Mar-15 41
Sra.
Boda de presupuesto reducido en Vigo
Sra., El 9 de Diciembre de 2013 a las 13:26

Hola nov@s!!!! Soy nueva escribiendo debates, pero me gustaría empezar este porque es algo que a nosotros nos está "agobiando": el tema del dinero. Actualmente estamos los dos en paro, pero aun así...

Andrea, martes 29-Ene-19 76
A
Ramos de tela
Ana, El 23 de Julio de 2014 a las 18:40

Estoy viendo por internet muchos Ramos hechos con tela y me encantan pero me gustaría saber sí alguna de vosotras ha llevado algún Ramos de esos y sí podéis enseñarmelo

Victoria Bastida, jueves 24-Jul-14 9
.....
Zapatos por internet Milano???
....., El 29 de Abril de 2014 a las 14:38

Hola!! Buscando por internet he encontrado esta web http://www.milanoo.com/es/?Promotion=esggmilanooceshi140212&gclid=CLH72IPbhb4CFSgcwwod1EoABg que venden zapatos de novia pero alguién ha...

Andrea, martes 5-Ago-14 8
Zaida
Las cositas de mi boda Vol.2
Zaida, El 6 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola a tod@s!! Unas semanas después de mi gran día os pongo las cositas que formaron parte de mi boda y no las pude poner en el primer debate, os dejo el enlace del otro por sí no lo visteis.. Todo...

Ei Fernandez, domingo 8-May-16 177
C
Alternativas a los anillos de boda.
Carmen, El 6 de Junio de 2014 a las 18:39

Compis bodiles tengo un dilema y necesito de vuestra sabiduria , mi futuro marido no suele usar anillos y por su trabajo no puede llevarlo puesto (no es gigoló,eh!...jajajaja) y mi anillo de pedida es...

Cristina, domingo 15-Jun-14 15
Claudia
Tengo la idea de un ramo artificial....
Claudia, El 3 de Junio de 2014 a las 08:30

Buenas..tengo la idea de un ramo con flores artificiales, vi cositas re lindas por internet, pero hay gente que me dice que no quedara bien... ustedes que opinan.???

Novieta2010, miércoles 4-Jun-14 28
Betty
Vestidos niños arras
Betty, El 3 de Junio de 2014 a las 09:21

Chicas necesito ayuda para los trajes de los niños!!He estado por Vigo y por la zona pero no tengo nada claro...y claro que no me suba mucho el precio. He pensado en hacerlos a medida ya que es una...

Silvia, lunes 8-Jul-19 23
Sra.
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Pontevedra
Sra., El 17 de Diciembre de 2013 a las 17:03

Hola novi@s del 2 de agosto!!!!! cómo lleváis todo?? yo lo tengo todo pensado, ahora falta pasar a la acción. me caso en el pazo de castrelos, y vosotros? por aquí podemos ir hablando de cómo nos va,...

Sra., lunes 2-Jun-14 24
Náyade
A estas alturas y bronca de mi madre
Náyade, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:41

EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...

Irene, lunes 2-Jun-14 132
A
Vuestros chicos han visto la prueba de peinado?
Ana , El 27 de Mayo de 2014 a las 17:41

Nos casamos en la tierra de mi chico y este fin de semana pensaba hacerme la prueba de peinado, el problema es que como tiene que ser allí si no es él no se a quién pedirle consejo....Por una parte...

Sara, miércoles 28-May-14 40
Irene
Soporte para entregar licores a los hombres
Irene, El 24 de Mayo de 2014 a las 07:16

Hola chicas! Quería preguntar si alguna tiene pensado o dio en su boda licore a los hombres como regalo ( yo lo he cogido de orujo y de hierbas) el caso es q los tengo en cajas grandes y creo q van a...

Lorena, domingo 18-Ene-15 18
Patricia
Ayuda! Me caso este sábado y no se cómo peinarme
Patricia, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:36

Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...

Pedroysara, sábado 31-May-14 147
M
Decoración con globos
Maria, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:54

Hola, Alguien ha contratado decoración con globos para su banquete. YO quería poner algo y sobre todo un arco o aglo pero todo las empresas que encuentro son de fuera de Madrid. Alguíen me puede...

Naiara, viernes 23-May-14 4
Sra.
Nuestras invitaciones 100% DIY
Sra., El 13 de Marzo de 2014 a las 18:22

Hola a todos/as!!! Os quería enseñar las invitaciones que hemos hecho para nuestra boda, son hechas en casa por nosotros, y en mucho menos tiempo de lo que os imagináis! Así han quedado!!! Os hago un...

Sra., jueves 22-May-14 27
Mireia
Pomperos unidades sueltas!
Mireia, El 17 de Abril de 2014 a las 18:02

Hola nenas! necesito saber algún sitio de madrid o web donde vendan mini pomperos para la boda como éstos por unidades sueltas plis... ¡GRACIAS!

Jennifer, domingo 25-Feb-18 32
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
Ariadna
Pétalos artificiales, burbujas de jabon....???
Ariadna, El 15 de Mayo de 2014 a las 15:12

Buenos días chicas! Nos casamo el dia 29 d ejunio en la playa, playa, envueltos de arena por todas partes.. , Ya nos queda menos de un mes para la boda y ahora estoy cómo loca buscando el tema de los...

Raquel, miércoles 28-May-14 11
Leclair
Novias gallegas, ¿no notáis la presión...
Leclair, El 10 de Mayo de 2014 a las 02:10

...por el número de mariscos para el menú? Es que aquí parece que si no pongo diez variedades me van a decir que el menú es una mierda y la verdad es que en los sitios en los que estoy mirando ponen...

Lorena, sábado 20-Sep-14 48
A
¿Boda en un bar del castillo o boda en un buen restaurante?
Alejandro, El 1 de Mayo de 2014 a las 11:10

Hola Buenas. Tras mucho buscar restaurantes para banquete de boda al final nos decantamos entre dos opciones, ambas por el mismo precio pero que tienen sus pros y sus contras: una es celebrar el...

Novieta2010, martes 6-May-14 18
C&j......
Novios del dos de agosto....nos quedan 100 dias!!!!
C&j......, El 24 de Abril de 2014 a las 16:55

Cuando me registré en el foro quedaban mas de 500 parece mentira lo rápido q puede pasar todo!! Tengo ya casi todo atado y terminado..vamos muy bien..asiq estamos super contentos y cada dia con mas...

C&j......, jueves 1-May-14 20
Chiki
¿que opinais del first look?
Chiki, El 20 de Abril de 2014 a las 00:00

Hola a tod@s! He estado leyendo un poco sobre el reportaje de fotos y he descubierto el first look, que es realizar el encuentro con el novio antes de la ceremonia, justo tras maquillarnos, peinarnos...

Sara, jueves 18-Sep-14 66
M
Zapatos rojos??
María, El 19 de Abril de 2014 a las 02:06

Qué opinais de los zapatos de color?? Es que llevo mi ramo y los complementos del pelo rojos y no se si llevar los zapatos rojos...que os parece?? Sabéis de algún sitio en Vigo?? Gracias!!

Rumbeira, domingo 20-Abr-14 5
Miriam
¿Dónde están las prometidas con ortodoncia?
Miriam, El 15 de Abril de 2014 a las 16:11

¡¡Hola ladies!! ¿Qué tal estáis? Se me ha ocurrido hacer un debatito para ver cómo lo llevamos las futuras novias con ortodoncia... Yo me la puse en septiembre de 2012 y se suponía que iba a estar 18...

Estela, domingo 8-Nov-15 95
Javier
Libro de firmas.
Javier, El 25 de Agosto de 2013 a las 11:12

Buenas!!! Quiero compartir con vosotros una idea que me parece super original. Este año estuvimos en una boda en la que había un original libro de firmas. Era un album de fotos, y había reservada una...

Alejandra, domingo 8-Jun-14 22
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Jessica
Mis rosas marcasitios
Jessica, El 10 de Abril de 2014 a las 09:52

Aquí os dejo una idea más. Yo hare los marcasitios con rosas hecha con cinta de raso. Aquí os dejo una muestra. En la hoja pondremos el nombre de cada persona y una frase de agradecimiento por detras....

Tania, domingo 22-Jun-14 44
Carla
La emoción del padre de la novia
Carla, El 9 de Abril de 2014 a las 12:28

Este vídeo de boda me ha emocionado tanto que me he dicho... tengo que compartirlo con las chicas!!! No os perdáis las palabras tan emotivas del padre de la novia que acompañan todo el vídeo de esta...

Jose, lunes 23-Jun-14 40
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Victoria
Marcasitios personalizados
Victoria, El 21 de Julio de 2013 a las 17:33

Que os parecen estos marcasitios personalizados, se le ha ocurrido a mi chico y me he puesto manos a la obra no se sí será lo definitivo porque tengo muchas cositas en la cabeza

Miriam, martes 17-Feb-15 177

Grupos generales

Inspiración